#5339 C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\games y sacas de ahí la partida que quieras. Luego la metes en el mismo directorio de tu otro pc y para cargarla le das a "Cargar partida" en vez de a últimas partidas y listo. No se te olvide que la versión del juego del save tiene que coincidir con la que tu tengas en el otro pc.
He empezado una nueva con el OL he tirado 105 millones en reestructurar el equipo pero he vendido por valor de 58 millones y tirado del payroll otros 30 así que ya os haré un extracto de cuentas
Edit : Lol , echan a toulalan por romperle una pierna a alou diarra y luego saco a capoue por pjanic y le rompe la pierna a wendel , el bordeaux se va con dos piernas rotas ( 8 meses de lesión , season ending ) a sus dos jugadores claves , le gano en casa con 10 y encima vienen de perder 4 seguidas , no me extrañaría nada que descendieran D:
Esta mal acostumbrado del thread de la NBA, y aqui nos habla tb en spanglish y no nos enteramos de nada xD.
Yo estoy leyendo las últimas paginas y me encuentro con un Sugar Daddy, un Payroll, que si un TakeOver, un fans trust.. joder que no me entero de nada niño. Yo ya pensaba que me había equivocado de foro y todo.
Bueno, ojeando un poco por el internet, he leido en un foro, un tal Stam ha mandado unas cuantas sugerencias a Sport interactive, y estos normalmente hacen caso de los fans, a ver que os parecerian estas novedades(aun no ha salido nada oficial, hasta agosto no suele salir nada).
Respecto a la preparacion de los partidos:
- Mas opciones y entrenamiento especifico para acciones del partido(Importante).
Tactics:
- Mas libertad para las posiciones sobre el campo.(bien)
- Mas control tactico.(importante)
- Tactical lines(las flechas de los antiguos FM).(psé)
- Importar tacticas del FM 11(training, set pieces, formation settings).(pse)
- Posiciones de los jugadores cuando estas defendiendo.(Importante)
Graphichs:
- Estadios reales donde la licencia lo permita.(psé)
- Presentacion de los trofeos y celebracion de los jugadores.(bien)
- Escudos de los equipos y la posibilidad de hacer tu propia equipacion/escudo/etc.(bien)
- Diseñar tu estadio.(chorrada)
- Elegir la localizacion del estadio.(chorrada)
Press:
- Ruedas de prensa mas reales donde podamos contestar con nuestras propias palabras a la IA.(vale)
- Mas informacion sobre las preguntas que nos hacen, ejemplo: nos preguntan sobre un entrenador, tener la informacion en pantalla y no tener que meternos en su ficha.(bien)
- Posibilidad de reconocer interes en la seleccion.(Importante)
Finances:
- Gastar el sueldo del manager.(NO, esto no es Fifa manager)
- Poder negociar el marketing con otros paises como Japon, China,etc.(No)
- Posibilidad de incrementar el margen de sueldos de los empleados.(Si)
- Estabilizar finanzas en partidas largas, se crea una desigualdad importante.(Importante)
- Kits sponsors.(psé)
- Poder administrar el dinero para fichajes sobrante en otras tareas del club.(Importante)
- Seguro para jugadores lesionados con las selecciones, recibir compensaciones.(Bien)
- Mas opciones para el club, programas de TV, etc.(Chorrada)
- Poder seleccionar el precio de las entradas.(Chorrada)
Licensing
-Poder controlar a la seleccion alemana.(IMPORTANTE)
Añadir la liga japonesa.(IMPORTANTE)
Youth:Poder construir academias por todo el mundo.(Bien)
Que el exito de la seleccion absoluta de un pais, repercuta en la calidad de los jovenes del mismo.(bien)
Cambiar el CA y PA, por otras valoraciones, que el jugador dependa de su ambicion, talento, trabajo, partidos que juege y rendimiento en su evolucion.(no)
Assistant Manager:
- Que tu asistente te de una lista con tus mejores jugadores, en vez de decirte : "X es el 5º central del equipo", quienes son los otros 4?. (Bien)
- Cambiar el sistema de valoracion de los ojeadores haciendolo algo mas global, que no solo valore en tu respectiva liga, y valore mas en conjunto. Ejemplo:
X jugador tiene 3 estrellas , pero de repente asciendes y se queda en 1, esto vendria a ser como que te valore para todas las categorias. (MUY IMPORTANTE). - Pedirle a tu asistente que lleve el media parte del partido(o_O)
Transfers:
- Piden la posibilidad de que exista mejor negociacion, que si te ofrecen 5M por un jugador y tu pidas 10, no corten las negociaciones radicalmente y haya un tira y afloja.(IMPORTANTE)
- Disponible para cesiones solo si tiene sitio en el primer equipo(IMPORTANTE)
- La opcion de ceder a un jugador recien fichado al mismo club, como parte del traspaso(Importante).
