Football Manager 2011

Mystee

Kewell libre lo dudo, dado que sigue en el Galata xD

1 respuesta
sidali

#2971 Ah no, perdona, lo traje libre pero al verano siguiente, que lo acabo de mirar, me dió un gran rendimiento durante un par de años. Fue Federico Carraro el que me traje cedido la primera temporada xD

B

Bueno, dejare este 11 titular, a la espera de k pueda llegar otro MC y quizas un portero:

Portero: Alberto Vazquez(1M, regen, luego subo screen si tengo tiempo)
LD: Jesus Gamez
LI: Canella(5.5M)
DFC: David Luiz(6M) y Miranda(gratis)
MCD: Capoue(5.25M)
MC: Borja Valero(3.6M, jodida ganga) y Juan Rodriguez(4M)
MPI/D(ojo a las bombas): Buonannotte(libre) y Juan Albin(libre)
DC: Yaya Sanogo(8.5M)

Para mejorar mi 2ª plaza del año anterior en la LFP(si, ni yo me lo creo, primer año y subcampeon xDD).

Mystee

Uffff, jugar con un recien ascendido sin dinero para nada es un dolor, aun asi, ningun equipo me ha marcado mas de dos goles y siempre he marcado al menos un gol, va a estar reñida y el Bayern casi cae

g0tO

Joder, yo tras 8 años deambulando entre la Blue Square Bet North y Premier y Inglaterra y la tercera división y 2ºB de españa... llevo un año si equipo, ni dios me quiere y se burlan de mi interés... estoy hasta el gorro

me acaba de ofrecer contrato el Móstoles que van 11º en tercera sin posibilidad casi ya de playoff... que os jodan.

dZ

Tras ganarlo todo con el Madrid, me dispongo a coger un segunda inglesa.

PD: Si, he visto la peli de Damned United y ahora estoy motivado :P!

Mystee

Como perder un partido, fallando 3 penalties en casa del primer clasificado by Kaiserslautern XDDDD

1 respuesta
Cesc4

#2977, Como, pasandote eso, tienes una reaccion asi?.Por menos de eso le he pegado una patada a la cama por no darsela al puto ordenador...xD

Mystee

Los cabezazos a la pantalla y puñetazos cada partido creo que se daban por hechos xdddd

Cesc4

Ok, ok, esque yo lo expreso a veces en el foro. xD. Yo al ordenador no le pego que casi me lo cargo un dia...xDDDD

Mystee

Es el monitor, me he jodido la mano muchas veces y solo la pantalla una xd

Mystee

No se si es sintomatico, pero un defensa mio es el maximo goleador de mi equipo xddd

1 respuesta
Exelol

#2982 Es más o menos como yo, despues de CR y cecs, el 3º máximo goleador es Pepe

Mystee

Jan Simunek, 6 goles, maximo goleador xd

Mystee

Hat trick de mi defensa :O:O

Enccel

LOL y yo con paulo henrique de hace un monton de temporadas y buscaba a ganso en el FM y no lo encontraba y digo que raro.... xDDDD

Me he aburrido mucho del villarreal que lo he ganado todo..algun equipo que me aconsejeis?he estado en el everton,napoles y villarreal lo que mas me ha jodido han sido perder semifinales de champions con el everton vs el barça 1-1 y 2-2 (DIOS QUE CABREO cada vez que lo pienso) y una copa del rey que me jodio el pep team que iba ganando 3-0 y messi me remonto el solito el partido,tremendo.

Decirme algun equipo guapo o algo

pd: sigo insistiendo que algo le han hecho al leverkusen en mi fm, son unas bestias todos le ha ganado al real madrid 5-0 en cuartos..

3 respuestas
Mystee

Los aspirineros somos un equipasso en clara progresion, la venganza de Glasgow ha sido un 5-0, mi defensa es el segundo maximo goleador de la bundesliga xdddddddddddddddddd

KoKiTO

#2986 Schalke 04

Exelol

#2986 un equipo de ese royo el bilbao y uno que te recomendaria es el betis

Mystee

#2986 Friburgo, Nurenberg, Vitesse, Cesena, Lecce, Blackpool.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2990
Negreira

CMRD10S

despues de ganar la liga en my primera temporada con el napoles tengo una oferta de inter no se que hacer si me quedo va ser muy duro pq se me van romaric que lo tenia cedido hamsik lavezzi se quieren ir y tienen ofertas me quedaria en cuadro y el inter tiene dinero y buen equipo que hago...

1 respuesta
dZ

#2992 Yo creo que con los argumentos que has dado, tu puedes elegir solito: Inter.

Aunque si te gustan los retos...CHALLENGE ACCEPTED!

gloin666

Pasar de un equipo del sur de Italia a uno del norte es ser rastrero. Que lo sepas, no podras volver a pisar Napoli en tu vida. Ten un poco de cariño por tu ex-equipo y ve a otra liga.

Mystee

Dos partidos para acabar la bundesliga y estoy en promocion, dios, encima hamburgo y sttutgart, no lo veo bien la verdad xd

B

Comienzo bien el año, 5-2 vs Sevilla, derrota, 0 ocasiones claras pero 5 goles del Sevilla, mola.

Mystee

Ultimo partido, me juego el no descender sin mi mejor defensa y maximo goleador, OJO.

sOyneGro

¿Este año como es el bug del corner?

1 respuesta
B

Vaya, derrota vs Atletico de Madrid, y aora toca el Madrid, 0/3 incoming xDD

#2998, tocayo, no kieras conocerlo, k entonces estara la tentacion de usarlo xD

No me habia dado cuenta que llevabamos ya 100 paginas de thread, TREMENDO. Se nota el aumento de interes del juego en el foro, dobla al anterior thread en paginas.

1 respuesta
SuGaRaY

Y aun queda para que salga el fm2011 xD

2 respuestas