Football Manager 2011

B

OJO, se me ha puesto a tiro Ballotelli, ha tenido problemas serios en el City, y me lo han ofrecido por 10M, le he pedido al jeque que por favor me lo traiga, y ha accedido JOJOJO.

T

#3000
Será el Fm2012 no?

1 respuesta
Mystee

#3000 Sugaaaaaaaaaaa, juegel el playoff contra Bochum :clint:

1 respuesta
sOyneGro

Con el parche 11.3 es cuando empieza de verdad el juego. De hecho, yo estoy esperando a que lo saquen para empezar una carrera laaaaaarga plagada de fracasos.

#2999 Tienes razon xD.

1 respuesta
SuGaRaY

#3002 Si, mega fail xD

#3003 Y que? Que ha pasado? El Bochum tiene equipo para estar en primera con Jong Tae-Se, Dabrowski, Pfertzel, Maltritz, Heerwaggen, Vogt..

#3004 por? xD

1 respuesta
Mystee

Ahora te cuento, pero el Kaiser ganara, no tengo duda xD

B

mi gozo en un pozo, imposible pagarle lo k pide a Balotelli xD, me he bajado los pantalones literalmente, pero no llego ni a la mitad de lo k kiere.

sOyneGro

#3005 Bueno, al menos para mi creo que todos los años el juego esta 100% pulido cuando sale el tercer parche y creo y espero, que este año no va a ser una excepcion.

Vamos, que tengo una partida para ir matando el gusanillo, pero la gorda de verdad vendra luego.

Mystee

El que me pida un defensa le dire que Jan Simunek, 12 goles en liga, madre mia que jodida maquina xdddd

B

Ya esta el juego ESTAFANDOME ostias, como mierda puedo perder vs el St.Gallen de la liga Suiza?, estamos locos o k?, me cago en los muertos ya.

Penalty no pitado y gol mal anulado, y pierdo en el unico disparo de ellos.

sOyneGro

Por cierto, he leido algo muy interesante en el foro de sports interactive donde hablan de los equipos africanos donde suelen salir mas y mejores regens. Esto es de veras util, ya que como comentan en ese mismo foro, los regens africanos tienen un valor de mercado muy bajo y hay que ojearlos a mano.

Los equipos que mencionan son (copiado del enlace que pondre al final)

Democratic Republic of Congo: TP Mazembe

Ghana: Kotoko

Ivory Coast: ASEC

Nigeria: Kano Pillars, Heartland

Cameroon: Coton Sport

http://community.sigames.com/showthread.php/254892-African-Regens

Yo desde luego he pillado un lateral bastante bestia que salio de uno que no sale en la lista, del Africa Sports. Cuando lo descubri, tambien vi que el Estrella Roja se me habia adelantado y ya le tenia cerrado para fin de temporada. Luego lo fiche al año siguiente y es una barbaridad de jugador para lo que me costo.

1 respuesta
g0tO

en el 11.3 vienen los fichajes de invierno?si es así sería una autentica puta mierda

Mystee

Tengo la permanencia mega resuelta, luego colgare las stats del equipo para que veais que triste es que un central tenga 13 goles y sea el maximo goleador xddd

xPipOx

#3011 Vaya fichajaco, yo en la mia acabo de fichar a ramires gratis :S. De esas que al chelsea o MCity se les va la pinza y ponen al jugador en venta a precio 0.

1 respuesta
CMRD10S

Al final eh fichado por el inter lo tngo todo un reto bueno como volver a ganar la liga y la champions que os parece...Y tio de rastrero nada mejorar a la hora de ir a un club grande con otras aspirciones es mejor

1 respuesta
sOyneGro

#3014 Eso si que es un fichajaco xDDD. Fichar a Ramires a 0 pfff.

PD: Un hon?

2 respuestas
CMRD10S

Al final eh fichado por el inter lo tngo todo un reto bueno como volver a ganar la liga y la champions que os parece...Y tio de rastrero nada mejorar a la hora de ir a un club grande con otras aspirciones es mejor

Mystee

Veo mas meritorio que de un equipo humilde llegue a la gloria, jugar con los grandes para mi no tiene merito alguno

SuGaRaY

#3016 Yo echo un lol si quieres, que me mola mas xD

1 respuesta
xPipOx

#3016 Jajaja, im ready if u want :D

1 respuesta
sOyneGro

#3019 Jejeje, el LoL no lo tengo instalado, pero supongo que algun dia tendre que darle un tiento :P

#3020 Ya estoy dentro xD.

gloin666

#3015 Pero no te metes en el papel. El odio sur-norte en Italia es muy grande, y si quieres al equipo que te dio tu primera oportunidad en la Elite no te irias al Inter. Yo procuro meterme en el papel de un entrenador no hijoputa.

2 respuestas
M

#3022 Yo también. De hecho, si puedo cambiar de liga, huyo del país para evitar aficiones revanchistas xDDDDD

shturmovik77

#3022 Eso me recuerda al Fm10 xD, que me aburría y dejé tirado al Barça por el Madrid, y antes de eso habiendo pasado por el Atleti por hacer la "gracia"

sOyneGro

Que se lo pregunten a Schuster por ejemplo... xD. Ese si que ha jugado a tres bandas.

B

Por fin logro una victoria, ante el Bilbao, vamos levantando cabeza.

zosh07

parece que este juego promete xD vamos a ver que tal, aunque podriais darme algun consejo para un novato xd

B

Consejo para novato, toketealo todo, tirate un buen rato mirandote el menu y familiarizandote con el.

1 respuesta
zosh07

#3028 gracias negrinho!

B

Tambien habia un thread de "Un post un consejo", del FM, busca a ver si lo encuentras.

http://www.mediavida.com/foro/7/football-manager-post-consejo-393370

No es muy extenso, pero algo hay.