#690 capaces son de poner el video de PAX xD
Yo no creo que lo vea, han pasado de no soltar gran cosa a despertar la maquinaria del marketing. Quiero sorpresas ya.
#689 No es querer echarle en cara nada, no me malinterpretes ^^ . Simplemente, no me parece bueno y aquí entra toda la subjetividad del mundo xD. La IA de los miembros es muy tonta. Sí, el sistema está hecho para que cambies de personajes constantemente y lleves a cabo una micro-gestión de forma manual, pero a veces, es necesario enfocarte solo en uno y te penaliza. El resto de miembros deberían ser capaces de realizar algo útil cuando no están siendo controlados.
Sentí que está basado en materias. Eliges una materia, la equipas y suerte. Si es débil, bien; si no, es lo que hay. No poder cambiar en mitad del combate es un coñazo. Me daba la sensación que todo se centraba en llenar la barra, estar pendiente de ella y usarla en el momento, dando pie a que no disfrutara del combate ni a tener la sensación de reaccionar realmente al enemigo porque, o estoy pendiente de la barra o pasando por los comandos del menú. El hecho de, en cuanto lanzaba hechizos/habilidades debía saltar al siguiente para hacer lo mismo, por el focus que le hacen los enemigos a ese mismo personaje, pudiendo interrumpir la acción, tampoco ayudó a que pudiera disfrutar del mismo.
No lo sentí ágil, ni intuitivo, ni dinámico, sino que es una constante gestión de los personajes y no lo recompensa. Para nada soy #TeamEsencia, trato de adaptarme a todo, incluso me pongo handicaps a mí mismo para hacerlo más complicado (como pasarme el BB con el bastón cerrado xD). Me he hecho todos los juegos de la saga y es la primera vez que me sucede que dejo un juego, en general, porque no puedo con el sistema de combate. Y si eso sucede, por muchos pros que tenga, hay algo que falla.
#690 Fantástico, me convenzo de verlo y será lo último que haga respecto a XVI. Ahí me quedaré hasta el lanzamiento.
#704 vale me alegro pensarlo veo muchos asserts del ffxiv por todos lados y ni hablar de las expresiones faciales, es que ff7 remake parece mágico no sé como consiguieron esas expresiones faciales, cada personaje demuestra su personalidad viendo su cara.
#705 unreal engine vs el motor que no es cristal tools ni luminous ;).
Para mi luce muy bien, pero en lo técnico yo creo que peor que el FF7R, ahora artísticamente es una jodida pasada. El combate parece prometedor, y la banda sonora e historia punta muy bien. .
Que yoship devuelva la saga donde se merece.
#706 lo que me ha gustado más es el combate a mi personalmente soken no me gusta mucho y prefiero algo más del estilo del 7remake, pero el combate me ha gustado muchísimo eso de escenarios circulates y a esquivar patrones como un wow/ffxiv me gusta mucho la idea.
Lo de la música es cuestión de gustos no me funeis
Los exteriores y el combate lucen mejor que el FFVII Remake sin duda, donde el juego se nota que recicla del FFXIV y se ve algo peor es en algunos interiores y NPCs randoms, pero bendito problema, esto luce de escándalo.
Prefiero un mundo gigante y rico con graficos normales que algo espectacular pero vacío. Pintaza, lo voy a reventar de salida.
#713 Es un tema que ya se ha hablado muchas veces en este y otros hilos que han ido saliendo. Castellano neutro, y volumen de ventas esperadas con ese doblaje. Por mucho que joda, el ES-es, a nivel mundial, es irrisorio. ES-mx, ES-ar, ES-bv, etc... incluso el ES-us, se nos come en ventas y $$$ generado.
Y como empresa, han ido a por el ROI rápido. No hay más.
Espero que tarden un año como mucho en sacarlo en PC porque pocas ganas de comprar una PS5 solo por un juego.
#715 Yo con la PS4 hice un "Bloodborne-machine", y con la PS5 haré un "YoshiP-machine". Y oye, si saliese un BB2, genial! Pero tengo poca fe en ello.