Football Manager 2011

shturmovik77

Tengo que hacer un video con las mejores cagadas de Llorente... vamos, no mete ni solo.

MrKonarski

#5968 solamente puedes traerte jugadores de otros países con dos tipos de work permit
1 - National Team , a partir de ciertas caps con su selección puedes traerte al jugador o
2 - Special Talent , jugadores con un talento igual o superior a la media de la premier league

1 respuesta
Cesc4

#5972 Muchas gracias, esta bien saberlo.

1 respuesta
MrKonarski

#5973 la verdad es que es bueno porque así solo te traes extranjeros que realmente valen la pena :P

Mystee

Pregunta, que preferís? jugar un 4-3-3 con 2 extremos y un delantero o con 3 delanteros?

1 respuesta
SuGaRaY

Yo prefiero 3 delanteros

xPipOx

Yo 3 delanteros

MrKonarski

2 Defensas dos laterales 2 centrocampistas 2 extremos , 1 mediapunta y 1 delantero en asimétrico

Si tienes delanteros rápidos y con ppm adecuadas ve a por los 3 delanteros , evidentemente si metes tres delanteros que juegan de espaldas a portería , mejor que lo hagas con extremos

Mystee

Es que cuando suba si subo a Liga Pro me dará pereza tener siempre 3 putos delanteros xD pero ya veré que hago

1 respuesta
MrKonarski

#5979 si echas una ojeada al chart que puse en páginas anteriores hasta un 38 % de los regens con más de 180 de PA son delanteros
Así que jugar con tres delanteros tampoco es una locura

Mystee

Estoy usando el mismo sistema con el que ascendí en 2 años de tercera a primera pero era por innovar un poco xD

Woh

Oye pero que coño tengo que hacer para que no me marquen tantos goles a balon parado? O para que mi defensa no sea tan mala? Madre mia :S esque es cada vez que llegan, pam, gol.

Tengo de centrales a Lescott - Otamendi.

#5983 si joder, esque fiche a quien fiche me marcan siempre ese tipo de goles... que desesperacion xD.

2 respuestas
PeTu

#5982 A mi los corners, siempre. Cuando busco hacer equipos defensivos (lo hice con Schalke y Chelsea) me meten todos los goles de corner o me los meto en propia de mil rebotes, toca los cojones bastante xD

1 respuesta
MrKonarski

Cogeos las instrucciones balón parado y aseguraos de que vuestro mejor cabeceador marque a su mejor cabeceador

1 respuesta
Mystee

Hijos de mil madres, mi primera temporada ha concluído y la historia la tenéis en fmsite.

DonW

#5982 Yo en el ManCity de centrales Kolo Touré-Dani Wilson

B

#5975 , 2 MP abiertos trabajando de organizadores adelantados.

Aries89

cska vs atletico en champions, tosic lesionado, buonanotte lesionado, acaba el partido 1 - 1, y los 2 tienen roturas de fibras del gemelo (3 meses lesionados)

Yupii mis extremos titulares lesionados, como mola la ostia.

15 min despues se me lesiona el suplente derecho de 3 a 4 meses mas... pero esto que puta broma es jajaja. me esta tomando el pelo el juegucho este o es cosa mia?

Woh

#5984 Gracias por el consejo, a ver si asi me va mejor porque tela, en cada corner/falta hay una tension que flipa xD.

Selaspilow

pues yo con el oviedo en segunda he pasado de tener aspiraciones a subir a primera a casi no tener aspiraciones, porque he pasado de meter muchos goles por partido a no meter ningún gol ni al arco iris cuantro partidos a cero...., no se que le pasa a mi equipo...

Yaya

Estoy alucinando.

Recordais mis quejas de que mi equipo, el Celano, no defendia ni atacaba ni nah' ?

Recordais que decia que lucharia por no descender?

Recordais el cambio de tactica?

Pues 9 partidos despues de ese cambio, y de pasar 8 partidos imbatido, llego a mitad de temporada asi:

Por lo que deduzco que el FM me ha visto cara de imbecil o algo y con tan solo cambiar 1 jugador mi equipo ha pegado tal cambio que ahora estoy mas ilusionado que nunca con el equipo.

Espero que esta tactica siga funcionando, por lo menos meto algun gol, lo que no entiendo es como no salgo goleado cada partido. Ahora me tengo que traer un DC suplente, un portero suplente(que los 2 que tenia se han enfadado y los voy a echar rapidisimo) y un central (que ya tengo fichado) en enero y a seguir rezando.

Veremos si mantengo este ritmo, quedan 15 partidos, otra racha como esta y me pongo lider en solitario tranquilamente.

B

Estoy cansado de clubes, voy a hacerme una partida con España(no es ningun reto, pero me hace ilusion xD)

DonW

Pésima racha de partidos que me colocan sexto a nueve puntos de la Champions. He fichado en invierno a Alexis Sanchez, Falcao y Coentrao. Intetaré fichar a alguien más.

Edit: Victoria 1-3 en copa contra el Totenham y lo daban por favorito. Lo peor es que no ha sido en Liga ya que va delante mia nueve puntos.

Mystee

Paciencia infinita los que hacen las historias partido a partido, madre mía xD

I

Bueno, finalmente, despues del descenso... VOLVEMOS A PRIMERA!!! Grande Bochum! jaja, ademas, hemos llegado a la final de copa contra el Borussia, aunque hemos acabado perdiendo 1-2 (dos penaltis en contra... :mad: hasta las narices del jueguecito y sus tramas, ademas, uno de ellos no era, porque he rajado a base de bien y la federacion no me ha multado xD ).

Jugadores destacados de la temporada:

-Jonathan Mensah, baluarte defensivo, inconmensurable.

  • Michael Bradley, un pulmon en el centro del campo, y con llegada (12 goles)
    -Mateo Kovacic, todo una revelacion, se le ficho como joven promesa 18 añitos y desde la mediapunta ha logrado 12 asistencias.
    -Hamdi Salihi,vino la temporada pasada durante el mercado invernal, y ya apuntaba a pieza importante. En la temporada del ascenso ha marcado 18 goles.

Y ahora, a reforzar la plantilla. Se busca lateral izquierdo, y killer de area que chute de primeras.

Perdon por la parrafada, pero lo necesitaba xD

1 respuesta
Mystee

#5995 Zec, bosnio y que da buenos resultados xD a saber cuanto valor tiene pero te vendrá bien.

Parrafada? han sido 10 líneas eh xD

1 respuesta
sidali

Jodo que racha de mierda llevo con el Southampton, menos mal que estoy salvado hace tiempo virtualmente. Empiezo bien los partidos, llego empatando o ganando al descanso y no se que cojones pasa que me acaban empatando o remontando. En el último partido, he dado un recital la 1ª parte, 2-0 y me empatan en la 2ª...

I

#5996 ya, 10 lineas no son mucho, pero la gente al ver algo asi suele saltarselo xD. Zec es mas bien un delantero ratonero, yo busco algo mas del estilo de Van Nistelrooy o Huntelaar, killers de area pequeña vamos.

Balon que llega, balon al que le enchufan (dentro o no ya es otro tema xD)

1 respuesta
Mystee

#5998 Jelle Vossen, pero se te subirán a las barbas xD

I

Ufff, siempre he tenido a Vossen en mi agenda, pero siempre se me ha escapado del presupuesto. A ver cuanto me dan para fichajes y que consigo traer.

1 respuesta