Hay bastante mas aqui:
http://www.fmscout.com/a-football-manager-2012-new-features-suggested.html
Lo leí esta mañana por encima... Hay algunas que me gustan, pero otras no se, es interesante que se pueda entrar en todos los aspectos del club, pero creo que a la larga acabaríamos saturados de tanta cosa extradeportiva.
Algunas son cosas demasiado "Fifa Manager", otras si son importantes, pero las cosas de finanza sobre todo...demasiada tarea.
Lo de poder ceder un jugador recien fichado me parece importantisimo, diria vital. Eso de que esten media temporada o un año comiendose los mocos es horrible..
Esa opcion y la de poder negociar las ventas estaria bien, que la maquina siempre ofrece el minimo y lo tomas o lo dejas.
Yo que queréis que os diga, me gustan todas. Cuántas mas cosas le metan, aunque parezcan pequeñas chorradas, más entretenido será el juego. Lo de poder elegir las posiciones de los jugadores para defender me parece vital. También me gustaría el poder hacer jugadas ensayadas en los libres directos / corners.
Me gustaria tambien una opcion para poder poner tu la presion. La presion del juego es a robar el balon, y me gustaria una opcion para que la presion sea cortando lineas de pase (estilo barça) cosas asi. A mi tambien me gustan todas. Opciones para pedir cambios de juego, muchas veces se tiran como 5 minutos (de partido) dando pases entre el lateral, extremo y mediocentro.
Puta mierda de segunda vuelta llevo madre mia, de ir líder ahora a pelear por la 4º o 5º plaza del playoff, madre mia vaya bajonazo...
36 partidos y todavía ando a vueltas con 3 tácticas distintas, en fin q pena doy
Y tienen que mejorar sobretodo el tema de los regens, poder mejorar tu club hasta tener la mejor cantera del mundo y que no dependa de si vives en Barcelona, Madrid o Mostoles (lo digo por lo que explico Konarski el otro dia).
Yo a veces flipo con los regens que pone aquí la peña. En mi vida me ha tocado a mi ninguno la mitad de bueno.
#5358 , es que por ejemplo, en paises como Zimbawe o Sudafrica sale cada PUTA BESTIA de regen que no se lo cree nadie xD. Os imaginais al mejor jugador del mundo...de Zimbawe?
#5359, yo es que de las cosas basicas que hago, pillar 6-7 ojeadores y ponerlos a ojear todo el mundo.
LOGRADO!
Ascenso a tercera alemana con el Neunkirchen. Me aseguro ascenso y titulo a a falta de 4 jornadas. Ahora en tercera si que va a estar DIFICILISIMO. Alguna recomendacion a los que habeis empezado desde el infierno? xD
Pues otro ascenso más por aquí tras una lamentablísima segunda vuelta y clasificado para playoffs casi al final de todo llegué con la moral altísima!!
Semifinales:
Alfreton 5-0 Kettering (2º clasificado)
Kettering 1-2 Alfreton
Final:
Alfreton 5-2 Cheltenham (3º clasificado)
Se han estado riendo de mi los jugadores por que menudo puto playoff me he marcado :S
GO ALFRETON!!!!
PD: #5631 Enhorabuena tio!!
#5363 2010/2011 Blue Square Bet North (5º división inglesa)
En la realidad este año quedó primero y jugará en la Blue Square Bet Premier.
