Football Manager 2011

Mystee

Rematador? tira a por Vossen anda y déjate de pamplinas

1 respuesta
bleed11

#7257 para el mc/mp si es la primera temporada puedes fichar a Bressan por 180m, solo lo pude fichar una vez porque siempre se lo lleva el Liverpool y me rindio muy bien, aparte es comunitario.

1 respuesta
dru1dA

#7261 Aparte de rematador, que le de un salto de calidad al equipo. Ojearé a Vossen a ver.

#7262 Tarde, ya lo tiene el LFC xD. Intentaré la cesión.

1 respuesta
Mystee

#7263 Se lo da, salvo que a veces se emociona ... xd

dru1dA

He ganado un partido amistoso de pretemporada al Bayern 2-0 (El Hamdaoui y Sulejmani). Buenas sensaciones. Bastante curioso que la prensa tilde la victoria de 'Histórica' pero en cambio el portavoz de la afición diga que la moral tras el partido es 'aceptable'. Nunca entenderé este juego xD.

Al final lo intentaré coseguir la cesión de Dzagoev y el fichaje de Vossen.

letman

Necesito un mediapunta centro que este libre o maximo cueste unos 100m.. Toi con el alcorcon he hecho un equipo majete.. ahora edito.

Como e diso e cojido el alcorcon.. un retito subirle a primera.

Altas:
vladimir yurcheko (libre) peazo de makina de acer goles
shilla illiasu(libre) gran defensa
curro torres(libre) defensa
olembe(libre) gran mediocentro derecha
pavol farkas(110m) defensa
aspas(cedido por 80m) gran mediapunta centro

Por ahora 1º en la liga adelante y en la 3º ronda de la copa del rey

veremos haber como lo hacmeos..

retsex

#7257 Es cierto que Badelj es una máquina, pero si lo sacas de su liga normalmente suele tardar media temporada en empezar a rendir y créeme que hay diferencia entre la mejor versión del chaval a su versión más 'light', xD.

Por lo que dices, imagino que buscas a un jugador que organice tu juego y con un gran pase. ¿Has ojeado a Ganso (Paulo Henrique), del Santos, para ver qué te piden por él? Otras posibilidades serían Nuri Sahin (Dortmund) o Aaron Ramsey (Arsenal), que son tan o más buenos que Badelj.

#7259 Joder, ya te digo si ilusiona sí! Igual será porque tienes el mismo equipo de la temporada anterior y el Liverpool tiene a internacionales convocados más alguna que otra cara nueva, no?

2 respuestas
Cesc4

#7267 No no, es el primer año, y ha jugado con mas del 50% de titulares de inicio, y los demas los ha metido en la 2ª parte.

Odio muchisimo este juego por eso. He hecho una pretemporada con 6 partidos, de menos a mas nivel. Primero contra el Darlington (5 division) 7-0, despues contra el Northampton (4ª division) 4-1, despues contra el Yeovil (3ª division) 5-0, Wigan (1ª) 1-0 y Liverpool (1ª creo xD) 5-1. Pues ahora en plena temporada me cuesta un huevo marcar gol y en contra llevo el doble que en pretemporada. No he cambiado NADA. En pretemporada 22 goles a favor 2 en contra en 6 partidos. En temporada 6 goles a favor y 6 en contra en 4 partidos.

1 respuesta
dru1dA

#7267 A Ganso lo fiche con el Sunderland en mi 2º temporada y ha sido uno de los peores fichajes que he hecho. Me costó 26 (10+16 en 48 meses) y lo probé de enganche, de mediapunta, de organizador adelantado y nunca hizo nada. Un churrigol y una asistencia.

Sahin y Ramsey dudo que salgan ahora mismo, sigo en la primera temporada.

1 respuesta
g0tO

Acabo de dar la campanada en 3º Ronda de FA Cup.

