Football Manager 2011

aerial

#5279 lo malo que en el ceuta no tengo a casi ningun jugador que tenga muy buenos atributos pero es una plantilla muy amplia con un hombre objetivo que cumple con los atributos de este rol, por cierto fiche a iago aspas de AMC o mediapunta para utilizar la 2º tactica, tiene muy buenos atributos para jugar en 2ºB y creo que tiene futuro para mejorar.

ah y otra cosa como puedo ver los roles que tienen los jugadores xk cuando le doy a instrucciones de jugadores en ves de ponerme lo de avanzada me pone FIJAR y cambiaria los sliders

2 respuestas
B

#5281 , en la version de sliders no hay roles si no recuerdo mal.

MrKonarski

#5281 los roles se ponen con slider , si no sabes que estás modificando no los modifiques :P , que es lo que quieres hacer ?

Ra1KeN

Voy a renovar a Neymar por peticion expresa del jugador... y me pide 400 mil€, 9 millones para el jugador y otros 9 para el representante...

Estoy con el Villareal.. creo que se ha pasado 5 pueblos.... soy odiado por su representante por lo tanto creo que es por eso... si ficho a jugadores suyos lo soluciono? ... lo maximo que puedo ofrecer son 200 mil€ y 6millones para pagar a cada uno... y no quiere..

aerial

saber mas o menos que jugadores debo de fichar con que atributos.. por ejemplo
en el medio campo en las dos tacticas 4-4-2.. tanto el medio centro izq como el derecho que son defensivos o mas atacantes.. o una mezcla.En esos dos puestos deberia de fichar MC o CD.. cosas asi xD.

en el fichero que metiste ocn las tacticas hablas de centrales que uno sea Central y el otro cover.. por lo tanto estas usando roles no?

yo es que siempre he jugao con los roles.. con algunas variaciones en los sliders y ya..

Cesc4

Como puede ser que ahora me rinde mas el delantero que sale de suplente?

Tengo 3, y los dos mejores estan a un nivel similar, por lo tanto, el titular es el que mejor rendimiento da. Los primeros partidos Dautaj (a que lo conoceis??xD) me rindio bien pero dos partidos seguidos jugando mal y lo cambie porque Cengiz (famosisimo) saliendo de suplente metio 2 goles. Pues bien, pongo a Cengiz de titular y al cambiarlo porque estaba haciendo un partido deplorable, Dautaj, en este partido suplente, va y hace 3 goles en 15 minutos, no lo entiendo.

B

Acabo de ver al tio con la partida mas duradera de la historia, va por 2069 el notas xDD

1 respuesta
Cesc4

#5287 Lo has visto en FMSite? La verdad es que si no lo ha simulado, el tio tiene una paciencia...

1 respuesta
B

#5288 , si, en FMSITe xD

dru1dA

Me cago en la leche Merche, y yo que no aguanto mas de 3 temporadas en ninguna partida.

shturmovik77

Yo la que más la tengo en 2023 y ya simplemente juego por inercia con esa xD

SuGaRaY

Yo con el Bochum tengo el save en 2027. A ver cuando la retomo xD

stolidtito

#5280 Te recomiendo empezar en Inglaterra con el Southampton en la npower league 1(2ªB española).

Es un reto muy bonito, además tiene una plantilla sobrada para ascender el primer año

2 respuestas
dru1dA

#5293 El mismo equipo que he cogido yo =O

Aunque creo que me haré otra con el Hoffenheim. Las cabras siempre tiran pa'l monte xD

1 respuesta
stolidtito

¿ Y como te va? xD

1 respuesta
dark_snake

#5279 esque yo puedo entender que me ganen pero ir 4-0 al descanso teniendo un equipo infinitamente superior...

1 respuesta
dru1dA

#5295 Pues cree la partida y después me eché una siesta, osea que no he hecho mucho xD. Me hace falta un portero y algún jugador para mejorar cualquiera de las líneas. ¿Se te ocurre algo?

1 respuesta
Cesc4

A mi lo de los 2 meses de paron de liga me va a venir de lujo para recuperarme economicamente, he hecho varios amistosos en casa y fuera que me reportaran 300.000 €, porque ahora estoy en numeros rojos, y los suledos un poco por encima de lo permitido...

Aries89

#5296 miraste si contra tu tactica juegan bien? XD

1 respuesta
stolidtito

#5297 Yo de portero he fichado a un tal Carroll irlandés. Los informes ponían que era muy superior al actual xD

Cesc4

10 partidos, 42 goles a favor y 3 en contra. Por fin me distancio del segundo, llevaba 9 de 9 (igual que yo) pero ha pinchado. LIGA DE DOS???xD

1 respuesta
B

#5293 , gracias por la recomendacion. Aunque creo que voy a hacer un reto que me parece muy bonito, recordais al Estrella Roja?, aquel rival temible?, voy a intentar recuperarlo.

stolidtito

#5301 Con que equipo estas?

1 respuesta
Cesc4

#5303 Waldhof Mannheim, de la 5ª Alemana, es un paseo con buenos fichajes. Solo se de este equipo que jugo el gran (pero grande) Jürgen Kohler.

MrKonarski

Carroll es EL portero de cualquier equipo de npower league 1 o championship

g0tO

#5240 SUBLIME TIO, SUBLIME!!

Tienes a Pablo Couñago?O de cuando lo tenías? Voy a ver si acabo la 2º temporada esta noche!

Gracias tio y fijo que te seguiré rallando ajja

dark_snake

#5299 no, no me dijeron nada de eso xD

1 respuesta
Aries89

#5307 pues si as jugado a la ofensiva sera que te han jugado a la contra y te han follado de lo lindo XD

1 respuesta
dru1dA

De momento he conseguido la cesión gratuita de D.Pacheco y estoy apunto de jugar mi primer amistoso. De táctica el 4-2-3-1 que siempre juego, espero que me de resultados. Por cierto, creo que le echare un ojo al Carroll este que comentáis.

dark_snake

#5308 no, he jugado al control como siempre, esque no tiene explicacion xDD