Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Rayfenx

#13830 en las tiendas venden OSTs de los antiguos FF, eso se veia en la demo de judgement disc, prueba a ir a mirar una

puede que hayan cambiado las frases, tocara ver en el juego que tal esta la traduccion

yo lo voy a jugar con voces en jp y subs/texto español, en el NG+ lo pondre el texto en ingles ya comentare cuando acabe el juego que tal

B

#13829 ehhhhhhhhhhh pero el update ese no era el 1.01 que ya está? estoy confuso ahora mismo xD

#13830 las compras en las tiendas, en la tienda portátil del coche ya te las venden

1 respuesta
Rayfenx

#13832 no, lo que tienes es el parche, el update que viene es el 29 que trae muchas cosas

1 respuesta
n3krO

Alguien sabe si los subs con voces en japones son los dialogos en ingles o si son una traducion mas literal?

B

#13833 lmao, replay confirmed

1 respuesta
BernyMoon

Me deja bastante frío. Por lo que decís, algunos aspectos están muy bien trabajados y otros están ahí por estar...

PD: He sido leer "el mejor sistema de combate de la saga" y descojonarme xD

1 respuesta
Rayfenx

#13835 trae tambien el silbato para atraer monstruos y todo, asi que ya sabes en 2 dias a empezar de nuevo

#13836 el sistema por turnos de los ff era mas bien mediocre y te puedo poner unos cuantos ejemplos de juegos e inclusive sagas enteras que le dan patadas

1 respuesta
BernyMoon

#13837 El del X, sin ir más lejos, le mete una buena paliza gitana al XV (que ojo, no digo que sea malo pero de ahí a decir que es el mejor de la saga #Nope)

2 respuestas
B

#13838 mis cojones el combate de Final fantasy X es mejor que ALGO

A

bwuahahah y elige el X

1 respuesta
BernyMoon

#13840 Sin ir más lejos he dicho, cualquiera de los primeros se caga encima al sistema del XV

2 respuestas
n3krO
#13841BernyMoon:

cualquiera de los primeros se caga encima al sistema del XV

Joder, como no piense que FF empezó con FF IV no entiendo como puede hasta decir eso xD

CaRtEr0

Dialogo random de ahora mismo:

Prompto: "A MI LA LU'CIE!"

Noctis: "pero que dices frikazo?"

3
BernyMoon

#13823 Tiene pinta.

Leagrove

Entonces no esta aun el parche 1.02?? Ese que lo lanzan el dia de lanzamiento??
Ese es el parche que metia las cinematicas y todo el tema ese no?
Alguien podria volver a postear que es lo que metian en el parche 1.02 y que es lo que tiene el parche 1.01 es que no encuentro nada

1 respuesta
A

#13845 Yo es que creo que no hay notas del parche del 29, pero Falk de GAF (que trabajó en el juego) ha comentado un par de cosas y parece ser que faltan cosillas por meter, temas de la OST y cosas así.

locof

Pensáis que el lunes en game empezaran a soltar las reservas?

2 respuestas
B

1.01

Crown Update (1.02?)

Battle

Added actions inspired by the “Omen” trailer produced by Digic Pictures to the game:
– “Shift (Warp) Drop Kick” (When daggers are equipped).
– “Backward Shift (Warp) Magic” (Elemental Magic Activation within a short distance).
Below are examples of Wait Mode-exclusive abilities added to Ability Call to improve the Wait Mode experience:
– Libra Speed Increase
By using Libra you can obtain information more quickly.
– Wait Gauge Recovery
The Wait Gauge will recover upon defeating an enemy.
– Surprise Attack Shift Break
When Shift Breaking to an enemy that isn’t targeting you it’s easy to destroy the targeted part.
– Final Blow Shift Break
When Shift Breaking to an enemy with less than half HP, the damage multiplier will increase.
Additional battle screen effects added to make it easier for players to understand their HP status:
– When HP is less than 25%, the whole screen will be covered by a light red filter.
– When in a pinch, the whole screen will be covered by a dark red filter.
– The Enemy Whistle will be available to use after downloading the patch. You can call monsters but they won’t always appear.
– Movement taken at the time of a MP Burst is cancelled. Trying to shift in MP Burst will cause movements to fail.

