buff odio las tacticas control XD
Increible, TODA LA PUTA LIGA en posición playoff y en la última jornada me la juego fuera de casa tengo que ganar para clasificarme fijo y si no esperar resultados...
Mansfield 1-0 Alfreton
y Cambridge y Gateshead ganan venga no me jodas... POR EL AMOR DE DIOS
Aún así temporadón tras el ascenso... el año que viene voy a por todas!!
Pero que mierda es esto, intento sacar pasta vendiendo a los innecesarios y se me ponen descontentos... cojones tengo que hacer dinero chavales!!
#5312 Joer, temporadon. Ser un recien ascendido y casi entrar en playoff es como para estar muy contento, aunque el haberte quedado sin playoff en la ultima jornada si que es cierto que da mucha rabia.
A Couñago lo fiche en la 3º temporada. Yo esperaba mucho de el y la verdad es que no me dio un resultado muy muy bueno, o al menos, no dentro de mis espectativas.
#5315 Tu siempre haciendo limpiezas xDD. El Estrella Roja supongo que tendra buena cantera y es todo un clasico europeo venido a menos, a ver si eres capaz de devolverle a la gloria (que seguro que si ).
#5316 Ya te digo macho los cabrones a falta de 5 o 6 jornadas eran campeones ya XD
#5317 Pues sí la verdad que es buena temporada pero la putada esa quedarme fuera al final xDD pero bueno. Ahora estoy viendo el mercado a ver si traigo a alguna gente fuerte como me has dicho!!
El tema del dinero cómo hacías??Porque yo estoy en número rojos tio, de sueldos tengo 450m al año más o menos y ando por ahí y para fichar 16m que es una broma pero bueno xDD
Mi mejor jugador está valorado en 150m
#5317 , es que me gusta tener plantillas cortas, de unos 22 jugadores o asi(2 jugadores por puesto), para que se sientan todos importantes. Ademas , he vendido mucha morralla a precio de "oro".
He fichado 3 tios(Stilic, uno es un crack de futurazo), otro que sera titular(Matic) y un chaval de 18 años(internacional sub 21 y sin equipo). El problema son los sueldos, no me dejan ofrecer una mierda, aunque por suerte mis chicos cobran poco(toda la plantilla no llega al 1.5M). Tenemos buenas instalaciones de juveniles, y ademas, historicamente hemos sido un equipo con buenos canteranos, destacando recientemente Vidic.
Ademas, otra ventaja que tiene, es que soy el equipo favorito de casi todos los serbios del juego, asi que a la hora de negociar es una gran ventaja.
Va a estar dificil devolverlo a la elite europea, pero al menos espero devolversela en Serbia y hacer buenos papeles en CL. Para empezar, he movido a 10 ojeadores por TODO el mundo buscando jugadores de 18 años o menos.
#5318 El dinero... pues gastando poquisimo en sueldos, no llegando ni siquiera al limite que me marcaba la directiva. Aun asi, es bastante complicadillo mantenerte en positivo.
#5319 ¡¡¡1.5M en total es una miseria!!! Madre mia, si en alguna temporada eres capaz de pasar de grupos de Champions voy a montar un "Negrinhomonumento".
#5320 , es que es una locura, una de mis estrellas cobra la friolera de.....30k euros al año xD. Mi objetivo es ganar la CL con este equipo, lo que pasa que ultimamente me da mucha pereza jugar
Me esta costando esta segunda vuelta de la Regionalliga (4ª alemana). Münster y Saarbrucken me pisan los talones y no pierden ni un punto esta segunda vuelta. Sigo primero, ahora a 4 puntos del Münster.. a ver como sigue el campeonato a falta de 16 jornadas, no puedo tropezar mas..
Habeis visto los relatos que hacen en fmsite? Podriamos hacer alguna cosa parecida nosotros no? Alguien se animaria a empezar desde abajo y crear unas historias molonas xD?
Nueva victoria con el Nottingham, ya voy 7º en la clasificación, a un punto de los playoffs, pero queda mucha liga por jugar... XD
Ayuda porfavor! que es Backup?? no me deja guardar la partida y en el nombre del archivo de save pone entre parentesis, detras del nombre de la partida, (backup). Que es??
ayer subí con el cardiff y la directiva me dió 5 millones para sueldos y 22 de transfer
5 millones de sueldos máxmimos , no podía mover el slider
ni que decir que borré la partida , el sueldo máximo para un key player en PREMIER LEAGUE era de 450 K por año
Putos malayos
Acabo de empezar una partida con el Bochum en 2a division alemana. La idea principal es encajar pocos goles, para ello jugare con un 4-1-4-1 con lineas juntas y bien replegado. En ataque la idea es que el delantero aguante el balon y de opcion a llegadas de 2a linea.
A ver si consigo plasmarlo en el campo. De momento, lo que me toca un poco las narices son los 0€ para fichar, y que ya estoy al limite con los sueldos. A ver que encontramos por la cantera...
#5328 joer... es una pena porque esta vez queria seguir jugando, otras veces me pasa cuando ya me habia cansado de las partidas XD pero bueno, mirare una que tengo empezada para retomarla de nuevo. Gracias.
Sabeis por que pasa esto?? como se puede evitar?
#5325 , tambien se intento y fue un fracaso estrepitoso.
http://www.mediavida.com/foro/32/historias-football-manager-mv-363486
Ojealo, y si quieres lee un poco de la partida mas bonita que he tenido en mi vida FM, no esta completa(con ese equipo llegue a jugar la ultima ronda previa, casi lo meto en grupos, un equipo de Irlanda del Norte eh).
La semana que viene me iré al pueblo de mi abuela... las mañanas suelen ser aburridas, y más sin internet.
Todas las partidas de Inglaterra, Italia, Australia, Alemania, Holanda etc me aburren... así que la que tengo más avanzada en la 2023 con el Eibar como mejor equipo del mundo digamos y los mejores jugadores, dimitiré y me cogeré en la misma partida al Elgoibar de 3ª, el equipo de la ciudad de al lado... Solo espero que cuando llegue a primera (calculo que 7 temporadas máximo, aunque tanto playoff para subir me da miedo), el Eibar tenga la misma dinámica con la que les dejo y no se me joda el Derby xD
Por cierto, alguna novedad que se sepa ya para el FM 2012?
#5335 Probaré a hacer eso, ahora te cuento, gracias.
Retomo la partida del Nápoles, que deje de jugar no se por qué, porque voy 2º con los mismos puntos que el Inter. Y en cuartos o semis no recuerdo bien ahora me aseguro de la Europa League.
¿Se puede pasar una partida grabada en un ordenador a otro ordenador y poder jugar con esa partida??
#5339 Sí, nose muy bien como pero se puede fijo. Es meterte por las carpetas del juego y pillar la de save.
Alguien te explicará seguro jaja