Football Manager 2011

KoKiTO

#3086 La gracia esta en no fichar, solo lo justo. Nose pq cada vez q escogeis eqipo siempre os fijais en cuanto dinero os dan para fichar siempre a los mismos jugadores.

Lo divertido es buscar jugadores buenos y baratos y raros, y usar la cantera, q el Schalke tiene una muy buena cantera.

1 respuesta
Cesc4

#3091 Si pero el schalke no tien jugadores que jueguen el balon, y a mi me gusta mantener la posesion, lo hice con el espanyol y no fiche nada mas que a 5 en 3 años. Y no fiche porque con los jugadores que hay se puede hacer. Pero el schalke solo tiene a rakitc creativo y a jurado. Por eso quiero fichar, y con 5 o 6M me vale...Y esque el schlke tiene el presupuesto para sueldos cubierto tambien. Gratis solo puedes fichar jugadores clave

2 respuestas
B

Con el Schalke se puede ser perfectamente campeon de liga y de copa, sin tocar casi nada, tengo pruebas xDD.

Bueno, cargue la partida cn el Malaga, y tras un retoke en las tacticas...el equipo ahora es "magico", ver para creer.

KoKiTO

#3092 Si Rakitic y Jurado no son jugadores para mover el balon tela xD

Encima son jovenes.

1 respuesta
Cesc4

#3094, por eso digo que con 5 millones o por ahi, puedo fichar a algun recambio de "garantias para rakitc y jurado. No estoy pidiendo un equipo echo con 40M para fichar. Esque a mi me gusta amoldar los equipos en la medida de lo posible a mi juego. Eleji el schalke por esos dos jugadores, per si se me lesiona uno, a la mierda el estilo de juego, tengo que cambiar y no me gusta.

Mystee

En serio, hasta aqui en el FM quereis jugar bonito?

Me ha venido tb la Lazio a por mi, pero sigo fiel a mi equipo

Cesc4

Depende el equipo, si me cojo un equipo de divisiones inferiores, ni me lo planteo. Pero en un equipo de primara division, si hay algun jugador que puede hacerlo y fichando a 1 o 2 mas para el medio pues si. Con mi anterior partida con el Espanyol lo consegui. 3 temporadas y jugando bien. Y sin fichar apenas

Mystee

Juega con un recien ascendido a primera anda y dejare de schalkes y ostias varias

negrinhooo me toca contra el st gallen en la previa de la EL xD

1 respuesta
dru1dA

#3092 ??????????????????????????????????

Tienes a Levan Kenia en el equipo B y ni lo usas? joder si ese en mi fm 10 lo tenia de titular junto a jones/rakitic/ y se hinchaba a asistencias el tío..

KoKiTO

Yo con el Schalke juego rapido por bandas ( teniendo a farfan que se regatea a 5 tios, eso de controlar el balon es una mariconada xDDD ) y gane UEFA y liga y ahora voi 1º en liga y 1/8 champions. Y Rakitic de MP es dios lleva 16 goles en 22 partidos xD

B

#3098, en su campo perdi 1-0, bastante serios la verdad. Aunk luego en La Rosaleda les cayo un chorreo xD

wiSe_

Pues empece una partida nueva con el Sabadell y... http://img405.imageshack.us/f/dibujowrk.jpg/ xddd

Tengo el Plymouth aparcado de momento xd

Mystee

Aprende de mi negrinho, 0-4 en la ida de la previa de EL, un puto chiste xd

1 respuesta
sOyneGro

El juego bonito es para maricas :¬¬:.

Yo en el FM o bien juego al ladrillazo para mi hombre objetivo usando puñales por las bandas o bien, como en mi ultima partida, todo por el centro y juego rapido.

shturmovik77

La cosa que más odio del juego, es que cuando hay una contra rápida en tu mitad de campo y hace falta un lateral o central, tengan que ir hasta el puto medio del campo a que el árbitro le saque la tarjeta... y luego claro, saque rápido, nunca les da tiempo a volver y te meten gol.

Cesc4

Bueno como no me considero un "marica" he cogido el Derby y voy a hacer un futbol directo. A ver si asciendo a la premier.

zosh07

pues yo juego a la "mou": 4-2-3-1 atras xD jaja por ahora el licoln marcha bien, 3 partidos, 3 palizas 4:0 xD jaja como puedo kitarme jugadores de encima? los pongo para ofrecer i nadie los quiere, les intento rescindir el contrato y tampoco quieren, como lo aceis?

Mystee

4-1-3-2 y con mi Kaiser estoy de momento demasiado bien

Mystee

Dnipro, Bourdeaux y Rubin en EL, mola.

zosh07

me reedito para que me contesteis lo de antes por fa xd que son unos xupocteros xD

Mystee

A mi siempre me aceptan rescindir el contrato la verdad

T

A mí tambien, y eso que lo he hecho unas 5 veces.

dZ

Gente, alguno me pasa una guia extensa y bien explicada de todo el tema de Entrenamientos-Tácticas y tal ? Es que con equipos grandes, me follo a tripletes todas las temporadas, pero con equipos pequeños no consigo hacer cosas interesantes, lo he intentado con el Nottingham Forest, pero no lo consigo ! HELP!

B

#3103 , ¬¬ , cuando en una temporada consigas kedar 2º cn el Malaga, avisame newfag xD.

Mystee

Cuando en la siguiente temporada de estar en promocion y no en descenso por diferencia de goles y la siguiente hagas cuarto, avisame

B

Mis equipos por norma general, no dan tanta pena la primera temporada.

No, este Malaga no cuenta ¬¬ xDDD

Mystee

Un recien ascendido sin dinero es distinto

B

eh eh, no sabes con quien estas hablando?¬¬

He ganado sextetes con el Birminghan y el FSV Frankfurt, un respeto!

dru1dA

Iros a un hotel por favor.

1 respuesta
Mystee

En la primera temporada, no? xd