Football Manager 2011

DeCorZ

#4410 juas que pasa !! mantednos informado que tiene buena pinta xD

1 respuesta
B

#4411 , ire informando si.

De momento, la tactica es un 4-3-3(tactica mas efectiva en este FM sin ningun tipo de Duda), el equipo algo partido, pero con un juego muy directo. Esta temporada sera MUY dura imagino, acusando bastante las bajas.

Aries89

4 3 3 la mejor? pues ami me funciona mejor siempre 4 4 2.

kexup

Necesito 2 carrileros derechos y 2 mediapuntas izq y 1 derecho,para el celta en segunda division,a poder ser que no cueste mas de 1M y que su sueldo no supere los 10.000 euros/semana!

G

3-4-3 yo juego , simplemente porque me gusta mandar en el medio centro y crear jugadas de abajo hacia arriba

Aries89

el problema de los 3 4 3 son que si no tienes 3 defensas de la ostia te follan por tos los laos (comprobado porque tambien la uso xD)

Yo la uso con 3 centrales (ignashevic, hermanos berezutski), 1 centrorecuperador (Vass), 1 organizador (dzagoev), interiores (tosic y buonanotte), hombre objetivo (Necid the god), Delantero avanzado (Love) y ariete (Neymar)

contra peques de puta madre, pero contra "grandes" me follaban por todos los lados.

alguien me dice 1 muy buen facepack? el de fmsite no me mola nada

salvamm

algun equipo divertido para dirigir?

Aries89

ami el udinese me gusta mucho, pero el cska mucho mas, tiene 3 eternos rivales incluso los equipos pequeños te dan sorpresas jugando al cierre los muy canallas XD

porcierto este juego es la ostia siempre que quieren 1 jugador mio me dan lo que vale nunca suben... si subo aunque sea 2M o asi dicen que no y el jugador se me mosquea -.- ya me a pasado con buonanotte, neymar, love, dzagoev y akinfeev.

salvamm

creo q voy a empezar una liga con un equipo frances...pero con la diversion de meter solo a jugadores arabes o/y franceses...

que equipo puedo coger? alguna idea?

Aries89

si lo quieres dificil... toulusse te dan 0 pavos para fichar

salvamm

lo mismo q el lorient q es al q he pillado...jajajaja

arion10

la liga francesa nose pq pero a mi no me parece asi tan emocionante... la inglesa se me hace pesada con tatas copas y tantos partidos xD me gusta la italiana y la española xD

Aries89

sin bestia para el cska XD

arion10

tengo una pregunta, solo tengo puestas las ligas hasta la 2ºB, y el filial del valencia esta en 3º. ¿si yo le hago un buen equipo al filial (al valencia mestalla, q no al juvenil) el filial podria ascender a 2ºB o se queda siempre sin ascender pongas los jugadores q pongas??

por cierto jugadorazo, ya os pondre yo un par de regens q ahora ya lo tengo mayores xD

Aries89

alguien sabe de algun defensa bueno por arriba?

1 respuesta
B

#4425 , Miranda.

1 respuesta
Exelol

Neymar se me ha echo mejor que Cristiano Ronaldo y Rooney

Aries89

#4426 maxo 14 de salto y 14 de cabeza eso muy bueno no es XD eso si en suelo parece bastante bueno.

2 respuestas
arion10

#4428 dime q presupuesto tienes y mirare de buscarte alguno decente o muy bueno segun el dinero xD ahora te digo un par q tengo q mirarlos q no me acuerdo bien, y tmp si son regens q llevo ya 6 o 7 temporadas xD

he visto a ranoccia, rami, shawcroos, marke suchy, toprak (del friburgo), marcano no esta mal, chigrynsky, bocchetti, uno q me ha gustado muxo de cabeza Subotic, chielini!

he puesto varios hay distintos precios pero para equipos decentes con uno de 2º nose yo si podras fichar a alguno de estos...

Aries89

15M, y a poder ser que no sean de grandes equipos.