Fría tarde de domingo en el barrio de Chelsea en Londres. 5º marcaba el termometro de Craven Cottage y los cerca de 21.000 espectadores (1500 venidos desde Alfreton) asistieron a la heroica victoria de los rojos.

zosh07

vale! necesito que me ayudeis xD necesito un buen mediocentro todoterreno, un DC tanque (smolarek no quiere venir), buenos extremos y algun mediocentro organizador. Llevo al Cartagena asi que, no me digais ni neymars ni gansos xD

1 respuesta
g0tO

#7271 yurchenko

B

Pescar regens en francia y portugal es una puta gozada, menudo bicho me acabo de traer de Francia por 2M y un mejicano por 800m.

Cosamala

pork a mi con una base de datos grande no me sale?

1 respuesta
zosh07

#7274 a mi yurchenko con base de datos grande tampoco me sale!

Por cierto, tengo un portatil y me quiero comprar un ordenador de sobremesa porque no puedo jugar muy bien. Vuestro pc como es? Para saber a ver que tiene que llevar mas o menos para jugar bastante bien! jaja gracias gente!

1 respuesta
PeTu

#7275 Tienes el parche 11.3? igual por eso no te sale Yurchenko

zosh07

no! tengo que tenerlo?

PeTu

Para que salga Yurchenko creo que si xD

letman

no ace falta para q salga yurchenko

me podeis recomendar un delantero libre.. q de la talla?

retsex

#7268 That's FM!

#7269 Me sorprende mucho lo que dices de Ganso, si que tuviste mala pata! En realidad no he llegado a ficharlo esta edición, pero lo he ojeado y he visto su fichaje por el Man City y joder... tiene unos stats increíbles!

1 respuesta
dru1dA

#7280 Pues si que tuve mala pata, si. Lo máximo que me había gastado hasta entonces en un jugador era 15mill € por Kiessling. Para una vez que me dejo pasta en un fichaje y me sale rana xD

#7282 ¿Qué Lucas? Supongo que no te refereriras a Leivinha Dos Santos Leite xD

1 respuesta
klawi

#7281 Yo tengo a Lucas en el Stoke City por 8M y es la hostia, vuelve loco a todos los equipos.
Esta siendo el mejor jugador joven de la Premier y ya me lo pretenden quitar xD.
5 estrellas me le dan de proyeccion.

El de Sao Paulo, un crack con 18 años creo.

2 respuestas
dru1dA

#7282 Supongo que te refieres al que ha fichado el Chelsea, ¿no? Lucas Piazón creo que era.

klawi

No, otro Lucas.
1.74cm 72kg 17 años y es Mediapunta.
Me cobra el tio 250.000 pero es un crack xD.

1 respuesta
Mystee

Lucas Moura es el que dice

hamai

Alguien me explica lo e los regens?

1 respuesta
dru1dA

#7284 Lo he fichado por 1M mas chorrocientas variables (7.5M). A Vossen me lo ha quitado el Newcastle que ha pagado 7 mill € por él.

He ganado la Supercopa Holandesa. Ahora a clasificarme para la fase de grupos CL.

#7286 No hay mucho que explicar, es un concepto básico que deberías conocer si juegas al fm xD. Son jugadores 'cantera' creados por la máquina al azar. Salen en todas las canteras del mundo, pero en algunos sitios mejores que en otros. Si alguien tiene por ahí el mapa de regens que lo ponga.

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/7/football-manager-2012-425389#2

Ya tenemos thread nuevo chicos :). Lo relacionado con el 11 aqui, y alli para comentar lo que ya ha salido, y las novedades que se vayan poniendo.

hamai

#7287 Si eso lo se, mis ojeadores trabajan por el mundo, peeero quería una explicación mas detallada xD

PeTu

Bueno me puse con e Everton y hicimos una temporada bestial. Quedamos 3ºs con solo 2 cesiones (Gonalons y Matip).

Con 20 M para fichar me he montado un equipo majo:

                                         Howard/Lux

Heitinga/Coleman-Jagielka/Rodwell-Yobo/Distin-Baines/Rakitskyi(cedido)
Fellaini/N'zonzi-Arteta/Ireland
Renato Augusto/Bentley-Cahill/Osman-Bilyaletdinov/Gueye
Lukaku/Caicedo/Beckford

Ademas tengo a Duffy,Wallace y Baxter...que no se si cederlos o rodarlos un poquito yo mismo