Football Manager 2010

Kenny

¿Que hay logros en el Steam? Acabo de fichar a un portero y me ha salido la ventanita en Steam "Logo Desbloqueado" He is Signed

O algo asi. ¿Donde se miran?

ScOuT

ya lo he probado y menudo juegazo.. las horas de vicio van sueltas

Mensi

Pues con la tactica e quedado 2-1 contra el bilbao ahtletic y ahora acabo de jugar el primer partido de la uefa y e quedado 2-0 contra un equipo polaco de 2º xDDDDDDDDDD
Creo que lo mio no son los managers xDDDDDDD

B

#243, pero los has perdido?

Mensi

E ganado! los dos xDDDDD

B

Paciencia, es cuestion de k se vayan adaptando el equipo.

Mensi

Ok, vuelvo a repetirte que muchisimas gracias por los consejos ando totalmente perdido xDDDD
Los entrenamientos los descargue del los links que pusistes y queria preguntarte:
En los entrenamientos de Wingers a quienes pongo?¿ Posicion
En los entrenamisto de Tall Strikes a quienes pongo?¿
En los entrenamientos de los otros Strikes a quienes pongo?¿
y que posicion es Fall back?¿

Gracias xDDDDDDDDDDD

B

joder, yo necesito a alguien que me enseñe a jugar, perdi 1-2 vs Sporting B...
y no he fichado a nadie :(

Kenny

#248 Coño, yo tambien perdi 2-1 contra el B xDDD

_BlaZe_

#247 Ya te contesto yo:

Wingers - Extremos
Tall Strikes - Delanteros altos, con los que quieras jugar de cabeza
Strikes - Delanteros
Full back - Laterales

B

#247,

Striker : Delanteros.
Tall Striker: Delanteros TANQUE
Wingers: Extremos e Interiores.
Att Mids : mediapuntas
Midfielder: Mediocentros
Def Midfielder: Mediocentros defensivos.
FullBacks: Carrileros y laterales.
Defenders: Centrales.
Goalkeeper: Porteros.

#250, has sido rapido xD.

Mensi

Muchas gracias por la aclaracion!
Tendre que hacer algunos cambios xDDDDDDD

B

He comprado el juego via steam, acabo de poner el patch oficial y el de la tercera division, empiezo a jugar y me dice que no tengo metido el cd, alguien me ayuda? :i

edit: sigue sin funcionar, solo funciona cuando fixeo y lo dejo como empezo, con el steam la actualizacion pequeña es el patch de 60 mb o lo del directx este? :o

SuGaRaY

Para los jovenes en que valores os fijais para promocionarles y hacerles jugar con el primer equipo? Y cuantas temporadas les dejais en el B jugando para que se vayan adaptando?

Kenny

#254 Segun la posicion que tengan pues unos atributos u otros.

Y vamos, yo ahora mismo tengo a 3 tios de 18 años o menos en el primer equipo jugando habitualmente, ya sea con alguna titularidad o minutos finales. Mas a Muniain que a este lo tengo cedido en Segunda jugando aboslutamente todo.

B

Tienes que tener en cuenta, k los jugadores mejoran DRASTICAMENTE hasta los 24 años.

Yo los jovenes de 16 a 18 años, le suelo poner un tutor k tenga alguna de estas caracteristicas:

  • Profesionalidad: Ponle de tutor, hasta k tu jugador tb tenga personalidad PROFESIONAL, asi mejorara mas.
  • Trabajador y ambicioso.

A partir de los 18, intento k juegue partidos conmigo, entre 20 y 30 partidos seria lo ideal, pero no siempre se le puede dar tantos, asi k minimo unos 10-15. Tambien podeis darle minutos antes de los 18, pero es importante que no se fatiguen demasiado.

Tambien esta la opcion de cederlos, al cederlos, ojea k el jugador vaya a jugar bastantes minutos, y si es posible, en el club cn mayor reputacion posible. Ya que los jugadores mejoran MAS en equipos con MAYOR reputacion. Respecto a los preparadores, no influyen en exceso.

