Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

ArThoiD

#2279 Es que es así xD

En modo performance es una fiesta, en la batalla del tutorial ni se le diferencia la cara a Murdoch de lo borroso que se ve... Que yo prefiero esto mil veces a jugar a 30 fps, pero la verdad es que viendo lo que han hecho otros en PS5, es un poco decepcionante.

La cosa es que llevan meses con el juego en gold y no puede ser que en ese aspecto esté tan poco cuidado.... Todos esperábamos rendimiento 10 sin tener que bajar a 540p.

2 1 respuesta
Longview

#2281 En ningún momento la resolución baja de 1080 exagerado xD. Es 1440p reescalada.

1 respuesta
P

#2276 a mi eso me pasa. En el tutorial de combate hay gente que está a 4 o 5 metros de ti y las caras se ven super borrosas. En el remake eso no me suena que pase

2
ArThoiD

#2282 Obviamiente estaba exagerando, pero se ve bastante pero de lo que esperaba.

1 respuesta
Yuke

#2284 casi parecen 720p escalados.

1
SamaWoodo

Yo diría que el juego a veces roza el SD, con drops de calidad a una peli screener del cine descargada de TPB

1 1 respuesta
ZaGo

Yo ya he pedido cita con el oculista para el lunes.

Mira que sois exagerados cuando os parece/interesa XD

4
1 comentario moderado
nani11

la calidad es una basura.

Nahuel007uru

El juego tiene calidad 480p MKV 50mb sub español.

2
InventaLukit

#2286 A veces hasta se escucha un ruso toser por detrás.

Joer, yo debo esta cegato. Alguna caída de FPS se nota, sí, pero el juego se ve bien, de hecho los modelos de los personajes y escenarios me han sorprendido para bien en comparación con lo que vi en los tráilers. E incluso las caídas de FPS a mí no me parecen taaan molestas, pero ya os digo, puede ser que no tengo buen ojo.

5
Vhsephi

que no estaba planeado dicen XD?

1 1 respuesta
Zh3RoX

#2292 Sí, dijeron que no iba a haber parche de lanzamiento pero ayer confirmaron que sí va a haber, que tienen que solucionar un par de cosas.

1 respuesta
Vhsephi

#2293

Sí, dijeron que no iba a haber parche de lanzamiento

y de verdad la gente se lo creyó?

1 respuesta
Zh3RoX

#2294 y que más da?

7
Scientistt

Si la cosa es tirar hate a lo que sea, ya lo dije yo.

Mientras tanto, la gente que realmente esperamos el juego nos lo jugaríamos hoy mismo incluso inyectado en vena.

Sin esperar a parche de lanzamiento ni na.🤞

2
n3krO

Por fin jugada la demo en modo calidad. Lo unico que no me mola es el motion blur principalmente alrededor del prota.

Aun no se puede precargar el juego, verdad?

2 respuestas
B

Ese parche que van a meter le va a quitar toda la ESENCIA

RIP FF

1
Shinjitu

#2297 a mi no me ha dejado. Ojalá se pudiera desactivar el Motion Blur en lanzamiento, no me gusta NADA.

No entiendo porque se empeñan las empresas en seguir utilizando esa tecnología que lo único que logra es emborronar las cosas.

1 respuesta
Nuvok

#2299 Van a meterle un parche para quitarlo o hacerlo menos cantoso, pero no va estar de salida la opción.

B

Me tienta pillarme la PS5, por este juego. Los que tenéis PS5, me recomendáis la digital?. Tenía pensado pillarme esa, ya que solo voy a jugar exclusivos y tengo un PC con una 4070 ti. Merece la pena realmente desembolsar 100€ más por la normal?

Así juego al FFXVI, VII rebirth, Demons souls remake, Bloodborne etc etc

3 respuestas
Longview

#2301 La digital solo te la recomiendo si vas a vincular tu cuenta con la de un amigo / familiar y os vais a pillar los juegos a pachas ya que entre códigos de store de instangaming y tal os sale a 30 euros cada juego, sino tira a por la de lector porque los juegos a la larga saldrán algo más baratos.

1
Sonjohn

#2301 tienes un pepino de gráfica, el juego saldrá en PC cuando, mínimo 6 meses, quizás ahora te pueda las ansias de jugarlo, pero ya es depende de ti, por los juegos que nombras si merece la pena.

Al final es cuestión si estás dispuesto a esperar y aguantar el hype, siendo honesto, a mí me costaría.

1 1 respuesta
Springs

Yo personalmente nunca compraría una consola solo por un juego. Cada uno con su dinero lo que quiera, faltaría más, pero 500e por un juego no se yo.

1
B

#2303 6 meses solo? Yo pensaba que no iba a salir en PC hasta dentro de bastante tiempo. Si es así, me espero a que salga en PC, que además ya estará optimizado. Pero uff, es que veo el juego y me llama mucho, la verdad, tiene pinta de juegaco. Y además en 7-8 meses saldrá el VII rebirth.

2 respuestas
Sonjohn

#2305 lo de los 6 meses, en un principio el 7 remake, por ejemplo la exclusividad sé amplio, no hay nada confirmado, puede ser 6 meses o un año o más.

Como te dije todo depende de las ganas que tengas de jugarlo.

Springs

#2305 6 meses es la exclusividad, pero ya comento el productor que eso no significa que a los 6 meses saldrá en PC. Comentó que espera hacer un buen port en PC y eso llevará más tiempo.

Vamos, yo esperaría para verlo en PC al menos 1 año mínimo.

igneosakro

#2297 48 horas antes se podrá precargar.

Ilmanroth

#2301 cómprate la consola y date un caprichazo hombre, que la vida son 2 días. Y además todos los que has dicho son juegazos y tienes para horas, y este final fantasy pinta de puto escándalo, yo tengo un hype que no veas.
La digital está bien porque puedes pillar tarjetas en internet de dinero y los juegos salen más baratos que el precio oficial. Yo tengo la de disco porque me mola tener los CDs en si.

2 1 respuesta
nani11

Oh, casualidad. Parche day one y todo el equipo técnico trabajando ya como negros a contrarreloj.

Pues tan bien no iría.

1 2 respuestas