Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Kabraxis

¿Soy el único Fan de los FF que le da malas vibras lo que está viendo?

4 respuestas
N

Para mi graficamente luce bastante por encima del 7 Remake y tiene un huevo de efectos en pantalla.

2 respuestas
eimdal

#721 si

2
seikooc

#722 Me cuesta esto, veo escenas donde el grass distance es casi nulo, el anisotropico no está activado, y el LOD está presente en todo momento, el detalle de texturas que tiene el 7R no lo tiene este.

1 respuesta
eimdal

#724 sobretodo en las puertas

1 respuesta
T

#721 No, gráficamente se han centrado en los entornos y han dejado bastante atras a los pjs (el perro se ve horrible)
Sobre el sistema de combate ya hablé.

Square Enix

1 respuesta
seikooc

#725 Yo veo una escalera en el 7R me puedo alejar y acercar que siempre se ve la misma textura, en este me da la sensación que no.

Eso sí, este lo noto más abierto y no tanto (" te estás equivocando de dirección")

También tengo que decir que el FFVII Remake lo he jugado y este he visto 3 trailers

Kabraxis

#726 No sé, a mí es que me lo vendes como un Devil May Cry 6 y lo compro día uno, pero... ¿Esto un FF? ¿En serio?

1 2 respuestas
texen

#728 A ver. Yo creo que absolutamente nada puede superar a los FF de PSOne, es una época que ya pasó y hoy día no venderían como antaño, pero una vez ya hechos a la idea creo que absolutamente todo en este XVI pinta espectacular, siempre y cuando los supergráficos ultrarrealistas te importen cero como es mi caso.

Ganas infinitas y mecawen Sony por pagar para retrasarlo en PC.

1 respuesta
Blintz

Pues por aquí voy a tener que tirar los billets y comprarme la máquina

Mtra

#721 yo no lo llamaría malas vibras, pero es que viendo lo que han hecho con los últimos pff, ando muy escéptico y con las expectativas bajas en cuanto a jugabilidad (Soy de los de #teamturnos). Espero al menos que se parezca más a FFXIV o a FFVIIR que a FFXV ya que el sistema de ese (y la historia para que negarlo) me gustó mucho menos. Aun así ha caído la PS5 solo para jugarlo y reservado desde que salió.

1
seikooc

#728 A mí no me importa tanto, KH es mi segundo juego favorito, y los combates aleatorios tipo 8 y 9 se me hacía ya cuesta arriba no quiero imaginar hoy en día.

n3krO

#721 yo ya dejé de ver vídeos porq se me baja el hype

n3krO

#729 los ff de snes superan los de psx

MaTrIx

También estáis viendo una versión que probablemente sea sin ningún parche. El juego lleva terminado desde hace un mes o dos creo y tendrá parche day 1. Es muy posible que solucinen algunas cosas que estén presentes en el direct de ayer.

Y luego está el que esto no es Final Fantasy XV que tuvo una cantidad de problemas de desarrollo, reinicios, cambio de director, etc.... Me parece raro que vaya a salir "tan mal"

seikooc

Lo que no he visto es opciones de HDR.. alguien sabe si tendrá?

sephirox

A ver, que 1997 ya queda lejos xd.

1 respuesta
MaTrIx

#737 tenía pelo, era joven y tenía ganas de vivir...

1
Longview

Entiendo que el que entre al hilo con 0 info levante la ceja viendo el combate y con el trauma que supuso el FFXV en algunos aspectos.

Pero aquí se banca al juego por varias razones:

1 - Yoshida
2 -Yoshi -P
3 - Ryota Suzuki, a los mandos del combate como lo fue en Dragons Dogma y DMC5
4 - La música de Soken.

Entre todo esto y que además será el primer Final Fantasy con clasificación +17 tiene todos los ingredientes para ser un juegazo.

8 1 respuesta
Kabraxis

#739 Nadie está diciendo que el juego va a ser malo, si no que no lo siento como un FF. Puedes poner todos los nombres que quieras detrás, pero están haciendo algo muy diferente.

Como dije antes, si me lo vendiesen como un DMC6 yo sería el primero en empezar a hacerse pajas con los videos, pero veo los videos y no veo a FF por ningún sitio.

Lo jugaré y seguramente será un juegazo, pero no un FF.

Aun nos queda el Dragon Quest... a ver que hacen.

3 3 respuestas
seikooc

#740 Yo creo que harán una especie de DQ X, FF VII-Remake para DQ XII

GaRoU

#740 pero la cosa es que se lee: lo que hicieron con el XV....y no es una buena referencia. Mirad opiniones de XIV a nivel de historia en sus expansiones y entenderéis por qué algunos tenemos más hype y menos miedo. Y en algunas cosas canta porque se nota que han cogido cosas de ahí (las caras).

DevilJin

#722 los modelados y la soberbia iluminación del 7r están un peldaño por encima, pero este tiene mundo abierto (y por lo que veo mejor combate)

También te digo que este tiene pinta de ser infinitamente mejor juego que 7remake

No se como a alguien le puede dar mala vibraciones este juego

T

Pesados con el mundo abierto

NO ES MUNDO ABIERTO lo cual es una puta alegria

5
X

Hay algo que me choca, y es el tema de la guarida. Parece que la compra/forja de armas y demás objetos, además de otras tareas como los contratos de caza, por ejemplo, se harán en la guarida misma, con el personaje dedicado a ello. Eso me hace pensar que las ciudades estarán de pegote una vez más.

1
s4rge

#740 pues con DQ harán lo mismo de siempre, juegas a uno y ya has jugado toda la saga, siempre es el mismo juego con dos pinceladas nuevas, ni los enemigos se molestan en cambiar y los protas son diferentes versiones de Trunks o Goku 😅

Con final fantasy al menos intentan cosas.

2 respuestas
ArThoiD

#746 y DQ XI sigue siendo un pedazo de juego como un castillo.

1 1 respuesta
s4rge

#747 bueno, eso hasta que llegado cierto punto estás deseando que acabe de tan largo qué lo hicieron. Aparte es lo que digo, parece el mismo juego de hace 35 años pero con mejores gráficos.

1 respuesta
ArThoiD

#748 no comparto, pero vale.

1 comentario moderado