Yo personalmente, prefiero quedarmelos conmigo, y darle los minutos que pueda, pero cn mis entrenamientos. No intenteis tener 10-15 promesas, xk no vais a poder darle minutos a todos. A las 2-3 mejores que tengais, quedaroslas con vosotros, y a las demas promesas pero que no sean tan buenas, cederlas, pero aseguraros de que van a jugar.

Repito, el factor mas importante, es al asignarle el tutor, que tenga MUCHA PROFESIONALIDAD.

DraCo

Acabo de empatar contra el Inter en liga 0-0 jugando yo en casa (Milan) en el último minuto hostiazo de Dinho al larguero y bota en la línea :/, sin mi delantera titular Pato & Borriello, merecí más pero hacerle un gol al Inter telaaa, llevan 7 en contra en 14 partidos y 30 a favor.

SuGaRaY

#256 Como se les puede asignar tutores?

B

#238, interactuando con los jugadores.

KoKiTO

interactuando con ellos, abajo de todo seleccionas de qien qieres q aprenda y luego tienes 3 opciones para marcar q son la de q es un gran ejemplo, q puede apredner mucho y otra q no me acuerdo.

SuGaRaY

Que opcion es? La de recomendar algun preparador para el club? O que aprenda de otro jugador? Estoy en el 2k9 por si acaso se me olvida

#262 Thxorz

B

Que aprenda de un jugador.

B

que liada de juego xD

xPipOx

Voy a empezar una con el rayito a ver que tal.

lord_secker

#264 Yo tambien estoy con el Rayo. Empece en el paro y me ofrecieron trabajo.

frostttt

A viciar! Que ya lo tengo :D:D.

Ir comentando vuestras experiencias por aqui :), tambien podriamos hacer un grupo no?

Samurai

Actualizo #223:

Estoy ya en enero 2010.
Las negociaciones con Deco fueron infructuosas; aunque tenía interés en venir (en el Chelsea no juega) sus altas pretensiones económicas mandaron todo al traste.
Por otra parte he conseguido el ansiado fichaje para la banda derecha. El elegido fue Eduardo Salvio (4,3 M al Lanús, en 48 meses por supuesto :D ) y ya debutó frente al Barça. El Barça llegaba líder sin haber sufrido ninguna derrota en 2009 y el partido terminó 3-0 a mi favor con hattrick de Adrián con 2 asistencias del debutante Salvio.
En lo deportivo, me va de puta madre: fui un par de jornadas líder aunque una racha de 6 partidos sin ganar me llevaron al 6º puesto. Tras esta victoria frente al Barça voy 4º con lo que si todo va bien, cuento con jugar competiciones europeas el año siguiente.
En lo económico, lo de siempre. No hay un duro y menos tras el fichaje de Salvio. Ascendí hace un tiempo a J. Domínguez y me estoy planteando deshacerme de Sergio, a ver si algún loco me da 2 ó 3M :D

DraCo

#267 Salvio es extranjero no ? y el Depor cuenta si no me equivoco con Colloto, Guardado y Lassad como extranjeros, correcto ? xD

B

Yo estoy con mi partida con el Gallipoli, segun la prensa, el peor equipo de toda la serie B, candidato clarisimo al descenso. Pues tras 7 partidos, voy en la zona alta, con 4 victorias 1 empate y 2 derrotas. Ahora para invierno he fichado a dos extremos (Magnum y Alex Pinardi), que son dos cracks, espero dar un salto cualitativo.

Consejo: no abuseis de los fichajes de 48 meses, a la larga lo pagareis xD.

Samurai

#268 Sí, Salvio es extranjero. Pero los extranjeros que tenía eran Colotto, Guardado y... Juca! Lassad es comunitario por Francia :D
Por otra parte Guardado se nacionalizó español en noviembre, con lo cual no tuve ningún problema.

#269 Si por algo me caracterizo en el FM desde el 2007 es por ser un perfecto economista, por lo que en este no creo que se me dé peor jeje
Ya lo dije además, tengo pensado hacer caja ya mismo con Sergio, y dependiendo de lo que dé fichado en verano pues le tocará a uno de estos 3: Juan Rodríguez, Guardado o Filipe. Además siempre intento fichar a buenos jugadores libres para tratar de venderlos al año siguiente