Football Manager 2011

arion10

#4440 mira a mata q el valencia suele quedar mal xD aunq te aviso q sera carete xD ahora mirare a ver si te puedo recomendar a alguien, pero ya te digo mata, jovetic, guardado, el chori castro del mallorca, aunq este nose como sale la verdad xD alexis sanchez te pueden pedir una burrada y suele jugar de MPD pero de MPI tmb rinde, pq es una puñetera maquina xD ahora mirare y edito esto.

mirate del porto a james rodrigues, juan iturbe este ojealo a ver q tal va! mira tmb a perotti, a reyes del atl de madrid, lo q pasa esq el atletico siempre va bien y te sera dificil, has mirado tmb a douglas costa del shaktar? mira tmb a albin del getafe! del napoles jose sosa y mauricio molina miralos tmb! mira a adel taarabt, por si acaso sale mejor! y nose asi de primer nivel esta dificil mira tmb los regen, aunq te recomiendo jamez rodrigues si quiere salir del porto!!

SALUDOS!!

1 respuesta
KoKiTO

#4439 Es que q no tenga números, no quiere decir que sea un crack Mundial. Pensais que todo son números.

Mira este chaval:

Lleva desde los 16 conmigo de titular, ascendido de la cantera, y no tiene súper números ni nada, pero donde lo ves lo quiere el Madrid, Barça, Manchester y Valencia.

1 respuesta
Ra1KeN

En la 3º temporada me pide el arsenal 40 millones por ramsey... merece la pena?

2 respuestas
Aries89

#4441 valencia es subcampeon de la liga (cosa rara XD) dudo que mata venga jaja, depor descendido pero guardado sa pirao a inglaterra, jovetic demasiada pasta, alexis en el united XD

Alan Gatagov como lo ves? siendo ruso me ayudaria 1 huevo por los temas de extracomunitarios XD

y Marin? nose no le veo buenos numeros ahora XD

aunque tambien puedo poner ahi a neymar jajaja XD

1 respuesta
orggahh

#4443 no xD

arion10

#4442 lo quieren pq es joven y se va a hacer buenete, pero no digas q aunq no tenga numeros es un crack mundial pq eso no es asi, te puede rendir por muxas cuestiones, por ejemplo ami aveces en segun q partidos pongo un tio mas malo solo pq corre mas, centrales suele ser, pero bueno q es un poco relativo. te quiero decri q ese central puede cumplir pero tmp es un crack mundial xD

#4444 Mira a james rodriguez a reyes, marko marin... no me acaba aunq tengo q admitir q tmb es bueno! pero a mi me gusta james rodriguez xD neymar rinde muxo menos en esa posición!sino mira brasil y argentina sub tal q siempre hay alguno bueno xD

#4443 y no fixes a ramsey por eso... serie una locura creo yo, y yo me gaste 32 en pastore xD

Aries89

lamela y defederico? saldrian baratito creo XD

james esta en el oporto asique mejor no XD

arion10

prueba a jamez rodriguez, pq es suplente, tienen de titular a cristian rodriguez ese y es posible sacarlo, o vamos eso creo yo! defederico, esta bien, lamela... a mi no me acaba como sale!

Aries89

esque el problema es que la liga rusa acaba en invierno, osease que si lo ficho y el oporto lo tiene inscrito para la champions, no podra jugar XD

arion10

ahhh ostia menuda putada...pues mira jugadores de la liga rusa, pq entonces va a estar chungo, o eso o mirar todos los equipos asi de las ligas grandes de europa q no esten en champions a ver q puedes rascar!!

1 respuesta
Aries89

voy a interntar a lamela o defederico que tan en america y esos son seguros

KoKiTO

#4450 Bueno tu ves de de una manera ser crack mundial y yo otra, pero bueno, siendo central titular juntos con Howedes de un equipo q casi hace triplete y marcando goles en final de UEFA un año y ni 1 expulsión en 3 temporadas, a mi si me parece un crack.

Nose si lo probaste, pero sino, pruebalo y me dices.

1 respuesta
DeCorZ

cada 2 por 3 mis jugadores estan descontentos por el entrenamiento ...como leches lo haceis vosotros?

