Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Nathan_Drake

Pues terminada y el juego pinta mejor de lo que esperaba incluso, ya estoy enganchadisimo a la trama, el combate musica etc espectacular.

Necesito que salga ya.

Kenseo

La ambientación es sublime, pura fantasía épica. La música es mágica y la trama tiene unos tintes más que interesantes. Ganas de tenerlo entre manos.

Creo que debe ser una Demo capada. No he encontrado por ningún lado las opciones de toquetear ls ui y ocultar elementos. He de decir que echo en falta la sensación de peso en los personajes. Son demasiado livianos en sus movimientos.

Crane

Me interesa el lore, pero hay demasiada cinemática para mi gusto. Luego hay cosas del combate y de la HUD que me molestan y ni me gustan un poco. Pero, lo que veo me gusta, y apetece jugarlo. El doblaje en inglés me encanta.

seikooc

#1525 Rasca menos, pero si te pones a mover la cámara terminas mareadisimo

privet

En tema rendimiento, lo poco que he mirado es sobre todo lo que esta lejano (que en verdad lejano son 10 metros), las caras asi por ejemplo se ven un poco borrosas

seikooc

Yo es que prefiero si no pueden conseguir 60 fps estables, que lo pongan a 30 o que den la opción

1 respuesta
Evilblade

Lo probaré esta tarde pero vamos, si es como decís no se porqué hacen estas cosas la verdad. El juego está en gold hace meses y sobrentiendo que esto está pulido, a si que no se para que enseñar algo que no sea rendimiento correcto.

Longview

#1536 Tienes la opción de cambiarlo a modo calidad.

1 respuesta
seikooc

#1538 Pero quiero rendimiento con 30 fps, con calidad pocas veces te aguanta 30 fps

Otra cosa que espero que arreglen es que las cutscenes CREO, que te las pone en graphic mode aunque esté en performance

Crane

El juego rasca sobre todo al principio. Yo no lo veo algo fuera de lo común últimamente, pero si el estudio sacaba pecho de que su juego no era como el de otros estudios que ellos eran diferentes y habían trabajado de lujo y no iba a necesitar day1 etc etc etc....que tenga estas cosas es cuanto menos un engaño o algo preocupante.

Veremos si en salida sale así, pero ya basta de vender humo por la cara.

Solpako

Demo pasada y me ha parecido espectacular la historia. Bien oscura y sin tonterías.

Al acabarla desbloqueas un modo en el que juegas una parte más avanzada de la historia. Aunque era tentador probar nuevas habilidades, he pasado porque me daba la sensación que ya era spoilearse demasiado.

Zh3RoX

Demo terminada. En cuanto a ambientación, dirección artística y música es sobresaliente, y la historia pinta muy top.

En cuanto al rendimiento pues lo dicho, rasca, sobre todo en el castillo, y luego en algunas otras zonas, pero me da la sensación que luego en combate con todos las partículas y demás no rasca, es raro. Espero que metan un parche para mejorar el rendimiento porque debería ir a unos rocosos 60fps.

3 1 respuesta
seikooc

#1542 Creo que fuera de combate a veces va a 30 because potato y en combate siempre 60

Ilmanroth

A mí lo que más me sorprende es que dijesen hace 2 meses que ya era gold, y que no iba a haber parche day-one, no le veo sentido ninguno a que hayas tenido dos meses para pulirlo, y no lo hayas echo

1 respuesta
BlackBeasT

Igual esta demo tenia que haber salido hace tiempo y no la sacaron por lo que sea,despues de las declaraciones no me creo que vaya a llegar como decis.

s4rge

Pues cómo dicen todos, el tema rendimiento no es lo esperado ni mucho menos y eso que graficamente tampoco es top, Horizon FW se lo mea por ejemplo, pero en tema artístico simplemente me encanta.

Luego el tema de la música es que es algo fuera de este planeta, le da a todo un nivel de epicidad que nunca había experimentado en un videojuego. Estoy deseando que salga para continuar la historia porque tiene pinta a que va a ser de los mejores Final Fantasy.

privet

#1544 pues que a lo mejor no se pueden pulir ya esas cosas xD

1 respuesta
Luisuke

Deseando estoy de salir del trabajo, que es más recomendable modo rendimiento o calidad??

1 respuesta
Springs

No he probado aun la demo, pero me creo que saldra tal cual este el estado de esta demo, ni una duda.

Longview

#1548 Rendimiento sin duda, en el combate se nota.

Ilmanroth

#1547 hombre, tema de rendimiento? Vamos igual tienes razón, pero normalmente los juegos con el tiempo suelen ir mucho mejor que cuando salen al mercado, pero bueno vete a saber, igual tienes razón y no se puede mejorar.

s4rge

También he de añadir que si bien el rendimiento no es lo esperado, en tema bugs no se puede hacer mejor, en todo el rato que dura la demo no vi ni una cosa rara y eso hoy día no es lo común por desgracia, así que no creo que hayan mentido en cuánto a que el juego está pulido, otra cosa es lo que hayan podido exprimir la consola.

1 respuesta
Nahuel007uru

Hace unos minutos termine la demo.
Puede ser un juego un tanto divisivo porque tiene bastante cinemáticas (cosa que me molesta poco a mi).
Lo sentí Final Fantasy puro, la ambientación musica etc me recordó mucho al IV, por ejemplo.
El combate es una delicia, y en combate a modo rendimiento funciona a la mar de bien. Aunque fuera de combate anda a 30fps cosa que es rara pero supongo que será lo normal.
Esperando deseoso el día 22.

1 respuesta
privet

#1553 a ver lo de las cinemáticas habrá que esperar a jugar más, al principio es normal

Kabraxis

A ver, es un FF... obviamente estará lleno de Cinemáticas o eso espero.

1 respuesta
Nathan_Drake

La demo tiene un monton de cinematica porque es el inicio de la historia, no va a ser asi todo el juego.

AstroKing

Yo imagino que cuando termine la traca inicial para sentar las bases de la historia la cosa se rebaje a momentos clave. No creo yo que entre misiones de caza y buscarle hierbas a fulanito te metan cinemáticas jaja.

Springs

#1555 Yo también lo espero, estoy hasta el nabo de que todos los JRPG modernos apenas tengan cinemáticas ya, salvo 2 o 3 joyas puntuales que han salido.

eimdal

#1552 el 90% de la demo son curscenes, si se bugease tendrían un problema xD

1 respuesta
GaRoU

Demo terminada y el hype por las nubes xD han conseguido cerrar bien en la demo para querer hacer instabuy xD

1