Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

La parte de los violines del battle theme es amazing

Kerai

#1709 Sigo sin entenderlo, si vas a sacar una puta burrada... por un juego que es top ventas lo saques el mes que lo saques. No me vale esa opcion, que vas a pagar a un traductor - localizador coño, una persona no? o son 10 o 15 tios traduciendo y localizando? no se, pero sigo pensando que eso es una racaneria extrema.

3 respuestas
B

Es doblaje Latino, no se que esperabais que saliese, será jugado en Japonés o Ingles con subtitulos.

seikooc

#1712 Que no se entiende, que prefieren ahorrar esos costes para invertirlo en el splatoon de hacendado.

1
Mtra

#1678 para hacer esto, que no lo hubiesen doblado XD

B

#1712 Si te miras los creditos de cualquier juego o pelicula decente, verás que casi siempre hay mas de una persona con ello.

1 respuesta
Decade

#1712 Un juego así no tiene a un tío localizándolo ni de coña xD

El Genshin por ejemplo tiene un equipo de 10 personas, este debe rondar por las 10-15 también.

1 respuesta
ArteeMa

#1693 Pues mientras estas leyendo te estas perdiendo una cinematica por ejemplo. Me gusta mirar las caras de los personajes y todo el alrededor, si tengo la opcion de poder entender el audio y verlo a la vez pues perfecto. Si lo pones en Japones pues no se... Es que no pillas una palabra, si siquiera sabes si la traduccion en los subtitulos es buena, 0 sentido tiene.

Kerai

#1716 #1717 Me parece perfecto, pero sigo sin entender esto

Polaco, Frances, Arabe, Koreano... imagino que si, han tirado para el latam porque les habra costado 4 duros, pero aun asi lo veo muy muy ruin.

2 respuestas
Longview

#1719 Polaco y Árabe no están doblados.

1 1 respuesta
B

#1719

Español-Latino
Ingles
Frances
Aleman
Italiano
Japones

Los doblajes siempre suelen ir para las mismas regiones, ya sea porque les cuesta cuatro duros, por leyes o porque si no, no venden una mierda en esas regiones y les compensa el doblaje.

Que también te digo, si estuviese doblado al Castellano, el rumbo del hilo seria tirarle mierda al doblaje y decir que se jugará en Japonés/Inglés.

1 1 respuesta
Kerai

#1720 Es verdad, no me fije

#1721 Creo que eso de las leyes (al menos en el caso de Francia) se desmintio hace siglos, igualmente me parece una rateada, sin mas. Que yo soy el primero que ya no caigo mas con estos, lo jugare en PC a pricedrop dentro de año y medio o asi imagino.

1 respuesta
privet

Al final simplemente hay que tomárselo de risa, y reírse de esa puñetera mierda de doblaje y jugarlo en inglés tan a gusto

nani11

para mí, sin duda el mejor audio el de la primera pelea de los rebeldes contra imperiales, con el piano del preludio. PURE FF

B

#1722 No es rateada, es que no es rentable, no se que parte no se entiende xD

Putada?
Si

Que a la mayoría se la suda que salga en español porque le iba a meter el doblaje original o inglés?
Pues también.

Me he metido 1k capítulos de One Piece a subtítulos, me suda la pollisima tener que meterme 100h de juego xD

AstroKing

VENGA HOMBRE, acabo de terminar la demo y es que ... pff... he sentido tantas emociones estas 3 horas que en los últimos 5 FF juntos. Que brutalidad, a disfrutar señores.

3 2 respuestas
Longview

#1726 La historia y el lore son una puta burrada

5
Springs

Yo digo que cae un 91-92.

2 respuestas
seikooc

#1728 85-86

Matraka4

#1726 yo la verdad es que del X para alante ninguno me ha llegado a tocar la fibra, el XV directamente ni lo acabe. Este la demo me ha vuelto a ilusionar con lo que un dia fue la franquicia.

1 respuesta
osk1

#1728 No llega al 90.

spoiler
1
nani11

Para mí no llega. Esto es muy lineal. La sensación del FFVI de ir por ahí haciendo el mono y farmeando aquí no lo veo.

Habrá 2 o 3 sitios para farmear, pero no es un elden rings/skyrim, y esto duele muchísimo.

Springs

Raro sería.

#1730 Tranquilo, puedes decir lo que pensamos todos. El primer FF que sale tras FFX. Se dice y ya está.

Zh3RoX

He leído por ahí que la build de la demo es una versión antigua con respecto a la versión de lanzamiento? Alguien sabe algo de esto? Ojalá sea cierto

3 respuestas
seikooc

#1734 Sí, una de hace 5 meses

Longview

#1734 Sí, la build de la demo es la 1.0.1 y la del juego base es la 1.0.3

1
Kenseo

#1734 Al parecer, la que estuvieron enseñando recientemente y la que pudieron probar ayer, era la 1.03 o algo así

Zh3RoX

Bien, pues a ver si se nota en cuanto a rendimiento y que se pueda desactivar el blur.

Decade

Yo creo que la nota va a estar en la línea de Hogwarts Legacy y Jedi Survivor, entre 85-88. Dudo muchísimo que llegue al 90.

nani11

Happy to hear you got to play it! Just wanna clarify a bit at 17:15 for the world exploration and 30fps. The build we played for this open zone was in fact older and locked to 30fps during exploration and does raise up in combat. Which you already mentioned. But in the final build its for sure 60fps in the zones. Yoshi P showed us this in the zone exploration demo for PAX East a few months ago. Hope that helps some understand a bit. I was getting questions on my video and they directed me here

1 respuesta