Aries89

yo suelo regular los entrenamientos, cuando son partidos faciles les meto en dura, si son dificiles en algo mas floja, si acaba de empezar la pretemporada les meto a lo bestia...

pero bueno mientras no digan que quieren hablar contigo en privado por eso no pasa nada, si te lo dice el 2º entrenador pasa del tema XD

2 respuestas
arion10

#4452 vamos a ver si te rinde bien perfecto, ami soldado me rendia mas q ross y luis suarez, pero eso no implica q sea mejor! simplemente metia mas goles q era lo q tenia q hacer! pero te repito no es mejor!pq entonces CR7 es el mejor pq ha metido mas goles q messi?

Una cosa es el rendimiento q da y otra las aptitudes (q no actitudes).

vamos yo personalmente lo veo asi. SALUDOS!! y este 2º es bueno y se hara bueno pero el primero q has puesto... no me gustaba nada q conste xD

por cierto enseñarme a poner jugadores aqui, hago una screen de la pantalla del jugador o como va eso? xD gracias de antemano xD

arion10

#4454 osti un tipo q se me ha olvidado, mira a griezman xD

1 respuesta
bleed11

#4454 la liga rusa es entretenida o enseguida te montas un equipo para arrasar en liga y copa??

Aries89

depende de que equipo elijas XD si te cojes el cska con 2 jugadores tienes suficiente, si te cojes el zenit no hace falta ni fichar, el rubin esta fatal fatal pero tiene jugadores buenos.

Si quieres ganar la Europa League y la champions te va a costar, porque ni dios quiere ir a rusia XD

#4456 ese tambien lo e tanteado hasta que e tenido el exodo masivo de jugadores XD

se me han pirao los cracks, menos akinfeev, neymar y honda... mierda de juego, encima ofrecen 1 puta mierda.
luego me voy del equipo y al rato me veo que los jugadores se van por mas de 20M y ami se me hacen ofertas de 9 o 10 y si subo dicen que no... pero esto que cojones es XD

1 respuesta
B

Termine la pretemporada con el Malaga -solo andaluces- , todos los partidos ganados con solvencia. Ojito al bombazo del Barca eh...Fernando Baiano xDD

Aries89

macheda por 13M como lo veis? esque si mejora mucho una dupla macheda - neymar molaria XD

aunque tengo a borja baston...

1 respuesta
bleed11

#4458 voy a animarme a echar una con el Spartak que siempre me gustó Karpin xDD.

Hay algun tipo de limitacion de extracomunitarios o se pueden fichar los que quieras??

Aries89

fichar puedes fichar los que quieras, eso si en el 11, 6 como mucho puedes poner XD

a y aunque sea europeo es jugador extracomunitario XD asique cuidao XD

arion10

#4460 macheda creo q se estanca rapido, pero bueno es una opinion mia tmp lo he seguido muxo la verdad!!

1 respuesta
Aries89

#4463 pues confiare en borja baston que me costo 500.000 y ya vale 1.2M en solo media temporada, y no tiene malos numeros.

1 respuesta
arion10

#4464 ficha a kadlec, es joven bueno bonito y barato. sino como siempre digo, mira brasil y argentina q siempre hay de todo y a distintos precios xD

P

pues en mi partida ramsey es el 2º mejor jugador del mundo,despues de messi.Es una bestia parda :/

B

Este reto me parece que va a ser MUY MUY complicado, menuda banda de equipo tengo xDD. Y aun tengo que deshacerme de varios jugadores mas que no cumplen los requisitos. Espero que llegue una buena hornada de canteranos.

Aries89

alguien es capaz de explicarme porque ofrezco jugadores por X dinero y siempre me mandan ofertas no negociables por el valor que tiene el jugador? Porque macho no lo entiendo -.- asi es imposible armar 1 equipo serio.

B

Pues xk el jugador es intransferible mayormente xD

Hasta la polla del reto ya macho, partidos perdidos con 5 ocasiones claras y el rival 0. Su puta madre.

Aries89

unete a la banda del cska te lo pasaras bien XD

pues nose voy a probar a ponerlo transferible porque vaya, mark gonzalez es 1 matao teniendo a kakuta en el B XD

1 respuesta