Football Manager 2011

Mystee

Lo que os decia, mi maximo goleador es un defensa xDDD

1 respuesta
zosh07

pregunta estupida: el primer paso de elegir los paises, cuantos tengo que elegir? porque como mas elijo mas tarda, que hago?xD que aveis exo vosotros?

1 respuesta
Mystee

#3032 Yo tengo todos metidos, pero es que tengo un pepino de PC y me va super fluido xd

B

Mi equipo parece que ya ha arrancado, tras perder en CL vs el St.Gallen, le gano a Arsenal y a Fiorentina, poniendo a huevo la clasificacion.

Mystee

Necesito un delantero barato barato y que rinda mucho, un lateral izquierdo y uno derecho, que me recomendais?

Kenny

#3031 ¿Que tal rinde Götze?

1 respuesta
Mystee

#3036 Como recambio me ha rendido bastante bien, nunca como un jugador asentado en la titularidad, suele dar bastantes asistencias y unos pocos golitos te asegura, la cesion es bastante productiva

1
zosh07

4 gigas de ram no son suficientes?xD

Mystee

No es la ram sino lo tocho que sea tu pc

zosh07

es un portatil xD jaja si pongo solo españa solo podre jugar con equipos españoles?

1 respuesta
Mystee

Exacto, ponte 4-5 ligas y ya

M

A mi me gusta meterme 3 ligas europeas. Española e Inglesa no faltan. Luego, según me apetezca, Italiana, Alemana o Portuguesa.

Con tres ligas me va fluido, me parece más que suficiente y hay variedad.

Mystee

Estoy ultimando mi Kaiserslautern, en un rato comento fichajes

dru1dA

#3040 Yo tengo un pc de la guerra civil y llevo metidas en todas mis partidas: Italiana, Española, Inglesa, Holandesa, Francesa, Portuguesa, Belga, Argentina y Brasileña. Metería mas pero es que no puedo xD.

T

¿Alguien sabe cómo personalizar y hacer bien pero bien lo de los entrenamientos?

PeTu

Bueno voy a volver a jugar, despues de haber gastado el juego este año con equipos variopintos..no se por donde tirar, ya he jugado partidas largas con Southampton, Everton, Juventus, Recreativo, Villareal, Schalke, Belgica, Milan, Napoles, West Brom, Newcastle, Real sociedad y benfica.

Y llevo un mes sin jugar xdd. Busco equipo :qq:

Mystee

Pillate uno de la liga alemana

dru1dA

El Hoffenheim mola bastante, ademas tiene jugadores majos.

Mystee

Necesito un medio derecho, alguna recomendacion?

KoKiTO

Hao Junmin

KoKiTO

Os dejo mi equipo en la tercera temporada con el Schalke:

POR: Neuer
LD: Grobkreutz (un canterano que es titular desde los 16 años, sin grandes numero pero rindiendo muy bien)
LI: Schimtz (2 primeras temp. de extremo, ahora lateral)
DFC: Al-Kamali y Howedes
MCD: Jermain Jones
MC: Guarente (3.5M, no estaba agusto en el Sevilla)
MPC: Rakitic
MPI y MPD: Zhirkov (gratis) y Farfan
DC: Huntelaar

Y el equipo suplente/partidos de copa xD:

POR: Penz (austriaco q dicen q va ser crack)
LD: Hoogland
LI: Addy (viene del Oporto, joven y barato)
DFC: Nkoulou(gratis) y Reginiussen
MCD: Ayila Yussuf (gratis)
MC: Graf (regen canterano super crack con 16 años)
MPC: Gavranovic
MPI y MPD: Holtby y Maxi Rodriguez
DC: Roque Santa Cruz ( 3M anq el hijoputa cobra mas xD)

Por ahora voi lider de la Bundesliga con 3 puntos de ventaja sobre el Dormunt y en CL clasificado para 1/8.

Las otras dos temporadas, la primera me clasifique para UEFA, al años siguiente gane la UEFA vs Sevilla ( ya subi videos ) y gane Bundesliga con 1 punto de ventaja sobre el Bayern xD

Mystee

RVN fichado, esta temporada aspiro a algo mas que a salvarme in extremis.

Mystee

En serio, que ganes 3-2 y los centrales marquen todos los goles no es bueno xddddddddddddddd

L

Bueno acabo de empezar una nueva partida y me he puesto la liga española la griega la italiana la inglesa la belga la israelita y la finlandesa y me ha tocado al azar un segunda de esta ultima y adema sque tenia para empezar en fecha de bellgica (julio) y aqui llevan casi una vuelta y mi equipo va ultimo asi que algun fichaje gratis y que no cobre mucho que me azyude a salvarme por lo menos

CMRD10S

creo que voy a dejar la liga que empeze con nappoles y despues de ganar la liga fiche por el inter empezare otra liga i a ver si puedo aguantar con el equipo que me pille 3 o 4 temporadas que tal la liga alemana o la inglesa en alemania el dortmund en iglaterra el man city aconsejarme pero quiero equipos de este nivel

CMRD10S

un delantero brutal Garra dembele 33 partidos 27 goles 2.5 su clausula esta en levski sofia

zosh07

he cogido al hereford ingles y he fichado a un tal tristan plumer porque me lo recomendaba el ojeador de unas pruebas que se habian echo xD ya me a marcado dos golazos en un solo partido xD

CMRD10S

al final voy a pillar el tothenham que tal como lo veis

Mystee

Elige un equipo menos potente, eso no tiene tanto merito xd

Flipa con Simunek, que sigue siendo el maximo goleador pese a ser defensa :O

g0tO

Temporadon que me acabo de marcar.

Empecé una nueva partida con el Rápido de Bouzas(tercer equipo de Vigo XD por cierto tengo a un colega en ese equipo ajjaja chema(por si teneis el parche)) en tercera división grupo 1 con las expectativas de quedar 11º.

Fiché a 5 jugadores a coste cero y di de baja a 3 jugadores, me ahorré sus fichas.

442, balon directo al hombre objetivo, ritmo alto, campo ancho, linea defensiva atrás, y pases siempre.

quedé 3º... semifinales del playoff contra el Andorra CF, 1-2 gano

final del playoff contra el racing b 2-6 me calcan...

puta mierda!