Y en el juego tras 3 temporadas lo acabo de ascender a la siguiente, a la npower league 2
Luego vendría npower 1, championship y premier
Hola, pido vuestra ayuda compañeros, estoy en mi 5ª temporada con el valladolid y no consigo ganar a ekipos que vienen con una tactica 4-2-3-1, 4-1-2-2-1 como por ejemplo madrid, barça, olimpique de lyon y algunos otros, he probado muchas tacticas y estoy ya desesperado, me gustaria como minimo plantarle cara a estos ekipos ya que tengo un ekipito bastante compensado, os doy detalles de mi ekipo:
Tactica: 4-4-2 o 4-1-2-2-1
Por: Paulo Toledo
Defensa: Medahhi , Varhane, Victor Ruiz, Guillherme
Medio: Zuculini, Golasa, M`vila, Bouy
Del: Sanogo, Lukaku
No uso hombre obejtivo ni mediocentro organizador ya que me dijeron por aqui que me relantizada mi juego en ekipo, sabeis alguna tactica para poder como minimo hacerle cara a estos ekipos que vienen con esa tactica? por lo demas ganos a todos los ekipos pero estos no hay maneras de hincarle el diente ejejejje
organizador es impotantisimo, almenos a mi forma de ver XD yo en mi nueva tactica tengo a 1 pivote organizador y 2 adelantados, los equipos de media tabla no me tiran a puerta ni soñando XD
Yo ahora tengo 3 tacticas, 1 para jugar contra los pequeñines, otra para los grandes y otra (la nueva) para el resto.
Yo a Sanogo en el cska lo tengo muerto de risa en el B porque no lo quieren ni cedido, comprate 1 jugador rapido, con buena anticipacion, buena serenidad y buen remate, lukaku ami me parece un hombre objetivo muy muy bestia, pero no es goleador (alemenos en mi partida XD) piyate 1 Regen bestia o a Neymar y veras que cambio contra los grandes ( y lukaku si o si hombre objetivo que te quitara a los defensas del goleador para dejarle libre y hacer su trabajo marcar goles)
tengo a sergio araujo, creo que me lo recomendastes tu, tb dispongo de thiago alves solomon rondon y connor wickan, pero sanogo este año se ha convertido en una bestia tio, lleva 8 partidos 8 goles, 2 hat trick y un dobelete, el problema que contra los grandes no tengo cojones de generar ocasiones y no entro macho, pero los atributos de sanogo con 20 o 22 años son pa fliparlo tio, ya te pasare screen veras.
PD: Sanogo en mi partida dispone de todos esos atributos y ademas los tiene por las nubes, mi problema creo que viene a la hora de plantear el partido, k me faltan detalles que seria como por ejemplo el pivote organizador el hombre objetivo y alguno k otro k seguro se me escapa
pues seguro que lo hice yo XD
comprate 1 organizador como defour, dzagoev o algun regen (en rusia salen como panes yo e comprado 2 que van a ser igual que dzagoev segun mi 2º entrenador)
cuando compres el organizador, intenta jugar con sanogo solo arriba, 1 extremo como 1 delantero interior, el otro organizador avanzado, en el medio 1 pivote y 1 organizador avanzado (que tenga mucho regate) y por detras un rompe tibias que vaya bien por arriba y bastante agresividad.
con eso creo que lo tendras listo para follarte a los barça y demas XD aunque al madrid me lo folle vivo con otra tactica jajaja XD
Jajajajaj, vale esto me mola tioo cada vez k hablo con alguien sobre este juego se aburre maxo xD aki da gusto hablar sinceramente, creo k thiago alves es otra bestia en el medio campo y lo tengo suplente para dar minutos a bouy (dicen k es el nuevo sneijder) pero voy a tener k sacarlo, y la tactica k me comentas es la k tengo puesta pero sin esos detalles k me has dixo xD llevo ya tiempo kn este ekipo y cuando me tocan las superpotencias madrid y barsa no hago ni una ocasion de gol jajajaja ya te ire informando como me va kn esos detalles, pq llevo ya 2 anhos en copa de europa y es k me palizean con las tacticas raras k me ponen, aver k ta se me da este anho, gracias por todo makina jejejeje
Edito: M'vila me ha dixo mi 2 entrenador, k es uno de los menjores organizadores de la liga, me acabo de acordar ara mismo, k por cierto me lo kiso fixar el madrid por 25 kilos, ya me kitaron a Maletik y me kerian kitar a este, seran perros y malos.