Football Manager 2011

-PippinTuk-

tan mal está la cosa con el 2011 ? a mí en el 2010 me costo brutal arrancar y ganar partidos y hasta que no gane una Champions con el Córdoba no pienso dejar el juego ... y pasarme al 2011 xD

B

Yo creo que es que me ha pillado vago de cojones, ni habia editado instrucciones individuales, ni de equipo, simplemente formacion y a tirar xD.

I

madre mia, mas que el post de fm2011 parece el club de los fracasos jajaja, animo negrinho, que tu al menos vas camino de ganar un partido, que yo ni eso

B

Segunda victoria consecutiva, aunque eliminado de la copa, di un palo en el 86 :(. No os recomiendo a Jesus Gamez, esta mas tiempo en la grada expulsado que otra cosa. Otro que tampoco os recomiendo es a Sebastian Fernandez, tio de cristal xD.
Tercera victoria consecutiva y contundente, 3-0 al Levante(rival por la permanencia).

tribas

malditos representantes como la vida real vaya sablazos meten xdddd, bueno otro fichaje Gabriel Silva un carrilero carioca

ruben132

Primer robo de la temporada.

Minuto 70. Gano 0-3 al Levante en el partido de vuelta de Copa. 0-0 en Elche.

Final del partido: 4-3

FU FM11

B

Vuelvo a perder, en campo del Deportivo, pero ya al menos genero peligro, y peleo los partidos, 3-2. Tengo que mejorar algo el juego defensivo a balon parado, que me han marcado 2(aunk yo he enchufado otros 2). Con penalty no pitado incluido eso si, no puede faltar.

Bien, Rondon inscrito joder xd. Y gol en su debut, muajajajja. Otro gol en el 2º partido de Rondon, CRACK.

tribas

PARTIDO CLAVE

ROMA - FC BARCELONA

min 15 GOOOL FRANCESCO TOTTI, pase de TADDEI
min 58 GOL INIESTA

FINAL 1-1

y me clasifico con 8 puntos como segundo jejeje que suerte!! FORZA ROMA

B

Visto lo visto, os recomiendo encarecidamente dedicarle un poco de tiempo a las ordenes de equipo e individuales. Resultados sin tocar nada:

  • 10 partidos, 2 victorias 2 empates 6 derrotas

Resultados tocando las ordenes individuales:

  • 7 partidos, 4 victorias 2 empates 1 derrota.

Bueno, me piro a currar, luego seguire mi "monologo" xDD.

Shuken

Yo he empezado una partida con el Copenhague y lo estoy ganando practicamente todo.

Fiché a Vadlec i de momento me esta rindiendo bastante bien.

B

bueno ya tengo la plantilla del Betis completada para ponerla rumbo a primera:

ALTAS:

Coke Andujar - Rayo Vallecano 875m
Alvaro Cejudo - Las Palmas 1.1M
Alvaro Morata - Real Madid 30m
Gianluca Romiti - Fiorentina 550m
Roderick Miranda - Benfica 1.7M
Aleksandar Dragovic - Austria Viena 1.6M
Ignacio Camacho - Atletico de Madrid 1.3M
Mauro Rosales - Agente Libre 0

BAJAS:

Fernando Vega - Atletico de Madrid 3.7M
Juan Pablo Caffa - Aston Villa 3.9M
Juanma - Werder Bremen 4.2M
Rodri - Norwich 257m
Isidoro - Modena 200m
David Odonkor - 750m
A ricardo y a casto les he dado la carta de libertad porque no podia permitirme mantener sus sueldos

En general podria haber fichado mejor tras haber triunfado con las bajas xD pero entre que me limitan el presupuetso por ventas al 35% y el escaso presupuesto de sueldos que me daban, dificilmente podría haber encontrado algo mejor

T

no tiene sonido este juego? xD
nunca he jugado a ninguno , estoy jugando ahora, que empiezas con el equipo que kieras?¿?¿?

xPipOx

#312 Musica no, no tiene y el sonido de los partidos tampoco es gran cosa. Respecto los equipos... pues puedes pillar al que quieras o empezar en el paro.

g0tO

#300 es que tienes que hacer eso tio, decirle a los jugadores lo que tienen que hacer no es solo poner a los 11 jugadores y que sean buenos y ale a ganar... no es culpa del juego es que no sabías jugar antes macho.

gL

(jajaja acabo de ver tus ultimas comentarios ajja grande rondon)

se puede arreglar la mierda de bug de las tarjetaS????