Field

You can now shift forward in the field outside of battle.
Music Player item has been added so that you can listen to your favorite songs while walking.

Menu

A gallery has been added to the main menu where you can see the dishes acquired by Ignis and the fish caught by Noctis.

Regalia

Opening the menu during auto-drive will not halt driving.
Regalia Shop added that lets you shop while riding in the Regalia.

Event

Event scenes from Kingsglaive: Final Fantasy XV and the “Omen” trailer were added as they exceeded the disc space capacity.

Additional Improvements

Various bug fixes.
Adjustments to gameplay comfort:
– Camera adjusted in narrow areas.
– Menu use improved.
– Addition of other functions to enhance convenience.
Adjustments to improve the main scenario experience:
– Changes to towns were made to fit the scenario.
– Changes to the open world were made to fit the scenario.
Side-quests have been balanced, dish types added, added fish types and fishing locations.
Leviathan boss encounter and battle experience further improved.
3 respuestas
karpatros

#13847 ojala, pero no soy muy optimista con game viendo el percal que hay liado... y lo que se ha ido diciendo y encima si game va pidiendo tickets de los lugares de venta anticipada para denunciar

Leagrove

#13848 Ufffffff demasiadas cosas fixean no? No se que hacer.... esperarme o jugarlo ahora mismo :O

1 respuesta
A

#13848 Yo juraría que el Crown Update es el 1.01 que es lo que acabas de poner eh

1 respuesta
B

#13850 tu que crees?

#13851

1 respuesta
Leagrove

#13852 Bueno le voy a dar y ya esta, para el siguiente re run pues y creo que es lo que dice Astara XDDD

BernyMoon

#13847 No, los de game no lo dan antes. Te lo digo por experiencia xD

#13848
HP status:
– When HP is less than 25%, the whole screen will be covered by a light red filter.

Oh GOD no...

B

aaaaaaaaaaaah si, esta es la del 29 (parte)

Camera improvement, making action easier to follow when in a narrow location.
An ability tree added to the “Wait Mode” feature, improving the strategic element of this feature.
A “Monster Flute” that allows you to summon monsters.
Scenes from Kingsglaive: Final Fantasy XV and the “Omen” trailer added to the game as new event scenes.
Additional recipes, fish, and a gallery to offer even further enjoyment to players who like collecting items.
The ability to upload the pictures Prompto takes to Facebook or Twitter.

N

¿Sabéis si han bloqueado el share? Por más que le doy no pasa nada.

1 respuesta
A

#13856 Sí, en España al menos. Está bloqueado por regiones y somos una de las afectadas.

CaRtEr0

Creo que poner el botón acción/examinar al mismo que saltar no ha sido la mejor idea

Rayfenx

#13841 un sistema mediocre que ha ido con la saga entera hasta el x-2 practicamente, que luego cambiaron por el ATB del XI que tambien lo añadieron para el XII que luego abandonaron por un sistema aunque por turnos mejorado al de la saga, seguia con muchas cosas bastante mejorables

y me estas diciendo de verdad que el sistema por turnos de los primeros encima es mejor que el modo del XV, que aunque le faltan pulir cosas en el, es de lejos muchisimo mejor sistema de combate, no ya por el tipo, no hablo de eso, pero es que comparas cosas y sin ir muy lejos el propio persona o neptunia mismo son muchisimo mejores que la mierda infecta que tenia el ff, que era basicamente un sistema de combate por turnos clasico que por el amor de dios ni siquiera trataron de mejorarlo como tal, lo unico que le añadieron fue el sistema de limit que añadieron en el VI, lo demas ha sido practicamente añadir mas skills/items y cambiar el color del hud

me trigereo muchisimo cada vez que alguien habla bien del sistema por turnos que tenian los ff

1 respuesta
BernyMoon

#13859 Para gustos, culos. Habrá gente encantada y gente decepcionada. Yo prefiero el combate por turnos pero como ya he dicho depende de la persona. En este juego no me preocupa tanto pero en el remake del 7 bastante xD

1 respuesta