Football Manager 2011

B

Florentino ha pasado de fichar a los mejores del pro, a fichar a las promesas del FM mirando si son amigos en el juegoxD

1
RobertitoFTW

Le habra pedido a Ozil que le recomiende un jugador a fichar xD

g0tO

Florentino se mea en los partidos de invitación España A - España B

MrAw3s0m3

#4350 Me refiero a que el Madrid fiche a esos 3, que es casualidad...

xPipOx

Dentro de poco nos ficharan los equipos profesionales a los jugadores del FM para tener un tio que haga de base de datos y asi poder recomendar jugadores xD.

1 respuesta
arion10

habia un equipo ingles nose si el everton o cual q despidio a varios de sus ojeadores y se fijaba muxo en el FM para fichar!!

B

El tio que "descubrio" a John Terry lo hizo a traves del Championship Manager(antiguo FM) creo recordar.

Kenny

#4355 ¿Donde hay que firmar xD?

De todos modos, la BD del FM es muy completa, y como se dice por ahi, el Everton creo que fue, la utiliza como apoyo en sus labores de ojeo.

Exelol

Serius, tengo un equipo invencible real madrid temporada 2014/2015, la temporada pasada gané todos los títulos y esta temporada creo que voy a ser invicto en liga, mañana actualizo alineación pero el más mayor es casillas junto a arbeloa.
Utilizo trivote defensivo 4/3/3.

Aries89

acabo de volver al cska con 1 partida que tenia y no se me a ocurrido otra cosa que fichar a neymar y jugar 3 4 3... sabia decision con love necid neymar arriba, goleada tras goleada, menudas bestias XD neymar lleva 8.04 de media love 7.98, necid 7.22 y eso que cuando cogi el equipo ninguno de los 2 ultimos llegaba a 7 XD y el equipo en el puesto 11 y ahora 1º

38M que me a costao el puto neymar pero rinde de la ostia el tio XD

1 respuesta
dark_snake

#4360 38M??? dios si ese se saca como mucho por 20 :O

Aries89

no salia x menos, el puto santos rechazaba todo, sera porque el cska no es 1 grande XD

arion10

una pregunta, a neymar en q tipo de delantero lo poneis?? avanzado o como?

Aries89

yo lo tengo como ariete

Inf0

Bueno llevo tiempo jugando varios equipos varias partidas y visito varios foros con tácticas y entrenamientos, y parece ser que un tío ha creado una táctica que sinceramente hace el juego hasta aburrido xDDDDDD por si queréis probrarla.
http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2011-tactics-training/73911-brobs17-ultimate-v3-4-1-2-3-11-3-warning-dont-use-if-you-dont-want-win-all.html

Ademas dice que esta probando otra aun mejor avisa que es "cheat" xD

1 respuesta
arion10

hombre, eso esta muy cheto la verdad, pero asi no mola jugar creo yo!!

Aries89

yo veo tonteria usar tacticas de otro la verdad, consejos tira pero usarlas no me mola, le quita gracia al juego XD

pero aun asi veo mejor la de jp woody, almenos la de la version anterior la de la ultima ni zorra

Exelol

sry m e pasado el juego

1 respuesta
Aries89

maxo asco de juego enserio se me an lesionado todos los delanteros -.- para 4 semanas o asi y estoy en la recta final de la liga rusa...

como se pueden lesionar 5 delanteros en 3 partidos maxo?

arion10

#4368 a quienes has vendido para traer a fabregas y roony?? jack rodwell te ha salido caro?? ese es bueno y joven, sahin en este juego sale muy bueno!!

1 respuesta
Exelol

#4370 vendi a higuain(estaba descontento), benzema, sergio ramos, xabi alonso(31 años).

Rodwell me salio por unos 25 millones y si es brutal; el 2º entrenador pone que mi mejor centrocampista es Cesc y el 2º ese. Y Neymar también es brutal. En el banquillo tengo repuestos muy muy efectivos también, y canales me ha mejorado muchisimo.

Voy por la temporada 2014/15 he ganado 2 tripletes

arion10

mirar a un lateral derecho joven "aurier" en el lens creo q es, es carete pero sera de lo mejorcito, joven y con una gran proyeccion!

ScOuT

#4365 no es por nada, pero con mi tactica gano más que con esa... de cheat nada.

arion10

algun equipo español de 1º q no este mal, con el filial en 2ºb, asi con un buen filial para intentar q el filial se ponga en 2º y poder tener en 2º a los jugadores un par de años y tal! me recomendais alguno??

1 respuesta
orggahh

#4374 Espanyol, Villareal (en 2º ya), Sevilla, Athletic...

1 respuesta
arion10

#4375 se los equipos q son, creo q he formulado mal la pregunta, me referia a si alguno a jugado con algun equipo de estos y me aconseja q esta bien q es viable q puedes trabajar bien con el filial y cosas asi!! el athletic no pq no puedes fixar a muxos por eso lo decia!!

1 respuesta
orggahh

#4376 AH! Bueno, trabajar con filiales nunca es "facil" porque a la mínima que despunta alguno, se lo llevan xD, pasa menos en equipos como el Castilla o el Barça B, aunque de vez en cuando si que suben a alguno ...no te dan dinero para fichar ni para pagar sueldos casi...es dificil.

1 respuesta
arion10

#4377 tu y yo no acabamos de entendernos... sera mi culpa seguramente xD me refiero llevar al primer equipo, pero como el filial esta en 2ºb o 2º, tengo opciones de hacerle un buen equipo tmb, para por ejemplo si esta en 2ºb q ascienda a 2º y asi jugadores mas jovencitos y tal q fixe q necesiten hacerse enviarlos al filial.

Y mi pregunta es si el español funciona bien, o es dificil crear buen equipete o cosas asi, algun equipo normalito q tengo un b decentillo para mejorar los 2 equipos con los del filial mirando al 1er equipo y cosas asi xD

espero q ahora haya sido mas claro, un saludo y gracias por las respuestas

G

yo creo para tener un buen equipo filial tienes que esperar varios años

orggahh

Joder, nada, que estoy con el dia tonto , tambien influye xDDDDDDDD no se, el Espanyol tiene buen equipo y buen filial, pero el Villareal sobre todo está bastante bien, tiene buen equipo en segunda y con un par de retoques..espero que sea eso si no me suicido, incluso Mallorca tb dw xd

1 respuesta