Football Manager 2011

arion10

#4380 si si q es eso xD muxas gracias crack! nos ha costado pero al final... xD basicamente pq villarreal no me acaba el español no lo he probado pero si tiene un buen equipete sufridor si hace falta y el filial no esta mal, pues si en 2 o 3 temporadas se puede hacer algo decente, tmp algo grande no espero ganar ligas ni nada, pero si algo xulo pues me molaria probar a empezar una asi!

Gracias otra vez!

Aries89

ei a alguien mas le a pasado que 1 jugador se nacionaliza y la siguiente temporada vuelve a ser extranjero? XD

me acaba de pasar con vagner love o.O

Exelol

Es increible las palizas que doy con el equipo que puse en #4368, mirad lo que acabo de hacer en champions.

No es un equipo brutal pero esta setup es invencible en liga voy 1º con ningun encuentro perdido, recomiendo muchisimo la 4 1 2 3

3 respuestas
shturmovik77

Que complicado ganar con Madrid, Barça etc en el Manager...

arion10

#4383 la fecha no la veo bien! pero bueno ese resultado tmp es nada del otro mundo, y menos siendo el madrid contra el rapid de viena! enseñame palizas asi a barça, inter, juve, ManU, Chelsea y este tipo de equipos!

dark_snake

#4383 bueno el ha tenido mas posesion que tu y te ha tirado 7 veces siendo un equipo a priori nada bueno, a si que no ha sido tanta paliza

P

Pues a mi siempre me cuesta ganarle mas a equipos pequeños que a los grandes, nose por ejemplo contra el sporting fallo muchisimo y tipico partido que termino ganando 1-0 con gol de corner o cosas asi,luego a las 2 semanas me viene el madrid y le meti 5 xD

SuGaRaY

#4383 No tiene practicamente merito ganar con un grande. Ademas tienes a Rooney, Neymar, CR, Cesc.. si eso no es un equipazo apaga y vamonos xD

1
KoKiTO

Cuando hagáis casi triplete con un fichaje mas caro de 6M€ q es suplente daqella venir a fardar al foro xDDD.

KoKiTO

Hago doblepost para poner este WTF en toda regla.

Petición de precio por Manuel Ruiz:

Respuesta:

2 respuestas
Hwo4rang

#4390 tienes un mac o es algun tipo de tema para w7?

1 respuesta
KoKiTO

#4391 mac

orggahh

#4390 Suele pasar xDD a mi me piden 90 millones por Criscito <.

pd: Empezé en el West Ham, y tas 5 años, gané la Europa League y la FA Cup, el Milán me ficho, y no veas que desastre tienen montado, es la plantilla mas vieja de la Serie A, y están en Europa League, toca remodelación!

1 respuesta
KoKiTO

#4393 90 bueno, pero me piden 163M mas Rakitic que es buenísimo, Howedes, el mejor central alemán y el Jose Luis ese que es un crack para la edad que tiene.

DeCorZ

a mi me han llegado a pedir 130 millones por sergi roberto , pero si les achuchas al final vuelven a su cauce , es igual que con algunas ofertas de renovacion , tengo a vladimir weiss con el City, le ofreci renovacion por 35000/sem , el me pedia 42000 , se la negocie a 38000 y me pide 145.000 y no bajaba xD.

a final de temporada se la hize por 36.000

Woh

Vosotros por cuanto fichais a Neymar? Estoy en el City que acabo de empezar y me han rechazado una oferta de 25millones :S y leo que la gente lo ha fichado por poco mas de 15... y con todos los jugadores igual, en otra partida a Griezzman por menos de 20 no lo pude sacar, Thiago Alcantara por mas de 10... pffff

KoKiTO

NO lo fiches si quieres jugar de verdad.

Aries89

yo me gaste 38 y es el mejor gasto que e hecho en mi puta vida XD me va a 1 o 2 goles por partido, cosa que vagner love ni doumbia no hicieron en ninguna partida que hice con el cska.

