Si hasta hace poco todavía se podía comprar la Collectors no me extraña que estén en panic mode... Un juego con ese nombre detrás no puede ser que tenga unidades Collectors disponibles a 20 días de su salida, eso no augura nada bueno, y me parece normal que se comente por internet vaya.
teniendo en cuenta el engaño que hubo con la XV de que no incluía el pase de temporada y eso cabreó bastante.
Luego seamos claros (y que me ataque el que quiera) pero ese juego es de todo menos un FF. Le quitas las invocaciones y pasa por un The Witcher o cualquier otro juego de época medieval.
SE se ha querido acercar demasiado al público occidental. Llevan destruyendo la saga desde el X-2, se conforman con lo que vendan y ya stá.
la gente se hace mayor, la saga a las nuevas generaciones no les llama porque no han crecido con estos juegos.
Como ya te han comentado, ahí tienes el caso "Zelda" de que la edad no importa.
Luego vamos a lo que vamos: Hoy en día todo el mundo compra videojuegos, es raro el que no lo haga. Tener una consola en casa ya es tan común como tener móvil, por no hablar de streamers, twitchers y demás. Lo de la edad ya no es ninguna excusa
(de hecho me has recordado a hace un montón de años cuando a un chaval en el videoclub le reocmendaron el FFX para la PS2 y decía que a eso no jugaba ni en broma, porque era demasiado difícil, que prefería los GTAs o los FIFA).
Encima ven un 16 en el título y flipan, pensaran que hace falta pasarse 15 juegos.
Estamos en 2023... Que un juego lleve un número, ¿quién piensa qu ehoy en día eso significa que sean seguidos? ¿Lo piensan de los COD? ¿De los GTA? ¿De los Elden Ring? Solo hay que buscar "un segundo" con el móvil para ver que es una historia independiente.
Súmale que sale solo para PS5
Básicamente, ese es el factor más determinante. SONY se ha venido muy arriba con las exclusividades temporales para vender consolas, y SE encantada porque cobran un dinerito por ello, pero claro... El juego tiene que vender. Proque no podemos decir que FFVIIRP1 rompiera las cifras.
Pero no pasa nada, desviarán la atención de la gente dando infor de la parte 2 del Remake de FFVII aunque no llegue hasta 2025 para que la gente no hable de las "ventas" XD
#1221 que empresa no espera que su juego triunfe XD? Hasta los del Gollum pensarían que vendería bien