Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Kenseo

#1169 No hay fecha. Una vez lanzado en consola, asentado y reposado, se pondrán con la versión de PC

1
B

Yo he pagado 40€ gracias a saldo que tenia acumulado hace tiempo.

Igualmente aunque no tenga saldo acumulado pagaba los 80 sin quejarme.

Mtra

#1170 vamos estan haciendo lo mismo que game cuando da "su steelbook" pero game es la unica que tiene la oficial (Es para entenderlo y ver en donde lo termino pillando XD)

1 respuesta
Evilblade

#1173 Correcto si. Pero la Deluxe además del steelbook tiene un mapa creo y aparte game da póster y unas tarjetas

1
seikooc

#1166 y la steelbook del arte de la portada asiática?

T

En Miravia me salio anoche oferta a 50€, aunque no es dia1, tardan 2-3 dias en llegar.

1 respuesta
REDXIII_

#1176 he leido muchos comentarios en chollometro que el juego luego llega con mucho retraso

seikooc

Por cierto, somos dioses en este foro, lo que hablamos de las ventas y reservas hoy es tendencia en el mundo.. siempre mediavida 3 pasos por delante

2
B

La saga, y en general SquareEnix está de capa caída sin el legendario Hironobu Sakaguchi.

Se que el director es un crack, pero no sé, noto que los personajes les falta alma.

Hace mucho que no veo a personajes como Tidus, Squall, Cloud, Viví, Auron.

Espero que me equivoque y después sea un juegazo, se que puedo confiar en el director, porque FFXIV es un puto juegazo, pero noto en falta la mano en los nuevos Final fantasy y Kingdom Hearts de Sakaguchi, así como personajes míticos.

1 respuesta
GaRoU

#1179 Tidus no es de Sakaguchi...

1 respuesta
seikooc

#1180 Si que es xD, pero vamos que el 12 es mi favorito y no es de Sakaguchi

2 respuestas
Sonjohn

Mira que yo he jugado poco al 14, tampoco tengo tanto tiempo para dedicarme aún mmorpg como el 14, pero tanto yo como la mayoría, creo que no somos consientes de lo que vamos a tener, digo respecto a la historia y sus personajes, en el 14 eran buenísimos.

Veo que la gente duda mucho en ese sentido sobre la historia y los personajes, el equipo ha demostrado estar a la altura, la gente que lo ha jugado le está dando buenas vibras.

Por no jugar al 14, en este no vamos a encontrar una maravilla, tanto narrativamente como musicalmente.

Respecto a la jugabilidad es donde se va a encontrar más diferencias de opiniones supongo.

GaRoU

#1181 ah pues no contaba con el en ese

Edit: por lo que leo solo estuvo de productor, pero pensaba que ni estaba en la compañía

1 respuesta
seikooc

#1183 Era productor ejecutivo.. pero el que a mí me encanta de verdad es Kitase

2 1 respuesta
Kenseo

#1184 Director y escritor, esto último junto con Sakaguchi, del que para mí es el mejor de la saga, FFVI

seikooc

Pero es que a la gente no le gusta Sakaguchi xD, le gusta Kitikase que es FF7 FF8 y FF10 xD

2 respuestas
Kenseo

#1186 No sé lo que le gusta a la gente xD, Normalmente, los primeros a los que juegan. Para mí, el 7 y el 8 son bastante normales, envueltos en un aura de misticismo. Sobre todo el 7.

n3krO

#1181 sakaguchi dejó de dirigir la saga después de ff v, paso a ser productor.

Y aún así los personajes no tienen porque ser del. Director o del productor. Por ejemplo, shadow del ff vi es de Nomura (y recordemos q ff vi es de Kitase e Ito)

1 respuesta
seikooc

#1188 el IX es suyo no?

1 respuesta
n3krO

#1186 ojo que ff x tiene mucho de toriyama, que fue el scenario writer pero se nota su mano muchísimo a lo largo de todo el juego.

n3krO

#1189 IX es de Ito

1
ArcSTAR

Me he enterado por este hilo de lo de que un insider™ ha dicho que en Square están preocupados por las ventas del XVI. Me voy a twitter para ahondar en ello e informarme. Absolutamente toda la gente que está hablando del tema tienen fotos de perfil de xbox y demás.

Pereza.

3 3 respuestas
B

#1192 muy hasta la polla de estas guerritas de mierda.

Menos mal que dentro de 17 dias entrare al juego y lo quemare como es debido.

3 1 respuesta
ArcSTAR

#1193 Totalmente. De unos y de otros vaya, aquí tontos hay en todos los bandos. Que vidas de mierda xD

B

#1192 Nunca he entendido lo de la guerra de consolas. Es decir, en serio hay gente que se pelea por una consola? No sé, me parece algo totalmente estúpido, a no ser que trabajes para Sony o Microsoft xd. Son cosas que nunca entenderé.

1
seikooc

#1192 Yo no sé a qué gente sigues tú, yo si he visto gente documentando esto, sin bandos de consolas

1 respuesta
ArcSTAR

#1196 La gente que sigo no habla de estas mierdas, me he metido en el hastag FFXVI y he visto lo que he visto. Y si pinchas en los tweets con más repercusión que hablan del tema, mira los comentarios. Vamos que no estoy descubriendo américa, con cada lanzamiento exclusivo en cualquier consola hay subnormales de estos.

4 2 respuestas
seikooc

#1197 Yo vi a esta mujer hablando de que esto le parece sorprendente

Y esta mujer es una yoshilover de mil pares.

Springs

Yo hoy no he podido dormir la verdad, estoy seriamente preocupado.

1
Decade

Ya podría tener bajas ventas el mando del juego.

#1197 Lo mejor que puedes hacer es silenciar a todos, yo en cuanto leo xbots, ponies, pileros y demás mierda es instablock.