KoKiTO

Pero eso no tiene gracia. Jugar ano fichar a nadie mayor de 25 años y de menos de 10M€ y solo 2 jugadores gratis por año, con sueldo max de 5,5M

Aries89

yo solo e fichao a neymar con dinero, suazo gratis que me viene gratis el proximo año, estoy tirando de lujo con lo que tenia y el regen que me a salido en la cantera.

vamos que en otras partidas e gastado mas en 2 temporadas que en esta y estoy teniendo mejor resultado XD

arion10

Pues yo fixo lo q puedo sin pasarme e intentando mantener un bloque, tengo una liga q empece en el paro, fui al bilbao a mitad de temporada q estaba a 2 puntos del descenso y lo deje 5º, al año siguiente me fui al valencia y sigo aqui, he ganado copas una champions y noseq mas, pero la liga se me resiste en 4 o 5 años, este año espero ganarla pero el madrid esq esta ultrapicao en esta partida xD

Bueno q ficho lo q veo gratis q me guste y venga bien unos jovenes y tal, pero juego de una forma e intento no cambiarlo, no planteo los partidos adrede contra rivales, y tmb aveces por eso palmo puntos casi a sabiendas pero me gusta asi! hasta q este perfecto y se cree el estilo de juego q yo quiero, q cada año va mejorando xD

Aries89

pues yo estoy empezando a pensar en empezar otra en españa esta vez, como veis al mallorca o malaga?

1 respuesta
Ra1KeN

El malaga lo intente yo (con el parche 11.1) y ahora tiene que se rmas facil con esos fichajes..

Aries89

yo tengo la 11.2 y no esta ni batista XD

x eso lo digo

B

#4402 , el Malaga es una gran opcion, y es relativament facil hacerse un gran equipo en 2-3 años.

Yo despues de ganarlo todo con el Malaga, estoy por empezar una con ellos, pero poniendo restricciones en plan Athletic.

Aries89

Joder fiche a Buonanotte en el ultimo dia de fichajes por 4.5M media temporada despues va a 8.04 de media el tipo, jugando de extremo.

Menuda puta bestia.

Necesito defensas centrales buenos, bonitos y baratos, que llegue a la final de la europa league y el liverpool me foyaba como queria, quede 1-1 de milagro.

Tambien os recomiendo a Borja Baston que pinta a crack 7.02 de media me lleva y juega poquito (vendi a doumbia XD), Sergio Araujo (lo tengo en el 2º equipo) 7.02 tambien lleva XD, Tomas Horava y Adam Vass (este de centro recuperador es la putisima ostia XD)

B

Yo voy a intentar una cosa bastante dificil con el Malaga, voy a fichar SOLO jugadores andaluces, tirando de cantera(le he dicho al Jeque que me mejore las instalaciones YA). Asi que ahora intentare vender a media plantilla, para quedarme solo con los andaluces.

Especifico, jugadores andaluces o formados en la cantera del Malaga(aunk no voy a fichar a chavalitos de 15 años extranjeros, pero los que ya han pasado por aqui, si son validos, ejemplo Cesar Navas).

teno_glez

con q rol rinde mejor Sanogo?

Woh

Juas, el Oporto me ha ofrecido a Hulk y solo pedia 6,5 millones, el tipo estaba descontento. Tampoco lo necesito la verdad, tengo una delantera bastante buena, aunque para para ir rotando y tal pues guay.

B

Vaya limpia acabo de hacer, creo que el reto sera mas dificil de lo esperado xD.

Altas:

  • Juan Rodriguez(de la casa, malagueño)
  • Jose Raul Baena(Malagueño)
  • Cesar Navas(Madrid, paso 2 años por la cantera)
  • Juande(Motril)
  • Koke(Malagueño y canterano)
  • David Barral(San Fernando)

Bajas:

  • Duda
  • Weligton
  • Helder Rosario
  • Nabil Baha
  • Edinho

Por desgracia no pude traer a Callejon.

Equipo:

GK: Galatto(proxima temporada fuera)/Ruben(fuera año proximo espero)
LD: Jesus Gamez/Manolo Gaspar(ambos canteranos y de Malaga)
DFC: Juanito(malaga) y Cesar Navas(cantera)
DMC: Juande(Motril)/Sandro Silva(fuera invierno o proximo año)
MC: Apoño y Juan Rodriguez(ambos de Malaga y canteranos) / Baena(malagueño) - Fernando(Malagueño)- Edu Ramos(malaga y cantera)
DC: Juanmi(malaga, cantera)-Koke(Malaga,cantera)-Barral(San Fernando) / Sebastian Fernandez(fuera en verano)- Salomon Rondon(fuera en verano)-Fernando

1 respuesta