#2250 Pero ellos mismos no se dan cuenta de que el juego no va fino y que habia que trabajarlo un poquito mas?
#2251 es un juego japo con unos standards japoneses que para ellos lo mismo es suficiente. No obstante, también es que no sabemos cómo está la supuesta versión 1,03 que es la que vendría con el juego.
#2251 Los parches no se hacen en dos días, es obvio que ya estaban trabajando en ello, pero por marketing no han dicho nada hasta ahora. No es que con el feedback de la demo se pongan a parchear el juego ahora, ya tendrían el feedback de antes, solo que ellos estaban tan confiados que no necesitaban un parche de día 1, pero parece que sí.
#2253 casi que es peor tener un parche y no sacarlo por marketing xd
Joder al fan que compra day 1 por marketing, que cosas eh
#2254 Tampoco es que el juego sea injugable, al final el equipo esta cumpliendo bastante con lo que prometen.
En lo que fallan tampoco es que me parece grave, solo que ensucia un poco la salida del juego, pero vamos, ojalá toda la mayoría de juegos tuvieran el mismo problema que este.
#2239 No sólo importa el número de pistas de música del juego, sino su extensión.
Para compararlo, la banda sonora de Suikoden V dura unas 8 horas y tiene 189 pistas (algunas de ellas, versiones alternativas de otras), de las que 171 son principales, y otras 18 son jingles.
Yo el día salga el juego si va mal ya lo criticaré, sabiendo que ni si quiera estamos en la misma versión..
Injugable no era obviamente, aunque me parece totalmente lícito quejarse porque no es lo que se esperaba, eso desde luego.
Al final acabáis siendo más pesados los que os quejáis de que "alguien dijo X" que los pocos users (igual fue uno, o dos max vaya) que dijesen eso hace ya varios días.
#2245 Ya lo superó, menos mal.
Injugable no es, pero si eres un player que le gusta mover mucho la cámara porque está acostumbrado a MMOs, es bastante significativo esto.
Estoy rejugando al FF7R para quitarme el gusanillo y lo veo gráficamente 10 veces mejor que el FFXVI además de que de rendimiento va muchísimo mejor.
No entiendo nada, soy yo el único?
Ojalá poder quitar el desenfoque de movimiento.
#2273 "10 veces mejor" No te pasas ni nada jaja. Yo los veo al nivel la verdad. Rendimiento sí mejor, pero por lo pronto no ha salido ni el juego y ya se ha anunciado parche de mejora y a saber el primero mes.
#2275 Yo veo las caras del FF XVI borrosas y desenfocadas, los fondos borrosos y demás y eso que está en calidad. Me cuesta incluso distinguir elementos en los escenarios de lo borroso que se ven algunas partes.
En el FF7R todo es más nítido y detallado, pero de lejísimos. No entiendo por qué siendo un juego posterior.
#2278 Tengo una buena tele 4K de 55', ya te digo que el FF7R lo veo muchísimo mejor y más nítido, el Ratchet también así como todo el catálogo. Con este lo veo bastante borroso, no sé si hay que tocar algo en las opciones o así para mejorar la nitidez.
El estilo artístico del XVI me gusta más, eso que pasa en el Remake muy del anime de: "Adivina quien es el protagonista de este anime" a mi me sacaba mil veces del juego.
Todos los npc normales y después un hombre de 2 metros con una machine gun en el brazo xd.
En este juego lo noto todo más sobrio, más natural. Ayuda que no sea tan anime.