1 porque no querran venir al cska
2 porque no podran jugar europa XD

subotic ya lo e tanteado pero no quiere venir jajaja (maldito bastardo XD)

2 respuestas
arion10

#4430 subotic salia en el zenit, ranochia no pq es del inter, chigrynsky sale en el shaktar, shawcros no recuerdo, ramy en un equipo frances asiq igual a rami si no lo ha fixado nadie podras. sino pon en buscar las habilidades de salto y cabeza en plan como minimo 16 (para q salga ya en azulito xulo) y mira q puedes fixar y cual te gusta y ya!!

bleed11

#4430 Shawcross es muy bueno y esta en el Stoke, por 13M la primera temporada se fichaba, Howedes era algo mas barato pero el Shalke esta en Champions y Botía tambien cumple pero no siempre se quiere ir del Sporting.

Para la segunda temporada si la Roma no ejerce la opcion de compra por Guillermo Burdisso tambien es un gran fichaje.

1 respuesta
KoKiTO

Al-Kamali con el tiempo es un crack mundial.

Todo por 500mil€

1 respuesta
Aries89

#4432 voy a intentar a Shawcross

B

#4428 , a mi me marcaba 10-15 goles por temporada de corner, tu me diras xDD

Puedes probar a Hangeland, o a Reginiussen.

P

lo de los centrales de los goles yo no lo entiendo,otamendi una temporada me hizo 20 goles todos de cabeza y las 3 siguientes no habra llegado ni a 5,y eso que tenia las mismas tacticas de jugadas aereas y demas..

Por otra parte hay cosas que no entiendo,como por ejemplo en copa del rey que me venga un entrenador de 2º B criticandome diciendo que no voy a triunfar y no se que,cuando por ejemplo acabo de ganar un triplete o cosas asi xD no las entiendo

arion10

#4433 hombre un crack mundia... en mi valencia de ahora mismo hasta el 4º central es mejor... no es malo pero tmp es nada del otro mundo, luego si puedo os enseño un fichaje q hice por 120mil euros y ahora nose si vale 5 o 6 millones, y no es mi titular aunq si juega muxo!

una pregunta ocmo poneis asi la foto del jugador?? explicarme anda y asi podre poner yo un par de jugadores xD

Aries89

yo esque no lo quiero para los corners a favor, sino para los encontra que soy bastante vulnerable ahi. Para los corner a favor tengo a Necid, Alexey, Vasily y a Vass, pero por alguna puta razon en contra me como muchisimos, Ignashevich no me rinde 1 mierda y solo tengo de suplente a sebastian toro y semberas... que vamos que son 1 poco mantas XD

Porcierto Tosic se me va al milan, a quien me traigo a Piatti o Hazard? uno me sale por 14M y el otro por 20M
me traeria a hulk pero ahora no quiere venir y el porto ta en champions XD

1 respuesta
arion10

#4438 hazard es muxa traya xD dime exactamente q posicion es la q quieres y te digo!

2 respuestas
Aries89

#4439mediapunta izquierdo, rapido con regate y que centre bien, si es polivalente mejor.

He fichado a De Silvestri para lateral derecho que odiha se me pira y Nababkin es 1 puto coladero ¿como lo veis?

Tambien e fichado a Kevin por 3M para que sea suplente de Dzagoev (voy a largar a Honda seguramente)

El central aun sigo buscando, estoy entre Ranocchia (que aun esta en el genova aunque tendre que pagar a 2 equipos asique a plazos no puedo) y Cristian Zapata.

Estoy tanteando a Cassano para largar a doumbia o por si se va Vagner love alfinal (sampdoria en la serie B) y a Poli que tambien esta ahi y me lo han recomendado.

Y quizas un extremo derecho porque buonanotte esta seguido por inter, milan, chelsea... aunque a tenido un final de temporada bastante flojo la verdad (de tener 8.35 de media a menos de 7)

Si, me quieren joder el puto cska XD

1 respuesta