Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

#690 capaces son de poner el video de PAX xD

Springs

Yo no creo que lo vea, han pasado de no soltar gran cosa a despertar la maquinaria del marketing. Quiero sorpresas ya.

Kenseo

#689 No es querer echarle en cara nada, no me malinterpretes ^^ . Simplemente, no me parece bueno y aquí entra toda la subjetividad del mundo xD. La IA de los miembros es muy tonta. Sí, el sistema está hecho para que cambies de personajes constantemente y lleves a cabo una micro-gestión de forma manual, pero a veces, es necesario enfocarte solo en uno y te penaliza. El resto de miembros deberían ser capaces de realizar algo útil cuando no están siendo controlados.

Sentí que está basado en materias. Eliges una materia, la equipas y suerte. Si es débil, bien; si no, es lo que hay. No poder cambiar en mitad del combate es un coñazo. Me daba la sensación que todo se centraba en llenar la barra, estar pendiente de ella y usarla en el momento, dando pie a que no disfrutara del combate ni a tener la sensación de reaccionar realmente al enemigo porque, o estoy pendiente de la barra o pasando por los comandos del menú. El hecho de, en cuanto lanzaba hechizos/habilidades debía saltar al siguiente para hacer lo mismo, por el focus que le hacen los enemigos a ese mismo personaje, pudiendo interrumpir la acción, tampoco ayudó a que pudiera disfrutar del mismo.

No lo sentí ágil, ni intuitivo, ni dinámico, sino que es una constante gestión de los personajes y no lo recompensa. Para nada soy #TeamEsencia, trato de adaptarme a todo, incluso me pongo handicaps a mí mismo para hacerlo más complicado (como pasarme el BB con el bastón cerrado xD). Me he hecho todos los juegos de la saga y es la primera vez que me sucede que dejo un juego, en general, porque no puedo con el sistema de combate. Y si eso sucede, por muchos pros que tenga, hay algo que falla.

#690 Fantástico, me convenzo de verlo y será lo último que haga respecto a XVI. Ahí me quedaré hasta el lanzamiento.

1 1 respuesta
ArThoiD

#693 De acuerdo en cada palabra, yo sí que me lo pasé pero ya comenté que el combate me pareció pobrísimo. Yo no pude explicar tan bien por qué fallaba, pero exactamente las mismas sensaciones.

1
BlackBeasT

Queda menos de una horita para el state de FF,por si alguien no se acordaba.

1
Nahuel007uru

Los que se nos vieneeeeee!!

5
Nahuel007uru
5
sk_sk4t3r

Yoshida está loco, que puta burrada.

4
B

Va a hacer el mejor Final Fantasy otra vez y se la suda.

1
AzuRe

Qué barbaridad, me siento de nuevo como cuando de niño esperaba la salida de final fantasy VIII

1
P

El combate es jodidamente espectacular.

1
seikooc

Soy el único que piensa que tiene peores gráficos que el 7 remake?

2 respuestas
P

#702 Si

richmonde

#702 Si, eres el único que lo piensa.

1 respuesta
seikooc

#704 vale me alegro pensarlo veo muchos asserts del ffxiv por todos lados y ni hablar de las expresiones faciales, es que ff7 remake parece mágico no sé como consiguieron esas expresiones faciales, cada personaje demuestra su personalidad viendo su cara.

1 1 respuesta
Springs

#705 unreal engine vs el motor que no es cristal tools ni luminous ;).

Para mi luce muy bien, pero en lo técnico yo creo que peor que el FF7R, ahora artísticamente es una jodida pasada. El combate parece prometedor, y la banda sonora e historia punta muy bien. .

Que yoship devuelva la saga donde se merece.

2 1 respuesta
seikooc

#706 lo que me ha gustado más es el combate a mi personalmente soken no me gusta mucho y prefiero algo más del estilo del 7remake, pero el combate me ha gustado muchísimo eso de escenarios circulates y a esquivar patrones como un wow/ffxiv me gusta mucho la idea.

Lo de la música es cuestión de gustos no me funeis

1 respuesta
Springs

#707 nada, son cosas muy personales, a mí me parece que Soken esta al nivel al menos de Yoko, y pero para mí uematsu siempre será el dios.

Admito que los remixes de FF7r me encantaron, y mucho. La revisión de la canción de la ciudad de los ancianos, es brutal.

1
Longview

Los exteriores y el combate lucen mejor que el FFVII Remake sin duda, donde el juego se nota que recicla del FFXIV y se ve algo peor es en algunos interiores y NPCs randoms, pero bendito problema, esto luce de escándalo.

1 respuesta
HawnkSnow

Prefiero un mundo gigante y rico con graficos normales que algo espectacular pero vacío. Pintaza, lo voy a reventar de salida.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Todo lo que veo es precioso.

seikooc

#710 añado más, si no son sólidos los 60 fps prefiero antes gráficos normales.

Zh3RoX

No va a traer doblaje castellano? Solo Inglés y latino he leído.

1 respuesta
richmonde

#713 Es un tema que ya se ha hablado muchas veces en este y otros hilos que han ido saliendo. Castellano neutro, y volumen de ventas esperadas con ese doblaje. Por mucho que joda, el ES-es, a nivel mundial, es irrisorio. ES-mx, ES-ar, ES-bv, etc... incluso el ES-us, se nos come en ventas y $$$ generado.

Y como empresa, han ido a por el ROI rápido. No hay más.

1
xTr3m1S

Espero que tarden un año como mucho en sacarlo en PC porque pocas ganas de comprar una PS5 solo por un juego.

1 respuesta
richmonde

#715 Yo con la PS4 hice un "Bloodborne-machine", y con la PS5 haré un "YoshiP-machine". Y oye, si saliese un BB2, genial! Pero tengo poca fe en ello.

DevilJin

#709 normal que luzcan mejor, los exteriores de ffvii son ultra pasilleros xD

sephirox

La polla en la mano.

pezukero

Mis dos temores son:

  • Mundo abierto que parezca vacío, sin vida, como el XV.
  • Personajes poco carismáticos, planos.

Tema de las expresiones faciales me han parecido super npc.

1 1 respuesta
T

#719 No es un mundo abierto, lineal con algunas zonas amplias según he escuchado