Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

B

Es una tierlist clickbait

ericksson90

Chavales una preguntita, cuando la gente habla de las 3 rutas que tiene el juego, entiendo que cuando te la pasas la historia con la casa que has seleccionado primero, luego te dejan escoger otra, o seria rollo new game+ ?

Lo digo porque me arrepiento bastante de coger la dificultad normal, me esta pareciendo excesivamente fácil . . . :(

1 respuesta
Batur

#572 Se lo he preguntado esta mañana a #520 pero aunque ha respondido, a la parte de si se puede elegir de nuevo la dificultad no lo ha llegado a responder.

1 1 respuesta
Starshow

Entro, digo que Eldegard TANK es dios y me voy hulio!!

Ami también me interesa el tema del fin del juego como saltas a las otras casas, me gustaría hacerlo con las 3 pero temo que la de los ciervos se me atragante...

RaedonSP

Igual me baso en la tierlist para un single player narrativo. XD

Y más cuando veo que voy avanzando con bastante soltura. El juego haciendo un buen grupo se pasa con cualquier personaje, creo yo. Ya veremos en el próximo nivel de dificultad.

Y basándome en esto, voy a hacer a caspar tanque, solo por las risas de ver alguien tan canijo enlatado en una armadura gigantesca. Además que es un motivado de la vida y muy ansias, así le paro los pies. XDdd

B

Hilda la floja llevando hacha y armadura pesada. Qué puede pasar?

1 respuesta
Rusky7

Pues yo tengo a Bernadetta entre mi top, no me carrilea pero me los deja a puntito de caramelo. Quien me parece un bulto son Caspar y Dorothea, en especial esta última.

1 respuesta
Nexter

Buenas gente,una duda rápida para los que lleváis mas tiempo de juego.

Veo que todas las casas tienen 8 personajes y he leído que puedes reclutar a personajes de otras casas si hay buen rollo.
¿Esto significa que si reclutas a alguien nuevo,uno de los personajes de tu casa se enfadara y se ira?¿O haciéndolo bien puedes tener mas personajes de esos 8?.
Supongo que reclutar a alguien no afectara en nada a la historia.

Leddah

#577 Con dorothea estoy teniendo un serio problema yo también... No sé qué hacer con ella, maneja espada (que obviamente no pega un puto carajo porque no tiene fuerza) y magia que no es nada del otro mundo, no sé qué ponerle en vez de espada, lo lógico sería magia blanca pero resulta que tiene flecha roja :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#573 ah perdon, si, te deja cambiar la dificultad y el modo de que se te mueran los pjs

Y es new game +

1
Dry-Prime

Pero para qué queréis new game+ para hacer las rutas de cada casa si igualmente cambiando de casa vuelves a empezar de 0? No sé, yo voy a aprovechar los 3 slots que nos han dado, no le veo ningún beneficio.

2 respuestas
Batur

#581 Porque como han dicho antes se te mantienen beneficios (lee #520 ).

Lo que hay que saber es que, de haber un final secreto (que no tengo ni idea de si lo hay o no porque no me he atrevido a buscarlo), si se desbloquea únicamente en el slot dónde te hayas pasado las tres rutas o si por el contrario da igual utilizar un slot diferente para cada ruta.

1 respuesta
Ragest

#581 porque te agiliza bastante las cosas.

Puedes comprar de todo con los puntos de prestigio

1 respuesta
B

De que slots habláis? Yo tengo 5 para salvar

Bane

Sin entrar en spoilers, hay 4 rutas, no 3

Ragest

#582 yo he acabado la ruta de Edelgard, se me ha quedado ahi y se me ha saltado el guardado a la siguiente

1 respuesta
Mortalek

#586

spoiler
1 respuesta
Ragest

#587 que va me entere despues, pero bueno te lo dejan bastante clarinete que va a haber dos distintas xD

Ocurre

spoiler
1 respuesta
Mortalek

#588

spoiler
Batur

Sobre lo de la cuarta ruta,

spoiler
2 respuestas
B

Vaya minas hay por este hilo. Mejor ir con pies de plomo.

Mortalek

#590 Spoilers masivos sip, no lo veas a menos que te pases una ruta, en cuyo caso ya no te spoilea nada

Ragest

#590 esa es, pero ya te digo que el juego te lo deja clarisimo

Dry-Prime

Joder, no pienso abrir ningun spoiler, ninguno.

#583 Los puntos de prestigio se usan para algo más aparte de mejorar las estatuas?

1 respuesta
Ragest

#594 en el new game + sirven para:

spoiler

Luego reviso a ver si me dejo algo

AstroKing

#576 Yo a Hilda la tengo así y va al frente con 2 ovarios a gusto jaja.

TYO

Casi caigo en los spoilers ufff

Lacsas

Un par de preguntas de newbie:

¿Hay alguna forma de subir el nivel de las unidades que no sea en combate? Llevo poquito jugando, pero algunas unidades se me están quedando atrás (lv2-3) mientras otras están por 7-8-9.

Por otro lado, para reclutar otros personajes, ¿hace falta simplemente ir jugando y subiendo estadísticas o algo más concreto?

1 respuesta
Ragest

#598 Las puedes meter de lugartenientes con otra unidad fuerte y van subiendo nivel

Si quieres un personaje en concreto centrate en ese, ya sea con los items que te van dando o haciendo los seminarios de la stat que necesites

1 respuesta
Lacsas

#599 Momento incómodo en el que no sabes qué es eso de los lugartenientes

Quiero decir, nunca he jugado un FE y voy por:

Ruta de Clause tran 5 horas

Si bien es cierto que el juego va explicando cosas, siento que aún no me estoy entrando de demasiado.

1 respuesta