Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Zegatron

Joder de V no se nada, nunca he jugado.

Es bueno?? En que plataformas se juega mejor???
s
a
i
V dias
i
a
s

Cryy

#12990 A falta de 5 dias es casi mejor no mirar nada xDD

1 respuesta
pezukero

#12990 No hay spoilers XD

1 respuesta
babri

#12993 ya ya pero ya es miedo irracional jaja como cuando andas por un puente de cristal jaja

#12992 ya no me fio ni de mi mismo jaja

_PimPollo_

Parece que es verdad lo de que aquí en España, hasta el lunes, olvidaros del juego, por lo menos, en tiendas pequeñas. Grandes tiendas se ve que ya lo tienen desde esta semana, pero saben que ellos no van a liberarlo por miedo a represalias, como si hacen las pequeñas. Así que sabiendo que seguramente el lunes haya incluso a muchas tiendas pequeñas que no les habrá llegado el juego, Game y demás de las grandes, dudo que hasta el martes, por mucho que lo tengan desde la semana pasada, lo vendan antes (eso de venderlo un día antes normalmente lo hace Game cuando las tiendas pequeñas ya hace días que lo venden para intentar rascar algo, y en este caso, gracias al bloqueo a minoristas, eso no va a pasar). GGWP.

"Lo se por un contacto minorista que suele sacar los juegos unos días antes en Barcelona. Cuando fue a hacer el pedido y preguntó cuando lo recibiría le dijeron que tienen órdenes estrictas de no liberarlo antes por parte de SE y KochMedia que ya sabe lo que pasa con los minoristas en España (en esto hemos sido siempre pioneros) pues no va a arriesgarse a llevarse un tirón de orejas de SE.

Asi que los grandes almacenes que respetan los plazos siempre y cuando los minoristas no lo suelten antes lo tienen desde esta semana pero no lo pondrán a la venta.

Los temas de logística no se como los tienen montados, pero supongo que distribuyendo producto físico tendrán almacenes en las ciudades para hacer luego la redistribución (esto ya si que son conjeturas).

No es un fifa o un COD pero tiene su público objetivo, como lo puede tener un shooter o un juego de plataformas. Yo por ejemplo soy fan de la saga FF pero no de los FIFA, hay tensión aquí y en otro foros de otros países. Creeme es el efecto que han querido los de SE que tengamos con respecto al juego. Lo han hecho muy muy bien.".

España siempre al revés del mundo. Parece que después de las filtraciones en Perú y sabiendo que aquí los minoristas hacen mucho lo de venderlo antes, Square Enix y Koch Media han bloqueado en España los envíos a tiendas pequeñas hasta el lunes, para evitar cualquier tipo de fuga. Pagamos justos por pecadores, mientras que el resto del mundo ya disfruta de él.

3 respuestas
Aboraash

#12995

Mira que tengo ganas de jugar al juego, pero me da ansiedad solo de leerte xD

3
WAYOOOO

2
Rayfenx

#12995 macho calmate de una vez, el juego no va a salir antes y es lo que toca, deja de desesperarte, que es entendible que quieras tener el juego antes porque quieres darle caña antes de un examen, pero lo tuyo ya es de juzgado de guardia, haztelo mirar porque no es normal, dedicate a estudiar todo el rato que has estado tratando de buscar por todos lados si sale el juego o o no antes en españa cuando se sabia de antemano que no iba a ocurrir simplemente con ver lo que dijo koch media hace unos dias, en vez de buscar si a lo mejor fulanito tiene un churrero que ha hecho magia negra y esta vendiendo ya el XV en ceuta y melilla porque el churrero vende churros en las dos zonas, si hubieras gastado todo ese tiempo en estudiar probablemente hubieras sacado un 10 sin problemas mientras juegas el XV dias antes del examen

y no entiendo porque estas tan obsesionado con jugarlo cuanto antes cuando has dicho que te la sudan los spoilers que mas te dara entonces esperarte unos dias

6 2 respuestas
_PimPollo_

#12998 Básicamente por el examen y porque sería un fin de semana que podría estar jugandolo las 48 horas. Aparte que me da muchísima rabia que en muchísimas otras partes del mundo lo estén jugando ya y que nosotros tengamos que estar esperando como tontitos a que salga el juego de forma oficial aquí. Son cosas que me dan muchísima rabia.

1 respuesta
Leagrove

#12998 Guardatela please.
Me va a tocar rejugar la demo otra vez este finde :O

B

2 2 respuestas
A

13000 posts.
13
TRECE
VERSUS XIII.

Y todavía no tenemos el juego.

1 respuesta
_PimPollo_

#13002 Pasate por Reddit y date cuenta de que el juego si que está ahí fuera ya realmente.

2 respuestas
A

#13003

#13002Astara:

Y todavía no tenemos

1 respuesta
Kruul

Basta ya por favor.

_PimPollo_

#13004 Tenemos incluye gente que puede ser de Sudamérica que visite este foro, y muchos de los cuales si lo tienen.

Shikoku

#13001 Con que sea mejor que los XII-XIII & Company me vale

2 respuestas
Rayfenx

#12999 pero sabes perfectamente que tras lo que dijo koch media lo que iba y lo que va a ocurrir, deja de comerte la cabeza y de preguntar si sabemos si 'x' dia va a salir el juego o si 'x' tienda lo va a tener 'x' dias antes de la salida, porque no somos adivinos, te vas a tener que esperar el 28, o si de verdad te importa tanto no tener disco, te esperas unas horas y te lo bajas online y fuera

que nosotros estemos esperando por el juego no quiere decir que seamos los unicos, hay muchisimos otros paises igual, solo que en unos cuantos han sudado totalmente, deja de darle tanta importancia, tienes un examen dentro de poco dedicate a estudiar que aun te quedan 4-5 dias hasta tener el juego

#13001 giving a fuck about someone with cloud avatar

h3h

A

Jesús de mi vida y de mi corazón.

Never forget.

1
Erectator

#13003 Dude, porque no te pones a estudiar a full en vez de perder el tienpo en internet, y así cuando salga el juego puedes disfrutarlo independientemente de la fecha porque has adelantado el trabajo? Te va a dar algo.

B

ah, pero que aun no tenéis el juego?

5 2 respuestas
B

#13007 a mi no me quootees para decir eso, soy del #TeamClarita y XIII-3 es de mis favoritos de toda la saga

ontopic: en serio aún no tenéis el juego?

Kruul

#13011 Es que no es normal que aún no esté en españa. Cuando lo tiene TODO el resto del mundo.

1 respuesta
Rayfenx

#13007
decir que el XII es mierda

3 navajas tengo

1 1 respuesta
Shikoku

Pero no veis que tenemos muchos peruanos aqui?

Desgraciados sean, por no postear en el hilo que tal es el juego :mad:

Aboraash

#13011 Comentan por reddit que si llamas a Koch media y les dices que eres peruano te mandan uno a casa.

2 1 respuesta
Leagrove

Bueno, hoy toca ruta por Valencia, Canadian, Fnac, Carre4, MM, Game
Ojala algun retarded se le escape !

_PimPollo_

#13013 Pues según reyfenx soy yo, que soy un desesperado por tenerlo (que tambien). Pero estoy harto de pasearme por posts de Reddit como normalmente hago y no parar de leer como fulanito de Mongolia lo acaba de pillar.

1 respuesta
Shikoku

#13014 Mis disculpas por meter en la misma frase al XII y al XIII, te entiendo

ArThoiD

Estáis enfermos algunos eh.... telita.

1 2 respuestas