Final Fantasy XVI llegará a PC el 17 de septiembre

Denian

#24 Por fin una noticia buena de Xbox.

1
0nLyHeaD

No es ONLINE? buahg

C

#23 Si lo decía por los rumores que salieron otra vez , yo lo jugué en PS5 y lo abandone

X

La demo es buenísima, el juego es bastante mediocre

infernus93

No tira muy bien como no actives los rescalados.

benjajim

Cómo voy a disfrutar los lloros cuando la gente lo empiece a jugar y vea en sus carnes lo que es

#7 El truco es que es malisimo

_Akiles_

Mucha gente dice que tiene uno de los mejores sistemas de combate de los FF, pero claro, si el resto luego es una patata pues como que el sistema de combate no compensa lo demas.

2 respuestas
weeheee

#37

En mi opinion, el de Rebrith es mucho mejor e incluso el de Crisis Core.

El juego en si esta muy molon y los combates como tal son impresionantes y tiene buenos personajes, pero la historia va por picos. Pasa de estar muy arriba a luego tener un bajon muy importante y asi sucesivamente.

3 3 respuestas
Nahuel007uru

#38 Más o menos lo que tú dices, el peor problema del juego es el ritmo que tiene, con el final con un bajón casi desastroso.
El último tercio es tan bajo que tiene algunas misiones principales a nivel de las peores secundaria, siendo esto una pena porque este juego tiene uno de los mejores comienzos de la saga.

El que diga que el juego es una mierda astronómica está igual de equivocado que el que dice que es una maravilla digna de Goty.

El que quiera un juego de acción divertido, momentos épicos, pelea de monstruos gigantes, una banda sonora de putamadre, pues… que no lo dude.

1
alblanesjr

que os pasa con Denuvo???

DarkRaptor

#19
Es de estos juegos que empieza con una premisa brutal pero conforme avanza pierde fuelle y acaba siendo un... po vale. Te plantean un entramado político intrigante pero apenas rascan nada.

#37
El de Rebirth IMHO es mejor, como te dice #38 El XVI se reduce a lanzar todas las skills tochas una detrás de otra y entre medias consultar el CD. O al menos así acabé yo.

Kabraxis

Me han avisado por privado de la existencia de este hilo, y he venido solo para deciros que si de verdad amáis la saga Final Fantasy no compréis este juego.

5
Dekai

#8 Mejor que el XV es. Pero tiene un exceso de relleno alucinante, las batallas aunque impresionantes visualmente se basan en apretar botones muy fuerte y que sea lo que Dios quiera y la historia mezcla momentos de 10 con momentos que dan vergüenza ajena.

Te moló el XV? Con este te lo gozas. Odiaste el XV? Te decepcionará, que es lo que me pasó a mí.

4 respuestas
Kabraxis

#43 Yo literalmente me pasé el juego con el modo de batalla en automático por que te haces todos los combates con el mismo combo, tras 504598765421 combates me canse.

De los 5 juegos que me he comprado para PS5 este es el único que me arrepiento de comprar.

ArthurMorgan

#43 El XV en la zona del final, en la ciudad esa, Insomnia, lo dropee, me pareció un juego insipido

1 respuesta
Nahuel007uru

#43 Me parece injusto comparar el XV con el XVI, el XV tuvo un desarrollo que fue un CAOS.
Tenía idea molonas pero el pobre salió como salió. Una lástima.
Con los dlc y tal, la historia mejora bastante.

seikooc

#45 Pues insomnia es cuando te explican la historia

1 respuesta
ArthurMorgan

#47 Me la van explicando durante el VIDEOJUEGO, el cual era un aporreabotones aburrido

benjajim

#43 Jajajaja

Ya le gustaría a esto llegar al nivel de XV Royal Edition

1
InventaLukit

Es aparecer en el título "Final Fantasy XVI" y venís todos los brasas en bloque.

Para los que tenéis dudas: si os llaman los teasers y demás, jugadlo. Tiene cosas que son brutales y si conectáis con el juego lo vais a disfrutar mucho.

2 1 respuesta
Runig666

#5 Ya va mal en PS5, imaginate con Denuvo

alb3rtpr0

Ya os confirmo que es un port muy deficiente:
Tirones a cada rato. Cutscenes prerenderizadas a 30fps. Los escaladores están buggeados: hace que el juego se vea "borroso", como con sensación de acuarela en el fondo de los escenarios (os acordáis de GTA IV en PS3/360? pues una cosa así).

Más vale que de cara al lanzamiento arreglen el tema de los upscalers, porque en nativo exige mucho para los gráficos que ofrece (The Witcher 3 se mea en su cara, por ejemplo).

infernus93

Yo lo veo borroso de cojones, y cuando haces el tutorial en la ciudad vaya bajones los fps... Yo las cinemáticas las veo como cutres a parte de los fps, parece que estoy jugando a un mmo

1 respuesta
seikooc

#53 Lo que pasa con todo FF moderno, si te parece borroso el 16 verás el Rebirth

2 respuestas
ArthurMorgan

#54 Si, es una feature de los Final Fantasy el que se vean borrosos

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#54 No, pero esq a este le pasa algo raro por lo que comento en #52, no es un emborronamiento por TAA, es que algo pasa que da un efecto de acuarela. En nativo no ocurre.

HimaK

No me gustan los hack and slash

seikooc

#55 De los modernos es algo recurrente es una técnica que solo la entienden ellos

SpiuK

#7 Estoy igual, encima no quise jugar el primero por que me parecía una mierda eso de tener que esperar años a poder pasarme el juego completo, pero el puto @yarkham66 de los cojones me hizo jugar y aquí estoy, esperando a que salga en el PC esquivando todo... Eso si, el lo tiene y no lo juega por que dice que es malo. Ósea, te crea la necesidad y luego ala.

Es un mal user.

1 respuesta
saruto

yo estoy con un tema con este juego, la cosa es que me compre la ps5 estas navidades, con el gow y el ff xvi edición especial y todo, el caso es que aun no me he pasado el xvi, no me importa haberlo comprado en físico para la 5 porque colecciono los ff pero la verdad es que estoy planteándome comprarlo en steam porque también tengo prácticamente todos los ff en steam xD no se que hacer

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags