#629 Solo tienes que ver los videos los enemigos les das de ostias y ellos van a su bola, con sus movimientos programados, es como si le pegas a una pared hasta que la tiras al suelo.
Ahora queremos reaccion a todo golpe en un juego de accion? Venga no jodamos xD y mas en un JRPG que suele ser siempre como en este juego...
#634 Hombre razón no le falta, tener que estar cambiando de muñecos constantemente porque no saben pegar autoattacks para llenar el BTC para hacer una setup de bursteo da bastante sidilla.
Minimo los muñecos deberían ser capaz de llenarse las barras sin ser discapacitados mentales.
#636 y una polla lo hacen, sube lentisisimo comparado con cuando los manejas tu
Edit: me explico mejor que estaba líado.
La movida es que el juego al final se basa en llenar la barra de stagger con aerith, dejarla a punto, cargar el ATB con cloud , cargar el atb con tifa también porque la maquina no le da la cabeza para pegar autoattacks y con aerith. Meter stagger, subir % con tifa, reventar con cloud y aerith.
#636 A mi una de las cosas que me toca la polla es que te stunean durante varios segundos a tu keko para que no tengas más cojones a cambiar, aunque no te guste. Pero vaya, offtopic gordo esto xd
#644 No entiendo por qué iba a dar pereza algo así, si los parches day one se descargan antes de la release.
#644 Acaba de decir Yoshida en el stream del XIV que para el XVI van a intentar que no tenga parche día 1.
#649 pues tu me diras si ya es el juego gold (o sea, que ya entregaron el juego para hacer las copias de los discos) y aun quiedan 3 meses para salir.
Se que no es un indicador de nada, pero esto siempre ha sido indicativo a datos posteriores, no pinta bien la cosa
#651 La campaña de marketing que tuvo FF15 la han tenido pocos juegos, y luego el resultado fue un juego incompleto, por lo que yo no tendría en cuenta estas cosas.
#652 Sí, espero que remonte con la calidad del producto porque el daño está hecho.
FFXV vendió bastante bien eh?
#653 Como que ha vendido más de 10 millones de copias, es de las entregas más exitosas y eso que salió como salió con infinidad de problemas de desarrollo.
Yo creo que XVI va a vender bien sin ser una locura.
#654 FFXV es el claro ejemplo de que sale más a cuentas una buena campaña de marketing que un producto excelente. Triste pero cierto.
#655 Pero yo no estoy hablando de calidad, hablo de ventas... si no vendes a las expectativas mal asunto.
#651 La métrica no es significativa. No se pueden ver las preorders de PS5 en digital y a parte FFXV salió para PC, PS4 y Xbox One.
#657 También es cierto, y también lo es que tuvo una demo temprana el 15 no? este aún no.. quieras o no eso incrementa las preorders
La Platinum Demo podría considerarse técnica prácticamente. Creo que también tuvo mucho peso los 10 años largos de espera. Diría que los fansitos caímos en su mayoría.
El juego venderá bien, pero dudo que alcance al ffxv por la campaña de marketing(en periodo corto), la única posibilidad es que el propio juego venda de lo bueno que va a ser, además salvo sorpresa, va a estar nominado para los GOTY fijo, así que es más publicidad igual a largo plazo si los alcanza al 15.