Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Nahuel007uru

#1679

spoiler
1 respuesta
scrrpz

#1681

spoiler
Yuke

#1672 me diste la idea y tras activar el truemotion el modo quality va a 60 como en el modo rendimiento. Que si, se inventará fps y lo que jesucristo quiera pero ahora se ve nítido, fluido y 0 rascadas en el campamento, castillo, etc...

1
osk1

Terminada la demo en modo calidad.

Todo el rato perfecto, ni un bajón, menos en la parte final cuando se destruía todo y estaba lleno de llamas. Creo que el blur cuando giras la cámara muy rápido es excesivo, molaría poder bajarlo o quitarlo.

Le voy a dar otro run en modo rendimiento a ver cómo se comporta el VRR.

1 1 respuesta
seikooc

#1684 en modo rendimiento?

1 respuesta
osk1

#1685 Sí, lo he editado. Soy tonto.

1
privet

Esto es real?

1 5 respuestas
seikooc

#1687 Lo voy a jugar en Español (Latinoamericano) ahora tengo curiosidad

1
Kerai

#1687 Si, de hecho en la pag web creo que pone español, pero es latam, asi que fulero total, a tirar de japo como todos los JRPG.

1 respuesta
privet

#1689 Bueno era mas que nada por que es de las mayores mierdas de doblajes que he escuchado en mi vida. Capaces son que esto te lo sacan en Español de aquí y te sacan otra mierda igual...

ArteeMa

Pues yo lo pondre en Latam, no entiendo los que lo poneis en Japones y estais todo el rato leyendo sin mirar lo que importa la verdad.. En todo caso ingles que podemos entenderlo, pero japones?

4 respuestas
seikooc

#1691 El doblaje del Ingles del Remake bff, que pasada.. este no está nada mal.
Pero quiero jugarlo en latino por los loles, no sé qué hacer.

privet

#1691 y que tiene de malo leer ?

1 1 respuesta
Kerai

#1691 Yo siempre he preferido japo, desde que venian con esa opcion, empezando creo por juegos como Tenchu, siempre japo.

Latam es que no puedo, es superior a mis fuerzas, ingles aun, pero latam ni de coña y si, estoy acostumbrado a leer subtitulos.

seikooc

Me ha recordado al momento Agumon latino xDDD.. yo quiero más momentos así, lo he decidido.

BahamutxD

Es mejor leer sin entender las voces que el doblaje en Latam que tiene, tremenda basura no le ponen ni una gana a los dialogos.

Yuke

#1691 haga lo que usted quiera, no es desision nuestra elegir eso, es su fantasía final desiseis.

Nahuel007uru

Si hablamos de doblajes guapos de Final Fantasy, el del XV, es dios...
Y me acuerdo quizás (un poco de nostalgia aqui, hace tiempo que no juego al XII) que el doblaje en ingles del XII era super bueno también.

1 respuesta
texen

#1678 No es solo el doblaje, la traducción al latino es un auténtico desastre llena de anglicismos, anacronismos, ausencia de lenguaje medieval alguno.
Les ha costado 4 duros contados.

La traducción al castellano es impecable. Las comparaciones son odiosas.

1
ArThoiD

#1678 Ostia puta jajaja

U

#1698

El del XIII era genial

Zh3RoX

#1687 Es lamentable, y nos tenemos que creer que lo han hecho para llegar a más público y no porque les haya costado cuatro duros comparado con el doblaje Español de España.

1 2 respuestas
seikooc

#1702 Como me hubiese molado escuchar a Clive con la voz de Ash Ketchump

Kerai

#1702 A mi lo que me flipa es que siendo el triple A mas iconico y potente de Square de calle, pasen del castellano xD no se como seran las ventas en España pero hay mucha peña que lo pillara de salida imagino.

1 respuesta
Longview

#1704 Pero es que ningún FF ha sido do lado al castellano nunca

2 respuestas
texen

#1705 ni al latino, ni al italiano. Y España es uno de los países top de PlayStation. No encuentro justificación alguna para omitir el doblaje castellano.

1 1 respuesta
seikooc

Lo que andaba buscando, una obra de arte

3 2 respuestas
Kerai

#1705 Ya pero coño, si te lanzas al latam, metete a castellano, vamos digo yo? que es un juego que mueve barbaridades de cifras a nivel de ventas. No se, a mi sinceramente eso si me choca (que por otro lado me la pela porque estoy acostumbrado a subtitulos) que metiendote a varios doblajes pases del castellano que es una de las lenguas mas habladas a nivel mundial.

Es que repito, es de coña esto

1 respuesta
Longview

#1706 #1708 Porque los costes son mayores, sin más.

1 respuesta
Matraka4

#1707 esta intro de este tema me recuerda a la del FFVIII

En general la BSO es espectacular, he escuchados temas del IX remezclados o similar3s tb.

2