Football Manager 2011

Arribas

Yo ahora mismo pondré la 3ª División y pillo al Burgos, quiero subirle y todo...

BuLLeT_AZ

Llevo 38 partidos sin perder xDDD Como siga así batiré mi récord de 40 xDDDD

PeTu

He finalizado mi partida con el everton, con un sabor agridulce. Muchisimos partidos con el liverpool, ahora vereis :mrgreen:

Empezemos por ese 4-0 al liverpool. Humillandoles en casa y haciendo que destituyeran a Hogdson.
En semifinales de copa de la liga quedamos 1-1 en stamford bridge y 1-0 en casa con un gol de Mexes en los ultimos minutos.
La final contra...el liverpool:

Sin embargo en 4ª ronda de FA Cup volvi a encontrarme con los reds:

spoiler

Despues en champions, nos cruzamos con el Real Madrid en octavos, el primer partido en casa empezó muy feo pero:

spoiler

En la siguiente ronda nos cruzamos con el Oporto, que ya nos metio un 2-0 en nuestro campo en la fase de grupos: De nuevo el primer partido fue en casa, otros 2 goles de Dzeko en el inicio de la segunda parte encarrilaron el partido y la clasificacion, pero un gol de Ljajic a pocos minutos del final La vuelta fue bastante dura:

spoiler

Nos encontrabamos en los primeros dias de Mayo, teniamos 3 partidos seguidos con el arsenal, dos de ellos fuera de casa. Nos jugabamos la liga con ellos, ya que la clasificacion estaba asi:

1º Everton 83
2º Arsenal 82
3º Chelsea 78
4º Manchester 77

Asi, llegabamos a la penultima jornada. El emirates Stadium nos esperaba. En la primera parte fallamos un penalty, yo queria matar a alguien y finalmente, despues de mucho sufrimiento teniamos la liga mas facil que nunca. La ultima jornada era en casa con el Newcastle, ya casi estabamos celebrando el titulo de campeones.

Volvimos al Emirates apenas 2 dias despues, teniamos que jugar la idea de la champions. Un sobervio gol de Paulo Henrique nos daba muchisimas opciones, el partido finalizo 0-1, ya casi lo teniamos.
La vuelta fue muy diferente, el arsenal venia a por el partido..y esto fue lo que ocurrio:

spoiler

Ultima jornada de liga, jugabamos en casa. Manchester y Chelsea ya no tenian opciones, todo se decidiria en el Everton- Newcastle y en el Burnley - Arsenal. La unica opcion del arsenal era ganar su partido y esperar que un Newcastle situado en el puesto 13º ganara al lider, ellos no se jugaban nada..era imposible de imaginar:

Lo inexplicable, perdimos el partido..

spoiler

Aun quedaba la final de champions con el liverpool, que tenia una de las delanteras mas goleadoras de europa: Hazard, Torres, Alexis sanchez. Un partido muy igualado que se decidio..

spoiler

Y asi acaba mi historia, fueron 5 años en el everton..y no me puedo quejar!
Ah,y ademas...

spoiler

Ahora le dare con mi recre, que todos los años juego con el

N1Tr0s

#1143 podias poner imagenes tb de los stats de los jugadores con una partida tan avanzada.
a mi personalmente los regens no me interesan xk son aleatorios , xo ver a kadlec y a paulo h. entre otros...

kun294

LLevo 5 partidos en la liga española y voy 2º pero tengo un problema con las tarjetas, cada 2 amarillas acarrea un partido de suspension como lo puedo quitar? con un parche? pero se me eliminaria la partida?

N1Tr0s

#1145 bajate el parche de la pagina oficial. y tranquilo, tiene caracter retroactivo

kun294

cual de ellos es?

BuLLeT_AZ

40 partidos sin perder, muahahahahahahahahaha

A ver a cuantos llego xD

pkjn

#1143 ¿En que temporada estas?

Mystee

Pse, al final 9ºs, para este año me dan 5 kilos para fichajes º_º y me suben el presupuesto de fichajes una burrada, este año SI!

