Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

n3krO

#2250 Pero ellos mismos no se dan cuenta de que el juego no va fino y que habia que trabajarlo un poquito mas?

1 2 respuestas
MaTrIx

#2251 es un juego japo con unos standards japoneses que para ellos lo mismo es suficiente. No obstante, también es que no sabemos cómo está la supuesta versión 1,03 que es la que vendría con el juego.

Sonjohn

#2251 Los parches no se hacen en dos días, es obvio que ya estaban trabajando en ello, pero por marketing no han dicho nada hasta ahora. No es que con el feedback de la demo se pongan a parchear el juego ahora, ya tendrían el feedback de antes, solo que ellos estaban tan confiados que no necesitaban un parche de día 1, pero parece que sí.

1 1 respuesta
n3krO

#2253 casi que es peor tener un parche y no sacarlo por marketing xd

Joder al fan que compra day 1 por marketing, que cosas eh

1 respuesta
radius

Alguna explicación logica de porque un mismo escenario en combate va a 60 y andando a 30?

Sonjohn

#2254 Tampoco es que el juego sea injugable, al final el equipo esta cumpliendo bastante con lo que prometen.

En lo que fallan tampoco es que me parece grave, solo que ensucia un poco la salida del juego, pero vamos, ojalá toda la mayoría de juegos tuvieran el mismo problema que este.

ClaudeS

#2239 No sólo importa el número de pistas de música del juego, sino su extensión.

Para compararlo, la banda sonora de Suikoden V dura unas 8 horas y tiene 189 pistas (algunas de ellas, versiones alternativas de otras), de las que 171 son principales, y otras 18 son jingles.

Zh3RoX
1
Longview
2 1 respuesta
Yuke

#2259 la página no existe.

1 respuesta
Longview

#2260 Fixed

Tukansson

#2248 nadie dijo que iba perfecto, pero varias personas dijeron que era injugable.

1
Zh3RoX

Que decía el tweet? Lo han eliminado.

1 respuesta
Longview

#2263 Lo he corregido

3
Kenseo

Borro que se ha corregido el tweet xD

P

Yo el día salga el juego si va mal ya lo criticaré, sabiendo que ni si quiera estamos en la misma versión..

1 respuesta
Nuvok

#2266 Quejarse de los bajones y del blur es lógico, tachar el juego de injugable pues no tanto.

ArThoiD

Injugable no era obviamente, aunque me parece totalmente lícito quejarse porque no es lo que se esperaba, eso desde luego.

Al final acabáis siendo más pesados los que os quejáis de que "alguien dijo X" que los pocos users (igual fue uno, o dos max vaya) que dijesen eso hace ya varios días.

4
seikooc

#2245 Ya lo superó, menos mal.

Injugable no es, pero si eres un player que le gusta mover mucho la cámara porque está acostumbrado a MMOs, es bastante significativo esto.

AstroKing

Supongo que no, pero por si acaso. ¿Ahora mismo no está liberada la OST de forma oficial verdad?

1 respuesta
seikooc

Pero de verdad, como había gente que decía que no sufría drops?

Zh3RoX

#2270 Nope.

D0n_G4T0

Estoy rejugando al FF7R para quitarme el gusanillo y lo veo gráficamente 10 veces mejor que el FFXVI además de que de rendimiento va muchísimo mejor.

No entiendo nada, soy yo el único?

Ojalá poder quitar el desenfoque de movimiento.

2 respuestas
DevilJin

#2273 ffvii remake “se ve mejor” porque todo es más cerrado, este se ve mucho más abierto

AstroKing

#2273 "10 veces mejor" No te pasas ni nada jaja. Yo los veo al nivel la verdad. Rendimiento sí mejor, pero por lo pronto no ha salido ni el juego y ya se ha anunciado parche de mejora y a saber el primero mes.

1 respuesta
D0n_G4T0

#2275 Yo veo las caras del FF XVI borrosas y desenfocadas, los fondos borrosos y demás y eso que está en calidad. Me cuesta incluso distinguir elementos en los escenarios de lo borroso que se ven algunas partes.

En el FF7R todo es más nítido y detallado, pero de lejísimos. No entiendo por qué siendo un juego posterior.

2 respuestas
seikooc

Yo no lo veo mejor, simplemente me gusta más

Kabraxis

#2276 Creo que es hora de mirar el tema de cambiar de TV.

1 respuesta
D0n_G4T0

#2278 Tengo una buena tele 4K de 55', ya te digo que el FF7R lo veo muchísimo mejor y más nítido, el Ratchet también así como todo el catálogo. Con este lo veo bastante borroso, no sé si hay que tocar algo en las opciones o así para mejorar la nitidez.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

El estilo artístico del XVI me gusta más, eso que pasa en el Remake muy del anime de: "Adivina quien es el protagonista de este anime" a mi me sacaba mil veces del juego.
Todos los npc normales y después un hombre de 2 metros con una machine gun en el brazo xd.
En este juego lo noto todo más sobrio, más natural. Ayuda que no sea tan anime.

1