Mystee

negrinho, en que parte esta lo de las ordenes? n lo veo :X

NosFeR_

Yo sólo he podido jugar 2 partidos. Ambos de pretemporada, con el Werder Bremen contra equipos de nivel más bajo................

1º: ganado 1-3 con un partido cómodo.

2º: perdido 6-0 contra un equipo manquísimo de Corea del Sur. Sólo 1 tiro a puerta D:

HoRuS

no se si soy un poco anormal oq, pero porke no puedo fichar a nadie? no me sale la opcion de "Confirmar oferta" sea kien sea xD
vaya tela, me siento un poco patan, y eso ke he jugado a todas las versiones anteriores jaja

krzz

#317 primero tienes k darle a confirmar condiciones y despues te sale lo de confirmar oferta ;) yo he fichado para el villareal a david luiz y a konko xD me fallaba la defensa , empeze en el paro me dieron el ekipo en 14º lugar y ahora mismo voy 7º he ganado todo XD

HoRuS

yo estoy con el barça y kiero fichar a Afellay, y nada macho, cuando el tema del contrato, se ve ke lo ke le ofrezco son cromos del coyote y no kiere venir xDD

g0tO

yo estoy bajando el parche 11.1 de la web oficial, espero que solucione la mierda de los bugs de las tarjetas y la del equipo del liverpool xq menuda puta broma xD

baiano y kewell XDDDD

genes1x

Bueno pues otro FM mas, en las tacticas llevo usando la misma desde el 09 y me sigue funcionando a la perfeccion, llevo 14 partidos 12 ganados 2 empatados con el ManCity.
Lo que si ha cambiado mas, es lo fichar promesas. El ManCity no tiene MPC, entonces digo ojeo a Pastore que esta de moda ahora y Hamsik.
Hago oferta a Hamsik por 30M me la acepta y me pide al firmar el contrato 20M! y el representante 10M!!!!!
Vamos Hamsik por 60M :S me quede flipando y pastore ofreci 45M y aun asi no aceptaban.
Por mi los cambios en fichajes que sea mas dificiles de fichar las "promesas" estan bien, aunque tal vez se han pasado un poco xD.
Otra cosa igual ofrezco 20M por Alan dzagoev y me dicen que no y a los 15 dias me lo ofrecen por 4M. Eso ya me ha pasado con varios jugadores xDDD.

KoKiTO

#321

Es q con el city no tiene gracia jugar joe.

Yo empece una con el depor y me traje a Flaño del Numancia para darle puerta a Manuel Pablo y a Enyeama ya q menso Aranzubia los otros 2 porteros dan pena. Y vendi a Manuel Pablo por 1M€ un negocio cojonudo xD. Encima tengo como 100M€ en creditos q vaya tela a ver como me deshago de toda la deuda xD. Cuanod entre en UEFA un par de años vendere todo el equipo y ala.

Por ahora primer partido de liga vs Zaragoza y gane 1-0 de penalty y con uno menos xDDD

ZaO

#321 pero es de risa decir que te funcionan las tacticas, con esos equipos gana cualquiera...

Mystee

Bueno acabo de encontrar las ordenes individuales, vuelvo al 3-5-2 pero esta vez cn carrileros, a ver que tal funciona xd

genes1x

juego una en red con un amigo con la real sociedad y voy 4º....
Si os parece aburrido jugar con equipos asi pues para vosotros, a mi me es mucho mas divertido jugar con un equipo medio/alto que uno bajo, para eso gustos.

Y si esa tactica funciona seas bajo, alto o jesu cristo.

HoRuS

he fichao a Sulejmani y hoyga, debuta en la segunda parte, y gol xD
le he reentrenado la posicion a MPI, ke no juego con mediapuntas por el centro

shturmovik77

Yo he empezado en 2ºB con el Eibar y llevo 11 de 11 ganados. De momento el único problema que he tenido fue a la hora de fichar que no me fije que solo se podían tener 16 jugadores mayores de 23 años y tuve que vender a unos pocos.

Por lo demás bastante bien el juego. La nueva forma de moral de los jugadores variando de un momento a otro me gusta, ya que en cualquier instante cambia la cosa y hay que estar más atento a posible fallos.

Mystee

Me han echado de Osasuna y me han cogido en la Roma, drool! ;D

PeTu

que te tiran de osasuna y te ficha la roma?? no sera que empezaste otra xD

Mystee

Nono, justo eche una peticion de trabajo y me echaron d eosasuna por eso y me aceptan en la roma xd