O

Os recomiendo Botía y Otamendi,con ellos he ganado la Champions con el City y se an cascado un 7,30-7,40 largos de media en la premier,muy muy buenos.

En el centro del campo Moussa Sissoko es todo un crack y los ya conocidos Pastore o el jugadorazo del santos Paulo Henrique '' Ganso '' (menudo crack).

Y arriba os recomiendo a Neymar muy buen jugador,y si el perfil que buscáis es el de hombre objetivo hay 2 jugadores como Lukaku o Babacar que cumplen muy bien,aunque para mí el crack arriba en este perfil sigue siendo Dzeko como en el anterior FM.

Os pongo mi equipo con el cual estoy arrasando:

De Gea en la portería(cláusula para comprarlo bajísima,12 o 13 kilos recuerdo)
Línea de 4 en defensa con : Bassong por la izquierda, Botía y Otamendí de centrales y Sergio Ramos en la derecha.

Rey del medio campo, Moussa Sissoko,buenos atributos y gran lanzamiento desde fuera del área.

3 Mediapuntas, de los cuales 2 organizadores adelantados y uno enganche,tal que así:
Pastore-Neymar-Paulo Henrique(Ganso).

Y arriba la dupla Kun Aguero - Tévez.

De normal pido pases al hueco,explotar la zona central(obvio,juego sin interiores) y presionar más arriba,menos cuando me aconseja específicamente jugar de otra manera el 2 entrenador.
Si veo que arriba hay problemas para materializar las jugadas, saco a un ''tanque'' como puede ser Babacar y lo marco de hombre objetivo.

Bueno es mi primer post aquí,si me vais a decir que voy a lo fácil y todo eso,lo comprendo,nunca jugué algún equipo de segunda o tercera y pronto supongo que lo intentaré ;)

Destacar que voy por la temporada 2015 y que algunos jugadores están en su punto álgido como pueden ser los brasileños Neymar y ''Ganso'' (22 y 25 añitos respectivamente.)

Un saludo.

Edit: Como punto curioso,el Arsenal estaría dispuesto a venderme a Fábregas por 274 millones de Euros,una ganga.

SuGaRaY

Wolfi
Rafinha, Mertesacker, Marin (regen dios), Kolarov
Park Ji-Sung, Defour, Kacar, Jansen
H. Mancilla, Dzeko

Todo esto con el Bochum comprando gangas (Dzeko libre, por ejemplo). Estoy esperando para comprar Necid, a ver si para el mercado de invierno puedo y no me pide el CSKA una morterada xD

xPipOx

Algunos poneis cada recomendacion... es como si vengo y digo que recomiendo a CR xD, sin acritud eh, pero me hace gracia.

Josepanaero

#1148, ¿sin reiniciar ninguno? ¿Sin usar ningún exploit? ¿Con qué equipo? ¿Podrías poner cómo lo has hecho? Lo pregunto de buena fe, ¿eh?

CaLaTa

Pues yo te lo recomiendo, de verdad

N1Tr0s

#1151 podias poner tu tb imagenes de los atributos de los jugadores?

O

#1156 sí claro, dime de quien y te la pongo aquí.

BuLLeT_AZ

#1154
R. Madrid, sin reiniciar y sin bugs (que no se si hay alguno, si alguien sabe que lo diga xD). Estoy contando sin perder, que he empatado creo que sobre 10. Eso si, llevo un ritmo lentísimo de partida, ya que no juego muchas horas seguidas como algunos por tema de curro y de atender a Liga y tal. Y si, jugar con equipos grandes está tirado. Mi próximo reto será pillar el Celta, ascenderlo y meterme en UEFA. Pero cuando acabe 1 año de esta.

Pues hacerlo es amarrando muchos partidos cuando voy ganando matando al contragolpe e incluso defendiendo, con una plantilla larga por lesiones/sanciones que en esta edición son mucho más numerosas.

