El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#13170 hay un belga stremeando FFXV full version ya y tu preocupado por un tal Maiki...
Se ha confirmado si hay arma artema o alguna arma especial para conseguir dentro del juego? O alguna invocación secreta... (No DLCS)
#13180 Puedes invocar a Maiki, que esta glitcheando dentro de una montaña. Pero hay que matar a Arma Peruvian para que te de la materia y puedas desatar el eidolón que entra en trance.
#13182 Uy perdón, que me desvió de la seriedad y la información contrastada de las ultimas 5 páginas. Menos mal que estas tu para frenarlo.
#13185 En todos los FF hay cosillas secretas que conseguir. Y que yo sepa no se ha hablado ni comentado nada al respecto de XV
#13187 si se ha hablado, las armas fantasmas son armas de los antiguos reyes luciis, tienen moveset diferentes y consumen magia están desperdigadas por el mundo
#13187 Espero que cueste más encontrarlos y por eso no se sepa nada. Solo ha salido el juego en todo el mundo menos en España.
#13188 Sería spoiler, cosa que ya hay en internet. Aunque un spoiler sano porque no destripa nada importante porque como he dicho, en todos los FF está el objeto de turno que cuesta conseguirlo.
#13189 Eso es lo que "invocabas" en la Platnum demo cuando luchabas con el férreo? Tiene pinta que va a formar parte de la historia principal y no va a costar nada tenerlos
Supongo también que esto será chungo de obtener
#13196 Nunca he entendido esa obsesión por enseñar tan descaradamente los atributos físicos de las mujeres en sus juegos/animes/mangas, la verdad.
Aun que bueno, en este juego hay uno del grupo que prácticamente va sin camiseta todo el juego. ¿Lo habrán hecho para no ser tachados de machistas? :o.
A alguien mas le ha llegado el mensaje de confirmación de la reserva por la web de GAME?(Mi reserva es la edición especial)
#13198 a mi aun no, aunque yo hice la reserva en fisico, tecnicamente me deberia de llegar al movil el mensaje