Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Tukansson

#1614 pero sólo para los Showcase impares 😉

nani11

A mí lo que no me ha gustado de la demo

spoiler
1 1 respuesta
privet

#1622 o no... Es lo que quiere que esperes

1
Crane

En pc saldrá un año más tarde como mínimo no?

1 respuesta
SamaWoodo

Leyendo a algunos igual deberíamos ir abriendo el hilo del rendimiento del juego xD

Ahora, es una pena que rasque tanto cuando ha estado tanto tiempo en Gold y no va a tener parche día 1.

Aún me falta probarlo ojo, pero me joderia que solamente fuera “jugable sin más”

Kabraxis

#1624 Más o menos.

nani11

Tan jodido lo habéis visto? Yo es que al leer el hilo puse modo performance directamente.

3 respuestas
Longview

#1627 Solo en la parte de los barracones que son 10 min de juego, en las demás zonas va bien, son unos llorones.

2 4 respuestas
Crane

#1627 Yo no lo he visto mal del todo, pero destaca más ante los comentarios de los devs de que era todo perfecto. Anecdótico vaya...porque injugable no es.

seikooc

#1628 tío viendo como va el ff7 remake, yo al menos me esperaba como mínimo fuese así

privet

#1627 a ver es totalmente jugable, no es algo catastrófico. Que esto no es el botw

2
SamaWoodo

#1628 Valiendo

1 respuesta
seikooc

#1632 También te digo que una buena tele siempre ayuda, yo estoy jugando con el monitor del PC

nani11

Otra cosa que no me ha gustado es que no haya "mapamundi".

Lo de seleccionar a mano las localizaciones para mí quita el ambiente de final fantasy (o golden sun, whatever) de poder hacer lo que te de la gana, levear etc...

Respecto a teles, realmente no hay muchos monitores que soporten toda la ps5. Sabemos si el juego mejora si compras una tele con todas las funcionalidades?

AzuRe

#1628 A ver, yo he jugado en el modo rendimiento y si solo lo has notado en la parte del principio, mejor para ti, ojalá ser tú, pero incluso en la zona del pantano, y en la parte del final habían rascadas nada más mover la cámara. No tan bestias como la parte inicial, pero las había. Por no hablar de la parte de los eikons xD, que al final entiendo que no lo notes tanto porque no puedes mover la cámara.

Que el juego es impepinable y me ha encantado, pero lo juntas con la frasecita de que está tan pulido que no hace falta parche day one y mis cojones morenos en cuanto al rendimiento xD

3 respuestas
Longview

#1635 En la zona del pantano los FPS no bajan de 50 ni de coña pero tampoco son 60fps estables. Seré yo que vengo de jugar a TOTK pero no me ha hecho arquear la ceja tampoco.

Nahuel007uru
  • PS5 Quality Mode: 2160p/30fps (upscaled from 1440p)
  • PS5 Performance Mode: 1440p/60fps (upscaled from 1080p)
1 4 respuestas
seikooc

#1635 a mí la pelea de los eikons me iban a diapositivas cuando tiraban piedras¡

1
AzuRe

#1637 Uf, lo de las texturas duele una barbaridad xD

Crane
#1635AzuRe:

Que el juego es impepinable y me ha encantado, pero lo juntas con la frasecita de que está tan pulido que no hace falta parche day one y mis cojones morenos en cuanto al rendimiento xD

Esto resume toda la demo y el pensamiento de muchos.

A mí una cosa que me ha mosqueado, es el panel que sale tras derrotar a cada boss, totalmente fuera de lugar y anticlimático xD Muy DMC.

ArThoiD

#1614 como siempre lees lo que te da la gana para atacar.

Starfield es razonable que vaya a 30 fps en consola si son 4k nativos y teniendo en cuenta el scope del juego. Ahora, yo no lo jugare en consola obviamente, para mi 30 fps son cancer puro venga de quien venga el juego, asi que ni me afecta porque tengo elección.

Este en cambio si no va como debe me lo tendre que comer tal y como salga o me espero a PC.... Pero obviamente siendo exclusivo y tras las declaraciones de SQE esperaba 60 fps perfectos. Yo y todos vaya, se esta viendo.

nani11

#1637 Lo que merecíamos pero no teníamos. Gracias.

Tiene razón el otro user, la diferencia es notable.

seikooc

#1637 Si, pero mira ese performance mode no es nada estable.

Kenseo

Lo jugué en calidad y, para mí, la única parte mala fue el combate final. Ahí parecía que iba en stop motion xD

1 respuesta
seikooc

#1644 Precisamente en el modo calidad, va siempre a 30 en el combate final de eikons.. en el modo rendimiento se ve en el video que es una fiesta

1 respuesta
Zh3RoX

Pues eso, en modo rendimiento los fps bailan de 60 a 45.

1 respuesta
seikooc

#1646 y 30 con eikons

Yuke

#1628 he rejugado la demo saltando todas las cinemáticas y en el bosque también rasca. Son zonas puntuales donde hay algo que no le gusta al motor gráfico. Se sabe haciendo un giro de 360 lentamente y notas como no sé, del grado 90 al 100 petardea para luego ir fino otra vez.

No sé si tengo mal configurada la tele, que lo dudo porque todo me va bien, pero en calidad es injugable, como a pocos fps y sin vsync, petardea de forma bestial pero dudo que deba ser así porque leo gente diciendo que a 30 bien.

1 respuesta
Kenseo

#1645 No he visto el vídeo, pero así ha sido cuando lo he pasado y no cambié el modo en ningún momento. Ese combate fue un festival y más cuando volaban las piedras.

seikooc

Y ningún youtuber ni nadie de la prensa dijo nada del rendimiento?