Football Manager 2011

Mystee

Albin y RVN me estan dando un rendimiento de cojones, Ilsinho y Nagatomo en bandas, fichajes altamente recomendables y Simunek si quereis 10 goles de un defensa por temporada, primera vuelta y lleva ya 6 el animalito.

Albin, 13 partidos, 3 goles 12 asistencias, estoy flipando.

Mystee

De lo bien que voy me han hecho cambiar las expectativas de la temporada xdddd

El Lokomotiv me queria, me han ofrecido 37 millones para fichajes :O

1 respuesta
T

#3062
¿Y con qué equipo estabas?

Mystee

Kaiserslautern

1 respuesta
T

#3064
Ese equipo, si no me equivoco, es alemán ¿no?
Yo me quedaría en Alemania al menos un añito más.

Mystee

Este año espero entrar en europa y formar un equipo ya para asaltar el titulo

Mystee

Que os parece? merece la pena?

3 respuestas
PeTu

#3067 es caro, como hombre objetivo te podria dar el pegote si lo entrenas, pero sigue siendo caro xD

xPipOx

#3067 Depende del potencial que te de el ojeador, aun asi pss, no me convence

g0tO

#3067 yo melofo

Mystee

RVN no pierde el gol, mete 4 goles al Bayern para ganar 4-3, increible!

zosh07

bua llevo 2 dias i aun no me entero de la mitad xD jaja no sale alguna media o algo de los jugadores? es que asi no sabes a quien fixas ni nada xD

1 respuesta
Mystee

Los ojeadores, tus conocimientos y el mirar sus stats, ademas del entrenamiento y la motivacion necesarias xd eso es lo que hay que tener en cuenta

B

#3072, lo primero, que equipo vas a coger, y segundo, piensa una forma de jugar. Xk x ejemplo, Alves te puede venir de puta madre si juegas cn un carrilero, pero si juegas con la linea muy atrasada, pues igual no te viene bien.

PeTu

Al final me he decidido por el Levante, creo que no hare ningun fichaje. Me da pena no poder fichar a Caicedo, que solo me piden 1 millon..pero no quiere venir de momento xd

Mystee

Directamente, me estoy corriendo, un equipo que la temporada pasada no descendio por diferencia de goles este año salvo un ultimo partido desastroso jugara la EL

RedskinOi

Una pregunta, al empezar una partida se puede dirigir a la vez un club+seleccion? Es que lo intente, pero solo podia o club, o seleccion.

Exelol

Si, yo dirijo a Italia y a mi club.

Mystee

Bueno, he decidido no aceptar a ultima hora una oferta para fichar a Lukaku y me ficho a Pogrebnyak en la agencia libre por nada, a ver que tal sale

zosh07

jaja juego con la 4-2-3-1 (atras) y me va bastante bien. juego por el licoln de la 4º inglesa xD

Jakio

ains esta temporada no he podio repetir liga y champions como la pasada (con el granada) y pinché en el ultimo mes (tb hay q decir q con el mundialito de por medio, al final terminas jugando un partido cada 2 dias u.u) y tienes q darle un dia de descanso a todos los jugadores despues de cada partido pq si no llegan al siguiente al 70% u,u
pq termina la liga siempre en mayo? xD

al final 3º en liga a un punto del 1º :(
en semifinales de champions :(
y subcampeon de copa del rey :( xD

1 respuesta
Exelol

#3081 y todo eso con el granada? joder que llevas 10 años de partida

Jakio

nop, esta q he terminao ha sio la 2015/2016
esq no se si es lo normal pero en la liga española es muy dificil kedar por encima del madrid o el barsa pero no es dificil kedar por encima de los demás y una vez q la pasta empieza a fluir todo es mas facil XDDD

ademas con fichajes gratis como Delac, Giovinco, Abidal, Baptista, Gago, Martín Cáceres, Sisi, Son Heung-Min, Whabi Khazri (muy recomendable), Thiago Motta, Emanuelson se hace caja rapido XD

CMRD10S

El bater lavarkusen alguien lo a pillado que tal como fue ?

CMRD10S

me rayao eh pillado el everton

Cesc4

Algun equipo de nivel parecido al del Schalke pero con algo de dinerito para poder modelar el equipo?

1 respuesta
shturmovik77

Navidades de la segunda temporada del Athletic, he conseguido traer a Xabi Prieto (12M al final) y Raul García. Ya tengo a todo lo mejorcito que se puede fichar... a ver si con el tiempo compro a Azpilicueta. He metido al equipo en octavos de champions y me ha tocado contra el Arsenal, así que jodido. Y en Liga voy 4º de momento. Ni tan mal.

B

De momento, año rarisimo, fatal en liga(13), pero clasificado para la siguiente fase de CL(con empatar vs Arsenal, lo haria ademas como lider), pese a empezar perdiendo vs el St.Gallen, he encadenado 4 victorias consecutivas ante Arsenal, Fiorentina(2 veces) y St.Gallen.

wiSe_

Yo después de no haber tocado el 10 apenas, he empezado en el 11 con el Plymouth Argyle de la nPower League 1.

Estoy invicto en pretemporada xDD El objetivo es entrar en playoff este año, pero mi objetivo principal es subirle a premier y ganarla, me va a llevar unas cuantas temps teniendo en cuenta que gastan nada mas y nada menos que 3.700.000€ anuales en sueldos, sin presupuesto para fichajes (23.000€), estoy quitándome los cancers que cobran unos 210.000€ anuales mas primas de encima a ver si para la siguiente temp puedo comenzar a fichar algo y hacer un equipo joven de camino a la premier.

La duda que tengo es con las tácticas, realmente hace falta jugar por ejemplo de local con una táctica mas ofensiva y de visitante menos ofensiva pero mas directa y rápida? a la vez que cuando tomas ventaja en el partido cambiar a una táctica que mantenga mas la posesión? para conservar el resultado?

B

Yo no entiendo que le pasa a mi equipo, ha pasado de ser una apisonadora, a no conseguir ganar a nadie. Rozando los puestos de descenso, mi cabeza peligra, pero sigo vivo en CL y copa, espero que eso me mantenga..

Paso lo que tenia que pasar, la 1ª vez en mi vida que me destituyen en el FM. El equipo en 8ºs de CL, pero 15 en liga, con un señor equipazo, la tactica que el año anterior me hizo ser SUBCAMPEON de liga.

Cargada la partida, a ver si esta vez me va mejor...