Final Fantasy XVI llegará a PC el 17 de septiembre

S

#60 Eso me pasa a mí con Metaphor y DQ3hd se llevan mal ambos ecosistemas y acabas comprandote todo x2.

1 respuesta
R

#60 Cómo te vas a gastar 2 veces el dinero que vale este juego si no vale ni 30 xd

Los mejores momentos del FF XVI son las dos primeras horas de cuando sacas el disco después para ir a venderlo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#38

En mi opinion, el de Rebrith es mucho mejor e incluso el de Crisis Core.

Te daría mi opinión sobre crisis core, pero no me ha salido en la ruleta.

Castles

Vamos!! Casi compro una ps5 solo para esto xd gracias a que ahora salen en PC tras un tiempo.

1
saruto

#61 Es que la movida es que yo lo iba a querer si o si vale? porque los colecciono y tal pero no voy a negar que me toca un poco las narices haberlo comprado para nada, pero la verdad sea dicha, todo el mundo dice que en ps5 va como el oejete

#62 es lo que le digo al otro usuario, al final la física la iba a comprar si o si porque colecciono los ff, pero la cosa esta en que claro teniéndolo en ps5 aun no me lo he pasado y estoy por pasármelo en pc, de todas formas no lo voy a pillar de salida, que me voy a Disney en octubre y tengo que guardar pasta xD

Kyon097

Probada la Beta, el juego se ve y corre espectacular en 4k/60fps rocosos con todo full (dlss calidad en una 4080), lo comprare y lo disfrutare, menos mal no me spoilee nada de la historia por más de un videito por ahi xD.

NeV3rKilL

#14 son necesarias? O puedes tirar para adelante con la main quest y no vas a sufrir de underlevel?

1 respuesta
GasaiDovis

Año y medio después, hay que pagar los dlcs a parte, denuvo, 170gbs (aún no han aprendido a poner las texturas 4k como un dlc gratuito pa quien las quiera) y el juego es una castaña.

Ni pirata

1 1 respuesta
Kondoriano

La verdad es que el juego en PC salga a 50€, mientras el FF VII de PC está a 80€... hace sospechar un poco...

1 respuesta
GasaiDovis

#69 hombre, porque va sin dlcs. Te los cobran a parte. Tontos no son, es una engañifa.

Y la historia está incompleta sin dlcs

1
Simdrom

Este juego, para mi , es carne de descuento. Le tengo muchas ganas y me apetece mucho jugarlo, pero después de la demo, que no han hecho nada para ponerlo ultrawide, que veo rascadas y que con una 4080 super no veo que vaya fluído, además de lo borroso que se ha comentado ya en el hilo, lo jugaré pero no de salida.

SLiM

Uno de los peores juegos que he comprado para ps5, si no el peor.

RaDiuM

#67 la mayoría de secundarias son irrelevantes. Amplían lore pero son tediosas, no te preocupes por el nivel o las recompensas porque no afecta apenas.

Eso si, hay varias que tienen un icono de "+" y si que deberías hacerlas ya que dan pociones extra permanentes. No creo que sean más de 3 ó 4.

Y ahora vengo a corroborar el comentario de #50, creo que hay demasiado hater aquí que ni ha tocado el juego. No es ni de lejos perfecto, pero si MUY disfrutable. La historia tiene un bajón grande, sobre todo al final, pero es de las más adultas y curradas de FF. El combate está muy bien e invita a experimentar, aunque es cierto que el juego es bastante fácil quitando algún combate puntual, que como mucho hay que repetir 1-2 veces por no estar atento.
Lo peor es que de RPG no tiene nada, como que no haya ventajas de hechizos (hielo vs fuego por ejemplo) y las conocidas secundarias. Al que le llame, que lo juegue, que está muy bien.

#68 Los DLC salieron en diciembre del año pasado y abril de este, normal que los cobren.

1 respuesta
InventaLukit
#73RaDiuM:

Eso si, hay varias que tienen un icono de "+" y si que deberías hacerlas ya que dan pociones extra permanentes. No creo que sean más de 3 ó 4.

Y hay alguna de ellas que es muy interesante. Las secundarias iniciales son, en general, bastante malas. Pero a mí me valió la pena hacerlas por lo que expanden el mundo y porque las secundarias más avanzado el juego sí están mejor y tienen peso narrativo. No vas a dejar de entender la historia si no las haces, pero si conectas con los personajes vas a agradecer haberlo hecho.

Rikki

Caerá con el PC nuevo, que jugué la versión de PS5 y que no fueran estables los fps a mi me daba un toc que flipas..
A ver si también en breves anuncian algo sobre el Rebirth.

ArThoiD

Iba tocando ya, lo jugaré seguro en el futuro, aunque sea por la espectacularidad.

1 respuesta
Leagrove

Acabo de ponerme la demo que existe y tengo sentimientos encontrados, no me va especialmente bien, pero no me va especialmente mal, jugando a 1080p es "decente" , supongo que meterán actualizaciones o el típico patch a la semana para mejorar rendimiento como suelen hacer no?
#76 Ganas de volver a leerte, esperemos que dure.

1 2 respuestas
RaDiuM

#77 yo no esperaría parches de rendimiento, quizá con el release pero seguramente lo que veas es lo que será

1 respuesta
Leagrove

#78 Hombre, normalmente NVIDIA y demas suele sacar drivers que mejoran la experiencia para ciertos juegos, debo entender que quizás tambien le dan mimo a este juego y lo regalaran con algunas tarjetas como promoción, pero vamos que tambien puede ser que no

R

#77 No esperes parches por parte de SE. En Ps5 sigue igual de ponzoña como cuando salió.

Efervescente

#59 Mi hermano.

Este lo pillaré cuando lo rebajen, o sea nunca.

fuNN

Denuvo pfffjajajajaj

ScienceGuy

He leído de todo sobre este juego, gente que lo ama, gente que lo odia y gente a la que le es indiferente.

No sé qué hacer 😅

1 respuesta
GasaiDovis

#83 esperar a que este a 10€ con los dlc

1
charlesmarri

Joder, pues tengo varios amigos que dicen que tiene la mejor historia desde el X.

3 respuestas
S

#85 Sin ánimo de ofender, seguro que tus amigos son jugadores de FFXIV

ariiiii_00

#85 Y es que es así, es el mejor FF desde el 10 (sin contar el 14)

1 respuesta
M

#87 eso no deja en muy buen lugar al 12, 13 (los 3) y al 15 xD (aunque tengo entendido que este último con los DLC está muy bien)

En cuanto al XVI me toca mucho la polla lo de los 170GB (el 7 remake está en unos 100gb, pero es que el puto FF XII está en 60GB, no se que cojones hace Squarenix para que pesen tanto), y me tira muchísimo para atrás lo del Denuvo.

Sabéis durante cuanto tiempo mantienen el Denuvo en un juego? (Aprox.) Porque si son unos 6 meses prefiero esperarme (tengo una 3060 y no sé cómo irá de fluido)

1 respuesta
infernus93

Veo que consiste en machacar botones xdddd

1 respuesta
Akiramaster

#89 peor: es un hack and slash con ataques con cooldown.

Usuarios habituales

Tags