Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
karpatros

Con la tonteria cada vez nos falta menos para las 500 paginas

Kruul

#13170 Que no, que esto ya es muy cantoso. Pero me quito el sombrero por la calidad.

1 respuesta
HawnkSnow

#13170 hay un belga stremeando FFXV full version ya y tu preocupado por un tal Maiki...

2 respuestas
Cryy

#13172 #13173
Banderita pa la coleccion

2 respuestas
_PimPollo_

#13173 +1.

Rayfenx

#13174 que gire la bandera de alemania, le cuenta x2 paises

1 respuesta
karpatros

hemos pasado de coleccionar OST's a coleccionar banderitas!! :D :D

Kruul

#13174 #13176 Hecho, y bien!

jesed

les chocobos

AlvaroParker

Se ha confirmado si hay arma artema o alguna arma especial para conseguir dentro del juego? O alguna invocación secreta... (No DLCS)

2 respuestas
Kruul

#13180 Puedes invocar a Maiki, que esta glitcheando dentro de una montaña. Pero hay que matar a Arma Peruvian para que te de la materia y puedas desatar el eidolón que entra en trance.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#13181 ere la poya de grasioso

1 respuesta
Kruul

#13182 Uy perdón, que me desvió de la seriedad y la información contrastada de las ultimas 5 páginas. Menos mal que estas tu para frenarlo.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#13183 que te desviá boludoooo

Rayfenx

#13180 para que quieres arma artema si tendremos las fantasma

2 respuestas
Kruul

#13185 Yo prefiero fantasma, claramente.

AlvaroParker

#13185 En todos los FF hay cosillas secretas que conseguir. Y que yo sepa no se ha hablado ni comentado nada al respecto de XV

3 respuestas
Legionait

#13187 si se comentase ya no seria secreto (?)

1 respuesta
Rayfenx

#13187 si se ha hablado, las armas fantasmas son armas de los antiguos reyes luciis, tienen moveset diferentes y consumen magia están desperdigadas por el mundo

1 respuesta
Kruul

#13187 Espero que cueste más encontrarlos y por eso no se sepa nada. Solo ha salido el juego en todo el mundo menos en España.

AlvaroParker

#13188 Sería spoiler, cosa que ya hay en internet. Aunque un spoiler sano porque no destripa nada importante porque como he dicho, en todos los FF está el objeto de turno que cuesta conseguirlo.

#13189 Eso es lo que "invocabas" en la Platnum demo cuando luchabas con el férreo? Tiene pinta que va a formar parte de la historia principal y no va a costar nada tenerlos
Supongo también que esto será chungo de obtener

1 respuesta
Rayfenx

#13191 no, en ninguna demo han salido las espadas fantasma, solo se ha visto una en acción y es así pero con el diseño al revés

Mola muchísimo

CaRtEr0

Kruul

Solo 5 horas del día 5 en la cuenta atrás.

viCOnFire

las ediciones coleccionistas estan agotadas en todos lados o como va esto?

Nihon

No se si anda por ahí puesto ya, pero nunca está de más. El tema de Cindy :3

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13196 Nunca he entendido esa obsesión por enseñar tan descaradamente los atributos físicos de las mujeres en sus juegos/animes/mangas, la verdad.

Aun que bueno, en este juego hay uno del grupo que prácticamente va sin camiseta todo el juego. ¿Lo habrán hecho para no ser tachados de machistas? :o.

1 respuesta
ReBeLiOn

A alguien mas le ha llegado el mensaje de confirmación de la reserva por la web de GAME?(Mi reserva es la edición especial)

2 respuestas
Rayfenx

#13198 a mi aun no, aunque yo hice la reserva en fisico, tecnicamente me deberia de llegar al movil el mensaje

1 respuesta
B

#13199

Suele llegar los viernes, yo no me preocuparía.