Football Manager 2011

B

#3119, no te pongas celosin :$.

No, pero en pocas temporadas!

BuLLeT_AZ

Yo empecé con el Málaga una ayer. A ver que tal me va, cuando acabe de fichar pongo plantilla.

B

Aprovecha a Duda, y Baha rinde mucho mejor de lo que puedas imagina.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3123
Pues a Baha ya lo empaqueté xDDD Ando detrás de Marquinhos a ver si lo consigo. Si todo va bien me hago una plantilla maja.

Aguila2k2

Buenas. Me acabo de pillar el juego y la verdad no tengo mucha idea. me preguntaba si sabeis de alguna web con guias de lo mas basico.

Gracias

CMRD10S

no se si coger la juve que me decis

1 respuesta
dZ

#3126 Un equipo para estar arriba, mejor algo más de media tabla, ó por lo menos para mi gusto. Ya me harté de Valencia, Real Madrid, Chelsea...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3127
Celta. Ascenderlo xD

Aguila2k2

Nadie me puede ayudar?

1 respuesta
Mystee

Pillar recien ascendidos, es lo mejor.

Aunque uno que yo me se ya lo sabe, en el segundo año, a partir de enero ofreced contrato a Pogrebnyak, delantero ruso, que jodida maquina ostia

B

Un reto muy interesante de fmsite, es coger la liga mas baja del pais que querais, simular una temporada entera, y coger a algun recien ascendido a ella.

dru1dA

#3129 http://www.fmsite.net/guias/FM2011_1.html

Exelol

Yo con el madrid solo he fichado a afellay, a cesc, a lichtenstein(recambio sergio ramos que se fue por que es retrasado) y a chica del espanyol en 4 temporadas

patopalleja

alguien sabe como crear un skin ? nadie hizo nada bueno para este juego ... ayuda pofa .

ah y si quieren un reto bueno ponganse la liga boliviana y Juegue con el BOLIVAR .
jodida liga la de los indios

respondan lo del skin

CMRD10S

Bueno despues de las dudas de tothenham de juve..... al final me eh decidido por el borussia dortmund o por lo menos voy a empezar la temporada a ver que tal y si no me pillare un equipo grande como chelsea con dinero para hacerme un pedazo de equipo y harrasar con todo que os parece?

1 respuesta
sidali

#3135 Ya lo creo que Harrasaras xDDDDD

Ahora en serio, a mi personalmente no me gusta coger los mejores equipos del mundo y más ricos, no se, no le veo la gracia. Pero cada uno tiene sus gustos, si te apetece y te divierte, pues no dudes en hacerlo.

1 respuesta
PeTu

Bueno llevo 5 de liga con el levante, he fichado a vorsah y j. vieira . Empate a 2 con el sevilla, le gane 2-1 al villareal y empate a 1 con el madrid. Pero con rivales directo perdi 2-0 en getafe y 3-1 en almeria :/

Mystee

Acabo de pasar de ronda de EL en el descuento en Rusia, INCREIBLE.

P

un chileno vidal mediocentro es buenisimo ese tio

M

#3136 Jugar con el chelsea o el barça a mi tampoco me llama... A no ser que juegues con vistas al futuro. No se, en plan "voy a ser manager del barça para buscar y fichar a los mejores juveniles para que cuando tengan 18 releven a Messi"

Es lo único que le veo, el construir de la nada un equipazo tan bueno como con el que empiezas.

zosh07

pregunta: cuando voy a jugar un partido, me pone a lo mejor: el 2 entrenador cree que tus jugadores son flojos contra el sistema 4-4-2, o: el 2 entrenador cree que tus jugadores tienen menos regate que el rival. Como se soluciona esto?xD

Cesc4

A ver no soy un experto pero te voy a dar una respuestas a ver si te vale. Lo de la formacion, no es que se solucione o no, son consejos que te da para plantear un partido. Si el 4-4-2 se te atraganta o no juegan tan bien cambia la formacion para intentar cambiarlo. Y lo del regate digo yo que sera fichando jugadores con buen regate mejoraras...

zosh07

lo intentare! xD jaja no se si pillar una 4-3-3 o la 4-2-3-1 xD

K

Anoche estuve "probando" una cosa para ver si el juego es real o no. Consistió en jugar el mismo partido varias veces. En mi partida, temporada 2015-2016 con el Atleti voy líder con 7 puntos de ventaja a falta de 13 partidos, dos empates, una derrota y el resto victorias.
Me tocaba un partido contra la Real Sociedad y lo gané 3-0, volví a a cargar la partida y lo jugué de nuevo con la misma aliniación, instrucciones sobre rival, sobre el juego y la misma charla al equipo. Los resultados fueron: 3-0, 2-1, 0-1, 5-0, 3-1, 2-1, 4-1, 0-0 y 3-0.
Esto no tiene sentido ninguno, si se tira uno un montón de horas para definir el juego de tu equipo, tácticas, etc. y al final se trata de que el resultado es el que le sale de los mismísimos al software creo que esto no tiene sentido ni lógica.
¿Qué opinais? ¿Alguien más ha hecho algo parecido? ¿Se apunta alguien más a probarlo y nos cuenta el resultados?

4 respuestas
dark_snake

#3144 esque tu no sabes si el otro ekipo cambia de tactica

Cesc4

#3144, hombre yo lo que creo es que has ganado 7 de 9. Tambien influye la suerte y si las meten o no. Un gol de corner cosas asi. Si hubieras ganado 5 y perdido 5, a lo mejor...

Mystee

Steven Defour con un precontrato ya lo tengo fichadito ;D

gloin666

#3144 Ahora prueba a poner a tu delantero de portero, perderas 9 de 9. Como en todo la suerte influye, pero segun mas pulas tu juego y tu plantilla mas ganaras.

Juega un 2ºB-R.Madrid. Ni repitiendolo 50 veces ganaras.

Exelol

Yo una vez iba ganando al levante 7-0 y era el minuto 80 y xabi alonso estaba en condicion 67% y lo puse de portero por que no me quedaban mas cambios y queria que descansara. Paro un penalti xdd

shturmovik77

Menudo mes me ha tocado con el Athletic... Tengo el equipo reventado y para colmo han estado lesionados, Llorente, Muniain, San Jose y Amorebieta.

A ver la vuelta de Champions, que tengo a toda la plantilla. En la ida les plante cara, incluso pude ganar sobradamente.

1 respuesta