El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
con los graficos que esta intentando tener ffxv y que segun esa imagen el mapa de gta 5 no es ni la mitad al de ffxv me da pensar que o bien no podremos acceder ni a la mitad y lo mismo va a tocar esperarse a XV-2 para ver la parte que nos falta, o espero que le vayan metiendo cuenta kilometros al coche, porque como sea verdad, acabare con mas kms que el coche de mi padre
#1620 jejej acuérdate del mapa de cierto juego que repiten poblaos y bosques por doquier. A lo mejor es así
#1620 pues el mapa no puede ser asi xD a mitad de plot un summon o un meteorito destruira la mitad de esas zonas
ahi pone que es solo para una parte de ffxv, aunque si, arriesgarse hacer un juego con un motor grafico sin acabar me parece la mayor subnormalidad que existe creo
el circulo verde del mapa es la ciudad esa que se ve iluminada en Duscae
#1623 pretty sure de que las airships de XV saldrán de eso
Tengo el feel raro de que en escala se ve enorme pero ahora que pones la pic de la ciudad a lo lejos no se ve tan enorme
Puede que sea por el tema de estar tan lejos y que imagino que habra mas cosas que no tengan luces iluminando la zona
well está lejos
pasa un poco como con Duscae que ves la panorámica y tampoco te parece gran cosa pero suddenly 10 horas corriendo por allí
Mimo le están poniendo, esperemos que les salga bien la jugada. Además, Tabata tiene las ideas muy claras http://www.novacrystallis.com/2015/08/gc-2015-final-fantasy-xv-interview-with-hajime-tabata/
What really is most important about XV is the story experience. The way I see Final Fantasy and its origins is the best possible story experience, supported by the best possible technology of that time.
We’ve got the art, the gameplay, the character development system, the battles and the best possible technology. They are there to support the story and make it as good as it could be. It’s not the other way around – they really tell the story. We think we got priorities right there.
Tiene las ideas tan claras que se cargó parte del proyecto que hizo Nomura
Como luego sea una mierda los foros arderán xD
parte? yo diria que de lo que queda de nomura en la historia es algunos personajes y la historia de dos reinos enfrentados junto a lo de materializar varios tipos de armas para atacar
aunque siendo sinceros, lo del poder de noctis es demasiado bueno como para dejarlo tirado, pero bueno, habra que confiar en tabata, aunque aun no he tocado el type 0 y el crisis core hay bastantes buens opiniones de el, pero si, como acabe siendo una mierda le va a caer mucha mierda por destrozar la idea de nomura y hacer un juego malo
Nomura ha sido incapaz de sacar el juego adelante por una generación entera por ambición excesiva y falta de organización, con Tabata ya hemos jugado al juego.
Yo digo que Nomura está bien en el rincón y mejor que no vuelva
yo preferia el planteamiento de Nomura también, pero prefiero más poder jugar al juego antes de morir
No conocíamos toda la historia del proyecto de Nomura, pero tenía mejor pinta sin lugar a dudas. Tabata parece que haya cambiado la historia hace poco y por eso no han avanzado nada en meses
No obstante, se agradece que vayan a sacar el juego con un engine diferente al que usaran la mayoria de los juegos en los próximos años
La verdad es que dudo que vaya a salir en 2016, por lo menos el primer semestre no saldrá... como no den fecha en el TGS nos vamos al E3 y entonces lo veo en 2017
#1636 a mi es lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi los poderes de noctis, la verdad es que el poder en si es bastante top, espero que le saquen mucho partido a la habilidad de noctis, porque da muchisimo juego
#1643 Eso está por ver aún, lo que se agradece es que haya juegos que utilicen diferentes engine. KH3 de momento va viento en popa con UE4 (y pinta demasiado bien con ese gameplay) y parece que VII remake utilizará el mismo
Luego está el fox engine de Konami, que es impresionante
los engine de square nunca han sido malos sino todo lo contrario, mira el FF XIII con crystal tools es impresionante
Lo malo de luminous es que les está costando desarrollar juegos pero una vez lo dejen listo será awesome, parece que luminous puede hacer cosas mejores gráficamente
Ya pueden tardar todo lo que quieran, afortunadamente salen buenos juegos los próximos meses