Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

#1500 Has llegado a la ciudad?

La ambientación es una puta locura

Mastema

El HDR es malísimo, no veía un HDR tan mal ajustado en un AAA desde hace tiempo.

El bajón de resolución que pega en modo rendimiento es brutal y el framerate baila que da gusto.

Todo lo demás es un pasote. Qué buen sistema de combate.

2 1 respuesta
seikooc

#1502 No tiene hdr

1 respuesta
Zh3RoX

Si que pega tirones sí, y la distancia de renderizado meh

1 respuesta
seikooc

#1504 Ponlo en modo resolución, vas a flipar ni a 15 fps creo que llega en la ciudad

Mastema

#1503 Sí.

1 respuesta
seikooc

#1506 a mí el juego no me ha salido en el monitor el tipico mensaje de hdr, por eso te lo decía

1 respuesta
Longview

Fantasía épica cuidadísima, me está encantando ese aspecto.

3
Mastema

#1507 A mí en mi tele si. Y tengo la PS5 configurada para que saque HDR solo si el juego es compatible.

De hecho, cambiando el mapeado de tonos entre HGIG y OFF se notan diferencias en los specular highlights, así que el HDR está funcionando.

Otra cosa es que se les haya olvidado meter un calibrador o hayan metido una fuente SDR en un contenedor HDR que pinta a esto último. Espero que solo sea cosa de la demo.

1 respuesta
seikooc

Todo lo demás es una pasada.

osk1

#1509 No tiene pinta de que vaya a cambiar nada.

Si ya estaban tan convencidos de que no hacía falta parche día 1 no sé qué pensar si el rendimiento es cuestionable.

Yuke

El juego va petado y es injugable a modo calidad pero es una pasada, me cago en mi puta vida no habia leido tal conformismo desde mi novia me ha dejado y ya se esta follando a otro pero yo estoy bien.

1
SikorZ

La demo es sólo para ps5 también?

2 respuestas
Decade

#1513 No sale en ningún otro sitio (de momento).

1 respuesta
Longview

MaTrIx

Cabe la posibilidad de que la demo sea una versión más temprana del juego que la que sale en 10 días?

2 respuestas
seikooc

#1516 Me parece improbable, y si no han visto los problemas de framerates es que son ciegos o juegan con el mejor tele vsync del mercado o algo xD.

privet

Se pueden saltar las cinemáticas? Para probar rendimiento más que nada

#1516 Yo diría que si, si es la demo que probaron hace meses

1 respuesta
SikorZ

#1514 Ah ok, como lei que saldría en PC pensaba que lo mismo es sólo que iban atrasados o que sólo mostraban PS por hacer felices a los fieles

Pues seguiré echandole un ojo de vez en cuando a ver que tal sale si merece la pena en pc o qué, pinta chulo el combate

A ver si saco tiempo y me veo un gameplay medio qué, porque tengo muchas dudas sobre el juego y el combate, lo que vi me recordo, para mal a FF XV (a mi no me gusto nada)

Longview

Zh3RoX

De todas formas, solo he notado caída de frames en la primera zona, en el castillo, en la segunda zona de la demo va mejor.

1 respuesta
seikooc

#1521 Te refieres a la charca? también me rascaba que flipas ahí

1 respuesta
Mastema

La zona del castillo es un cachondeo en cuanto a framerate, pero en el resto de zonas también rasca el juego, aquí y allá pero rasca. Y eso que juego con VRR.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Me encanta el combate.

1
Zh3RoX

#1522 Sí, ahí va mejor, al menos en mi caso.

2 respuestas
Longview

#1525 Sí, salvo en el castillo en lo demás no baja de 50fps

GaRoU

gráficamente en modo rendimiento al menos, es un poco pocho, no? que tampoco es que me importe, pero veo un nivel muy Ps4 aún

1 respuesta
Mastema

#1527 Gráficamente el juego nunca se ha visto top, es más o menos lo esperado. En modo rendimiento por desgracia la resolución pega un bajón atroz sí. Menos de 1440p seguro.

1 respuesta
RaDiuM

No lo voy a probar porque me espero a que salga, pero ya se veía una calidad gráfica regulera en los teasers.

Luego en movimiento pues parece otra cosa y mola, pero que rasque es un poco lol. Va a caer day1 igualmente xD.

GaRoU

#1528 menos, te lo aseguro, juego en monitor 1440p y lo veo poco definido comparado con el resto...por eso decía.