Football Manager 2011

loko_man

#7230 Andreas Granqvist.

B

#7230 , Jose Goncalves.

Y lo veo solo comentarios xd

Cesc4

Ya me he cansado de fichajes y ojear y buscar y buscar jugadores para que luego no me rindan como deben y he cogido a la sub 19 española.

zosh07

que formaciion usais vosotros?

B

4-3-3 de toda la vida.

Vaya equipazo tengo joder, y lo mejor aun, la edad de estos.

Maxime Bernardini: 17 años, mejor que German Lux con tan solo 17 añazos. 3 estrellas y media en 1ª. Potencial de 5 estrellas.
Jose Ferreira(el titular es Cicinho): 18 años, 2 estrellas en 1ª, potencial de 4.5 estrellas.
Aleem O'Balogun: 18 años, 3 estrellas 5 de potencial.
Lukas Haman: 18 años, 3.5 estrellas, 5 de potencial.
Alain Goore: 19 años, 4 estrellas, 5 de potencial.
Peio Sevillan: 17 años, 3.5 estrellas, 5 de potencial.
Conte Barry, recien fichado: 16 años, 1.5 estrellas, 5 de potencial.
Estos son algunas de las bestias que tengo xD.

PD: Joder que rapido se sube de reputacion, empeze como fin de semana, y tengo reputacion mundial o_O

1 respuesta
Selaspilow

#7235 ¿Utilizas 4-3-3?, ¿que rol das a los tres de arriba?...., yo con el duisburg utilizo 4-1cd-1mec - 1MPD-1MPI-2DC, pero creo que voy a tener que cambiar de táctica porque no les hago jugar ni aunque juegen sin contrario...

1 respuesta
dru1dA

4-2-3-1 siempre. Si tengo jugadores de banda, juego con 2 extremos / falsos delanteros, si no con 3 mediaspuntas.

B

#7236 , los dos MP son organizadores adelantados y el DC es Segundo Delantero.

1 respuesta
PeTu

#7238 Que raro macho xD. Yo siempre o 433 o 4231. Generalmente un extremo ataque y otro o bien interior o bien delantero interior (si juega a pierna cambiada)

1 respuesta
hamai

#7195 Cacho presupuestos se gastan en las divisiones inferiores de alemania no? Yo aqui con el Leganes en segunda B tengo que hacer apaños enormes para poder ser estable que me dan 29k creo que eran para sueldos xD

B

#7239 , raro pero efectivo xD. En mi primer año con el Oviedo en 1ª, de momento con opciones de UEFA diria yo.

zosh07

yo uso un 4-3-3, con 3 mc (1 apoyo-1 defiende-1 automatico) 2 extremos y un delantero (hombre objetivo)

Mystee

medio defensivo, organizador y todoterreno, 2 extremos y ariete.

1 respuesta
PeTu

#7243 yo igual. Pero segun el tipo de DC le doy un rol distinto. Por ejemplo en el Everton Beckford de delantero avanzado y Saha de Delantero Completo de apoyo

1 respuesta
Mystee

#7244 Es que mi delantero no mete una, así que lo dejo como ariete y no molesta

retsex

Joder, el Man Utd que he montado tiene cero emoción... lo gano todo! xD

Estoy ansioso de que sea final de temporada y marcharme a otro equipo de media tabla, o incluso uno con tintes de descenso tipo Mallorca.

shturmovik77

Yo uso la de #7183. Y sino 4-3-3

Hay una que usa siempre Deco, que esta de entrenador en el Valladolid en una de mis partidas, un 4-2-4 raro que tengo que probar xD

1 respuesta
retsex

#7247 Ese 4-4-2 diamante lo probé con el Southampton y he de reconocer que es muy resultadista, si bien terminaba los partidos con poquitos goles. De todas formas me sirvió para ascender, lograr la permanencia y de ahí en adelante ir probando poquito a poquito. Pero en realidad tengo que estar muy necesitado para resignarme a jugar sin extremos, xD.

Otra táctica muy eficiente para equipos pequeños es un 4-4-1-1, convertible a 4-5-1. Eso sí, requiere de un buen delantero centro y de bandas rápidas. P. ej., funciona con el Athletic poniendo a Llorente como referente.

1 respuesta
shturmovik77

#7248 Yo es que odio jugar con extremos, me los cargo poco a poco hasta quedarme sin ellos, así que esa o el 4-3-3 es lo único interesante que me suele quedar. Es un juego muy directo, rápido y de la posesión me olvido, pero vamos, soy más de ir al grano rápido y aguantar el partido después, y de todas las que he probado es la que más rendimiento le saco.

Mystee

Yo no sé jugar sin bandas, mis equipos hacen -7 xd

1 respuesta
retsex

#7250 Ya somos 2, xD. Eso sí, está jodido encontrar BUENOS extremos o al menos difícil a un precio aceptable. Me joderá dejar el Man Utd porque tengo para la banda izquierda a un español zurdo llamado a ser el nuevo Vicente (****1/2) y fichado para que llegue en verano a un extremo diestro austríaco que según mis ojeadores llegará a ser mejor que Nani!

Os paso screens:

Cesc4

Esto no me lo habian dicho nunca, jajaja, me he partido la po... xD. Menudo flipao, como no juegue bien lo capo

retsex

Tendría que empezar así: Omar ha declarado, modestia aparte, que...

xDD!

Cesc4

Deja muy atras a Balotelli en ese aspecto xD

dru1dA

Sigo 'negociando' por Petric y no bajan de los 16M y yo no ofrezco mas de 10. Creo que podría traer a Sow (Lille) por un precio mas módico, ¿Qué tal lo veis?

Por cierto, también me falta un mc / mp que haga jugar. Le había ofrecido un contrato a Badelj pero el cabrón ha preferido irse al Bayern. Estoy dudando entre Witsel o Defour pero me da que los dos son muy caros. ¿Se os ocurre algún jugador?

1 respuesta
shturmovik77

#7255 Defour en todas las partidas o lo cojo libre, o no supera los 5-8M y da un rendimiento buenisimo.

Edit* Witsel la única partida que lo fiché fue por 9.75M, pero no me acuerdo como jugaba la verdad.

1 respuesta
dru1dA

#7256 A Defour lo veo un poco 'estático' por así decirlo, ¿no? Witsel parece que tiene un poco mas de regate y movilidad. Es que Badelj era perfecto joder, maldito Bayern >.<

Y en cuanto a Sow creo que me voy a arriesgar, llevo mes y medio 'negociando' con el HSV (yo ofrezco 10 y ellos piden 17) y al final me quedaré sin delantero.

3 respuestas
shturmovik77

#7257 Si, no esperes que meta goles, y digamos que en cuanto a desmarques, regate etc, no tiene gran movilidad. Es más bien un buen jugador físico que te controla el medio del campo y esta siempre bastante bien colocado para cortar juego, incluso tiene buenos atributos para crear jugadas.

Cesc4

Si vale, es pretemporada, pero esto te sube la moral de cojones...Menudo meneo...xD

1 respuesta
dru1dA

Tras unas negociaciones que parecía que no iban a acabar nunca, consigo que el HSV me venda a Petric por 10 mill € (3.5 cash y 7.5 en los próximos 48 meses). Voy a ofrecerle un contrato a Petric y me dice que no quiere jugar en mi equipo. Tócate los huevos. Lo intentaré con Ibisevic o Sow, aunque no me fio mucho.