Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Riuuzaki

en principio Duscae usa la version 1.5 de Luminous Engine , i segun comentaron esta previsto que el juego final usa la version 2.0 , ahora si para mejorar el framerate tienen que pegarle un downgrade eso ya ... yo al juego lo pondria a mediados de 2016 si la cosa fuera bien , segun ellos va segun lo previsto pero el video no da muchas garantias.

Rayfenx

como van a meterle un downgrade si usando la version 1.5 en la demo va casi perfecto la mayor parte del tiempo

1 respuesta
Fdkn

Menudas drama queens estáis hechas.

StumKrav

Diciembre de 2016, no es 2016.

Que salga cuando tenga que salir, pero que lo hagan bien. A estas alturas ya no viene de aquí esperar un poco más, y lo último que quiero es un juego rusheado.

BlackBeasT

Amazon cuando no tiene fecha siempre pone esa mamones,dragon quest heroes por ejemplo hasta que dieron la fecha ponia 31 de diciembre 2015

eimdal

#1592 Tu debes haber jugado a otra demo diferente a la del resto de gente xD

1 respuesta
Rayfenx

#1596 no he jugado la demo, pero he visto unos cuantos gameplays de como tira, y por lo general va bien tirando a 30fps no he notado en los videos ninguna caida, en las unicas partes en las que he notado caidas en algunos videos que coinciden unos cuantos, es despues de la primera batalla contra el begimo al huir que mete una bajada fuerte a diria, 15 fps pero se arregla rapido

1 respuesta
Unr3al

#1597

1 respuesta
Rayfenx

#1598 cual es el problema?

btw dejo por aqui la imagen que se vio en el stream del reino de lucis

B

Los japos no saben programar.

AlvaroParker

Quieren hacer un juego que no pueden.

1 respuesta
Nihon

#1601 Bueno, tecnicamente pueden hacer todo lo que dicen.

CaRtEr0
1 respuesta
Saphyel

#1603 si ya tenia pensado esperar 5 siglos al FFXV ya me ha dado una excusa para esperar otros 3 o 4 mas.

B

Yo no me imagino llevando el coloso que es el juego este en PC y que acabe en buen puerto. Que de puta madre si lo hacen para los que prefieran jugarlo en pc oye, pero que el port no sea mierda.

Rayfenx

no han habido muchas quejas de los port de xiii? espero que acabe bien la cosa, por cierto de los Q&A no se sabe nada?

G

Experiencia cinematográfica

jeje

december

Reworked ATR summary:

• We redesigned Regis. No reasons given.
• Airships? We're behind and still working on it, maybe as DLC.
• We're nowhere near done. (they didn't say this per se, but it's obvious looking at the state of things)
• We can't announce a release window, even if we do have one.
• Important questions about black bars and cosplay.
• The prologue of the game has changed!
• Luna is a strong female character even though nothing we've shown supports that.
• The girl with black hair? We haven't named her yet.
• Main baddie? Who knows.
• Stay tuned for PAX when we'll show the same trailer.
• Feedback forum! Not ready yet.
• New stuff at TGS and working on a new demo.
• Malboro fight with a bunch of seconds of gameplay and a brief stroll through some new landscapes.
• Product placement for german beer.

2 1 respuesta
H

• Stay tuned for PAX when we'll show the same trailer.

Wat?

1
ArThoiD

#1608 Con una Schöfferhofer , no saben nada jaja

La verdad es que da que pensar y es una pena todo lo que concierne al desarrollo de este juego. La de rediseños que habrán hecho y pasta tirada a la basura.... Me recuerda a TLG en ese sentido.

Nihon

Se va a acabar la Gamescon y espero de verdad que veamos como todo lo visto de FFXV ha sido una decepción tremenda. A menos que se vean todas esos Duscae 2.0 que se veían en el horario todos lo días me siento muy defraudado con Tabata esta vez.

H

Quiero equivocarme pero estoy seguro que todos estos atropellos en el desarrollo desde Versus XIII a esto se va a ver reflejado en el juego. No falla cuando ocurren cosas así.

B

aw, quiero verlas enteras

Rayfenx

los crusader? tabata dijo que no eran invos

AlvaroParker

Seguramente 3 bosses importantes (?)

GlatoR

He leído que el director o un chino importante que desarrolla este juego ha dicho que tendrá el mejor enemigo de toda la saga.

El padre lloroso, voto por él

Rayfenx

para enemigo de ese estilo ya tenemos a jecht, dudo que repitan el mismo concepto, espero que sea carismatico y badass

2
B

recuerdo haber dicho en algún punt ode esta linea temporal que el mapa de XV me parecía pequeño, lel

Igneel

imblying que eso todo va a formar parte de XV y no de XV-2

1 respuesta
B

#1619 recuerdo que eso era lo que quería hacer Nomura, varios Versus para cubrir toda la historia. Luego Tabata dijo que iba a hacer solo un XV para todo el juego pero eso era el año pasado!

2 respuestas