Football Manager 2011

DonW

#5902 Yo le cole a la diretiva del Barça en mi anterior partida al Kun y les costó 58 mill.

Oye alguien me puede decir si sale a cuenta vender a Silva y Renato Augusto y fichar a Hulk y Neymar. O Alexis Sanchez?
Y delanteros voy a vender a Adebayoy y a lo mejor a Balotelli.
Cardozo puede ser el sustituto de Adebayor???
Y por Balotelli me traigo a HIguain??
Kolarov rinde bien?? esque acabo de llegar al ManCity procedente dl Tenerife y no se si inscribirlo en enero.
Otra pregunta me ficho a Gansoo?? estoy dudandolo.

1 respuesta
MrKonarski

#5937 tengo una con 3 delanteros que funciona de lujo
#5941 Clicka en opciones de juego ----> retirarse y coge otro equipo
Ahora ya en serio , eres el city , no hace falta vender , hazte 3 equipos titulares D:

1 respuesta
DonW

#5942 Jejeje vale el problema esque Adebayor es una de las famosas ovejas negras del vestuario al igual que Emana. Creo que les daré largo otro que saldrá será Kolarov e intenatré fichar a Marcelo. Ya tengo atado a Alexis Sanchez por 23 mill y a un regen. Un defensa que se llama Miller del HUll sub-18. En el informe dice que podrá llegar a ser uno de los mejores centrales.

1 respuesta
xPipOx

#5943 El city no vende, el city tiene un equipo de reservas que podria jugar la uefa y ganarla. Por cierto si tienes menos de 50 jugadores tampoco seras el city seguramente.

Alguien sabe por que tras unos años muchos equipos franceses tienen como 45 jugadores o asi? Vamos en la 11.2 me pasaba y me parecia un bug muy serio porque algunos pasaban de 50 en el primer equipo sobradamente.

1 respuesta
DonW

#5944 Si pero vamos a ver quiero tener unos doscientos millones para fichar porque quiero petar el mercado. Tenía 55 pero me gastare 23 en A.Sanchez. Me darán 150 en verano y si me saco unos 25 ya tendre doscientos.

B

#5939 , hasta agosto no suelen salir novedades.

bleed11

#5928 muy buena recomendacion tio, menos mal que me acepto el contrato xD.

Tu que hiciste con Lambert?? Es que no me convencio mucho y el Stoke me da 3M por el, aparte es de los que mas cobran...

1 respuesta
sidali

#5947 Me lo quité rápidamente xDDD, poco rendimiento para lo que cobraba, me traje también a Jonathan Soriano gratis y además tenía a Kezman, así que buen tridente se me quedó.

PeTu

Estoy 100% de acuerdo con el que dice que Hulk es extremo, ahi lo pongo siempre que lo tengo en mi equipo. A destacar una partida con el Arsenal en el que se lo comia todo, se iba del que queria y como queria xD Menudo bicho, pero de delantero a mi no me rinde tan bien como tirado en banda

tribas

cuanto cuesta sacar a Hulk del Oporto?

1 respuesta
Mystee

Me he líado con la historia del FM al final xD, ya os iré poniendo al día :X

1 respuesta
SuGaRaY

Yo cuando deje esta partida con el Neunkirchen (creo que tardare un tiempo, me esta molando mucho) si que me pondre con alguna historieta empezando en Alemania desde abajo, con el Essen, el Dresden, el Duren, o algun equipo asi xDD

Cesc4

#5951 Link, ya!!!

1 respuesta
Mystee

#5953 Aquí tienes

Cada nada la actualizaré y más os vale postear algo para que aunque sea me ilusione mamonas xD

1 respuesta
Cesc4

#5954 Equipo facilito, por lo que veo. Buenas palabras en rueda de prensa, se lo has dejado clarito, calarito xDDD

B

Yo añadiria mas fotos, dale mas "infografia" al tema. Y antes de poner los fichajes, haz un analisis completo de la plantilla, a la gente le encanta eso.

Mystee

No voy a subir mas fotos más que las de rigor y el análisis de la plantilla ... si no me la se ni yo como para analizarla a los demás xDD

Mystee

Además, el que tenga huevos a inventarse un nombre más molón que el de mi entrenador y una historia mejor ... no hay huevos xDD

DonW

Estoy en 15 de diciembre de 2012 he llegado al City cuando iba 17 y ya lo he puesto 4º. He fichado para enero a Alexis Sanchez por 23 mill, a Falcao procedente del Madrid a coste cero. A un regen que llegará en julio. He pedido un informe de Guillermo Jiménez delantero español de 20 años del Milán y me dice que por 32 mill vendría. He ofrecido 17 + Kolarov. Si no me la aceptan, vosotros pagariais 32 por él. En la primera temporada sale en ek Banfiel. Me dice que será una estrella y que en la actualidad ya es igual de bueno que Tévez

Aries89

#5950 en mi 4ª o 5ª temporada cuesta de 35 a 40 milloncejos XD

Alfinal e cedido a 1 regen que fiche que tenia poca serenidad y me e traido por 12M a Paloschi para que sea titular, junto a Love.

SuGaRaY

Anda Mystee, que un entrenador que le promete a la prensa "comersela doblada" no se yo si empieza con buen pie xDD

xPipOx

Que uno de tus delanteros lleve 11 horas sin marcar y al jugar contra alguien que se supone que te va a ganar le marque 5 no tiene precio xD. Un 10 que ha sacado el hijoputa.

1 respuesta
Cesc4

Hay alguna forma de sobornar a la federacion inglesa para que te concedan un puto permiso de trabajo?, la virgen....

1 respuesta
Aries89

#5962 doy fe XD ami me paso con neymar y le colo 3 al madrid.

#5963 ami cuando hice la del nottingham forest me aceptaban todos los brasileños :S

1 respuesta
Cesc4

#5964 Uno es Australiano, otro Argelino, y el otro no me acuerdo, pero no me aceptan ninguno.

1 respuesta
Aries89

#5965 nose yo en el fm 2008 pense que cuanto mas reputacion tenga el equipo mas facil es que la federacion deje de tocar los cojones.

haz la prueba XD

1 respuesta
shturmovik77

Siguiendo una partida en la 2012 con el Athletic... Octavos de final de Champions, Athletic - Arsenal.
Trás el 1-1 de la ida en San Mames, 3-3 de infarto en la vuelta. Iba ganando 0-3 y casi me remontan. Me han bailado de arriba abajo y han tenido 2 clarisimas en el descuento, pero sigue el sueño Champions xD Ahora a esperar el sorteo de los Cuartos.

Cesc4

#5966 Sera eso, es un equipo de la 6ª inglesa, reputacion local.

1 respuesta
Mystee

Pretemporada shurmanos.

SuGaRaY

A Destacar la paliza del Schalke en mi partida (seguramente top5 mejor equipo del mundo ahora mismo) al Madrid en Champions; 5-1

xDDD