Football Manager 2011

Herber

Yo ya tengo al Real Murcia en segunda, con un equipo bastante veterano, pero bueno a ver como sale, por cierto alguien tiene una partida en red a la que me pudiera unir?

Aries89

joder acabo de empezar con el cska, y ya esta el madrid dando por culo, tocando a vagner love y a necid -.-

Herber

El CSKA tiene un equipo bastante apañao, Dzgoev va para crack

Vegon

Que hago para arreglar este mensaje:

Me sale siempre, pero a Belenguer ya lo tengo puesto para que siempre marque de siempre en las instrucciones individuales de jugador. Se me escapa algún concepto?

Herber

Prueba a mantener una conversacion privada con el.

pkjn

En mi 2ª temporada gana la champions el Atletico de Madrid al Manchester United.
Mejor jugador,
1º Aguero,
2º Rooney,
3º Forlan.

SpiuSa

#876 el fin del mundo esta cerca

edit.: #878 soy del atleti eh....

N1Tr0s

#877 más cerca estaríamos si la ganara el madrid

2
pkjn

#878 Quieras que no, extraño es, hay equipos muy cebados como el Madrid, el Barsa y el City tanto en presupuesto como en fichajes XDD

X

que grande es este juego xDD En la primera temporada subi al Betis a primera y dimiti, en la 2ª me hice seleccionador Ruso y lleve a la seleccion a semis de la euro ( palme en penaltis vs Italia), y dimiti ofc. Y casi todo el verano con ofertas de equipuchos de mierda, hasta que me ha llamado el Arsenal, con 100M para fichajes y una plantillaza que flipas con Akinfeev, Luis Suarez, Cesc, Van der Wiel... casi na. A ver si despiden a Del Bosque y compagino Arsenal y seleccion xd

edit: Y aun no habia mirado el equipo reserva :O! Estan M.Berg, Ramsey, Bendtner, Thiago Alcantara... etc xdd

B

primera anecdota... en pretemporada, jugando amistoso ayer contra el "Reus" mas de media plantilla de viaje por q estan jugando con la seleccion (me pille pa entrenar al barça) y encima tenia 2 lesionados dnd finalmente tuve q poner a miño de lat.der, subir a los del segundo equipo y encima subo a jeffren q estaba con la seleccion xD y lio en la picha me hice pero al final gane 1-5 golazos de messi

hice un missclick y lo puse en: http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-ultimate-team-11-398919/29#860

jajajaja me paso

S

pues yo estoy a falta de 3 jornadas ,de 4º en 2b cn el alcoyano,esta todo apretao jajaa el 1º ya es 1º,i faltan por decidir el 2º 3º y 4º puesto todos apretaos diosss i encima mi delantero(pichichi de la liga) lesionado,iwal k iago aspas!

pkjn

Bueno 2ª temporada acabada, subo a 1ª quedando 1º en 2ª :)

Dejo unas imágenes de como quedo la liga en 1ª y 2ª (En la 1ª temporada que yo subí a 2ª bajo de 1ª a segunda el Español y el Mallorca, y no han llegado ni a puestos de ascenso O_O

Herber

En la primera temporada con Manchester City gane la FA Cup, la Copa de la Liga y La Europa League y quede cuarto en liga, ahora mismo llevo 32 partidos sin conocer la derrota os adjunto mi plantilla.

B

Veo que te gusta apostar por la juventud eh?, eres un Wenger en potencia o k?xD. Muy buen equipo, e imagino que Lukaku se convertira en una bestia parda en el juego, como viene siendo habitual.

Herber

Juventud divino tesoro, el primer año no fue muy bueno para Lukaku habia mucha competencia pero este año ya esta haciendo de las suyas,para la siguiente temporada sera un crack.http://img21.imageshack.us/img21/4179/romelulukakun.jpg y mirar los goles que lleva encajados De Gea.http://img222.imageshack.us/img222/5606/daviddegea1.jpg

pkjn

Dios estoy en Julio y me ofrece el Inter

ruben132

Yo hubiese fichado a Bale. En la posición de Luis Suárez le da 4000M de vueltas. Menuda bestia el tio.