Josepanaero

#1158, ah, vale, sin perder, había entendido 40 partidos ganados seguidos. Si además es con el Real Madrid, es más comprensible. No es por quitarte mérito ni nada, al contrario, es una racha buenísima, pero es que había entendido 40 seguidos ganados.

Yo en mi última partida (todavía la tengo por ahí, a ver si la retomo) en el FM2010, llegué a manejar al Liverpool y conseguí una racha similar y sí, básicamente lo que hacía era lo que tú has explicado (salvo lo de jugar con una plantilla larga, porque a mí me gusta tener únicamente a dos jugadores por posición).

N1Tr0s

#1157 de cuantos mas mejor, la curiosidad me esta corroyendo!!
ganso, sissoko, neymar , de gea... me gustan todos

O

#1160 Vale, te pongo unos cuantos a ver que te parecen.

http://img822.imageshack.us/gal.php?g=sergiocanalesperfilatri.png

Aquí tienes un pequeño ''book'' con algunas imagenes de mi partida actual.

He incluido a Canales,porque a mi parecer es de lo mejor del juego en mi temporada actual y la verdad por ahora es mi fichaje frustrado,no consigo siquiera que me haga un guiño,me tiene totalmente cruzado jaja,luego también uno de mis regens favoritos y alguno de mis jugadores y una racha de partidos bastante buena.

N1Tr0s

#1161 muchisimas gracias. va ekipazo tienes cabron!! sissoko es tremendo

Mystee

Bueno, la revolusion ha llegado.

Boussoufa, Mierzejewski, Mantovani, Bacinovic, Postiga y Donadel vienen a Osasuna, en teoria con esto debo de aspirar a cotas mas altas por cojones ;D

seRio

mi madrid en la 4ª temporada:

PT: Casillas, S. Romero.
LD: Ramos, Arbeloa.
LI: Marcelo, Dodo.
CT: Pepe, Kjaer, Albiol.
CD: Alonso, Fellaini, M'Vila.
MC: Khedira.
MPC: Canales, Kaka', Alan Patrick.
MPI: Di Maria, Ozil.
MPD: CR9, Pedro León.
DC: Higuaín, Benzema, Pato, Kadlec.

Tengo también a Jesé para que vaya cogiendo experiencia, las temporadas anteriores lo cedí.

He ganado todo los titulos de las 3 temporadas que he jugado xD

JOSE81FOCUS

#1161 Lo k daria yo por tener unos solo en mi partida con el castellon,k voy 4º por la cola y no logro cojer una racha decente..

PeTu

Mystee tu equipo tiene que ser la puta onu

Mystee

A ojo: Marruecos, Serbia, Italia, Brasil, Portugal, Eslovenia, España, Polonia, Hungria ... cosa fina mushasho

Aries89

vagner love se me ha desinflao esta 2ª temporada, casi se acaba la 1ª parte de esta y solo a marcado 6 goles siendo titular y no e tocado nada XD

como veis como futura delantera piatti necid, con necid como hombre objetivo? esque ningun delantero asi buenecillo quiere venir jajaja, o eso o la puta directiva no me da mas para sueldos XD

Vegon

#1168 Yo con el Alaves aun no solté ni un duro en fichajes, solo busco libres xD

Un delantero que trabaje como objetivo que me está funcionando bien en 2º es Igor Budan. Solo ha marcado un gol en liga (6 partidos), pero en pretemporada marcó 7 u 8 y en liga ha dado varias asistencias y creado oportunidades para el resto de atacantes.

En 2ºB a quien tuve en ese puesto de titular fue al mítico Salva, ese que paso por unos 10 equipos españoles xD. 29 goles. La cosa es que con 35/36 años ya iba cuesta abajo. Aun así lo mantengo en el equipo, ya me ha marcado 2 goles saliendo en los últimos 10 minutos.

Aries89

de hombre objetivo no me vendria mal, que necid en las 2ª parte esta siempre para el arrastre y nose porque jajaja, pero el que mas me importa es piatti que es para ficharlo o no XD