Final Fantasy XVI llegará a PC el 17 de septiembre

InventaLukit

#85 Pero sin ninguna duda.

ArthurMorgan

Tampoco esperéis gran cosa en la parte jugable, el director del juego es director del XIV que básicamente es un MMO de leer textos

1 respuesta
ariiiii_00

#88 A mi el 15 me gusta mucho, de hecho el final del 15 me gusta MUCHISIMO más que el del 16 pero el 15 es un juego roto e incompleto por todos lados, que no te enteras de lo que está pasando si no recibes información de fuera del juego. Incluso en su versión con los DLC sigue siendo un juego incompleto y roto. Es un juego inacabado y lleno de recortes, le faltan cinemáticas, le falta desarrollo de personajes, contexto y mil cosas más.

El 16 guste más o guste menos es una historia completa de principio a fin.

1
15 días después
saruto

#92 y el de combate el de los dmc algo que nunca entenderé pero bueno, te dan algo por terminar la demo?

alblanesjr

Acaban de sacar la Demo de FFXVI en Steam

1 respuesta
Nexter

#95 "Acaban"... la demo lleva desde el 19 de Agosto.

1 1 respuesta
alblanesjr

#96 no jodas jajajaja me acabo de enterar.

alb3rtpr0

Con este segundo parche que han metido a la demo el juego ya va perfecto. 0 stutters y el DLSS se ve correctamente. Eso si, pienso que los cuadros por segundo que da son muy justitos para la calidad visual que ofrece. Juegos como The Witcher 3 lo superan con creces en mi opinión.

Ulrren

Acabo de probar la demo un rato y pufff las escenas clavadas a 30 fps me dan dolor de ojos. Me jode como fan de ff porque estaba esperándolo en pc al no tener la ps5 (menos mal que no caí en comprarla con el pack de este juego) pero bueno, será jugado cuando salga en una buena oferta....

1 respuesta
alb3rtpr0

#99 Hay un mod para arreglar eso.

https://github.com/Lyall/FFXVIFix

SevenOfThem

DSOG han podido probar el juego (no la demo) y no puede mantener los 60 fps estables en 4K nativos con todo al máximo con la RTX 4090.

https://www.dsogaming.com/articles/final-fantasy-16-cannot-run-with-60fps-at-native-4k-max-on-the-nvidia-rtx-4090/

1 respuesta
XarevoK

A mi la demo las escenas capadas a 30 fps me dan bajones a 15 fps xD

tloud

¿Nos toca a las 2-3 de la tarde mas o menos del martes, no?
Joder que ganas, a ver si me dan la key de IG

Kyon097

Ganas de pasarlo en PC, im ready :D.

alb3rtpr0

#101 Está claro que el rendimiento del juego no va acorde a los gráficos que ofrece, pero es que yo creo que ese motor es una pifia y no da para más. Como he dicho más de una vez, The Witcher 3 se mea en esto y es un juego de 2015. Eso sí, al menos ya no hay stuttering y se puede jugar decentemente, pero debería dar para mucho más.

alb3rtpr0

Oh dios! A un amigo le han dado claves en un sorteo y me ha tocado la complete!!! 🤩🤩🤩

1

Usuarios habituales

Tags