Arribas

#884
Vaya equipazo te has montado, preferiria, como dice el compañero de arriba, a Gareth Bale que a Suárez. Con esa zaga tampoco te tiraran mucho, y el banquillo esta perfecto, tienes equipo para muchos años, igual buscaria un recambio para Capdevila...¿No juegas con portero suplente? Vives al límite.

BuLLeT_AZ

#889
Yo para que lleve suplente debo tener muchas sanciones/lesiones. Si no voy sin el siempre. Claro que Casillas es Casillas. Desde que juego al FM no se me lesionó nunca, ni si quiera una expulsión xD

g0tO

mi cumpleaños es el 5 de noviembre

que grande el juego, tengo partido de la FA cup el sábado 5 de noviembre y en la rueda de prensa del viernes (4 de noviembre) me pregunta que como el sabado es mi cumple seguro que espero una victoria de mi equipo

respuestas:

.sí, sería el regalo de cumpleaños perfecto
.estaría bien pero no creo que el Vosper sea tan generoso.
.no me gusta hablar de mi cumpleaños, cada vez tengo más años y no quiero q me lo recuerden
.espero que este no sea mi único regalo, hay un nuevo banquillo que llevo tiempo queriendo visitar, ... (WTF!!! XDDD)
.ah!es mi cumpleaños?

XDDDDDDDDDDDDDDDD

me voy a la biblioteca muchachos, por la noche lo juego a ver que pasa xdd, PUto vicio!!!

GO ALFRETON!!!

Vegon

Me han echado del Betis por perder 3 partidos después de ganar 9. Puto Lopera xD

Ahora a buscar un nuevo equipo.

Oboro

El randomismo de 2º es increible Vegon. A mi casi me largan del Alcorcón por ir 16º, de repente cuando me pone lo de la presión gano 6 partidos consecutivos (todos 1-0, 2-1 o asi, no marco goles ni aunque me maten) y luego de repente empiezo a palmar 4-0, 4-1, 1-2 en el minuto 93' dos veces consecutivas...

No se creo que o no entiendo como van las cosas o directamente soy un negado en las tacticas XD

Vegon

#893 Pues he dejado pasar una semana mientras busco trabajo, y han caído 6 managers más de 2º. Todos de golpe xD

PeTu

Espero que el que tenga a Lukaku de titular lo haga xq Tevez esta lesionado, xq para mi esta año junto con rooney son los mejores 9 del juego.

shturmovik77

Campeón de copa del Rey con un segunda división xD Barça, Villareal y Madrid eliminados y a penaltis en la final contra el Osasuna. Y a punto de subir a primera, así que ni tan mal, 2 ascensos, 1 copa del rey y una copa federacion en 2 temporadas.

sidali

Real Zaragoza tras 2 temporadas y media:

http://img23.imageshack.us/img23/3195/rzaragozasadzaragozatct.png

No se ven Marc Bartra y Adrien Régattin, la tengo bastante compensadilla con jugadores de buen nivel en el banco.

Arribas

23 de enero de 2011 con España, cada dia me llegan al mensajero noticias de que un montón de managers dejan el equipo, lo que mas me sorprende es Guardiola, se va a ir pero con la cabeza alta, primero y va bien...

NeV3rKilL

¿A alguien le suena el segundo gol? dejavu ?

A

sta tarde voy a ir a comprarme un manger de los k hay en el mercado : fifa manger o football manager ...

-quiero saber si las caras de los futbolistas son originales y no dibujos

-queiro saber si tiene opciones de mandar a tus asistentes k hagan la labor en los entrenamientos...

-quiero saber cual es mejor la verda¡ jaja j

respndan porfavor :)

gracias