Football Manager 2011

Vegon

#1170 Ah, leí mal el post. Veamos, yo tengo en el equipo a estos como segundo delantero/apoyo al hombre objetivo/avanzado (según el partido):

Dramane Traore

Andres Oper

De Traore solo puedo hablar maravillas. Lleva año y medio en el equipo conmigo y me obligo a cambiar mi táctica de un 4-3-3 a un 4-2-4. Con Salva hizo un medio año magistral en 2ºB, y ahora en 2º sigue defendiendo su puesto. Me encanta.

Oper es el suplente, aun no le di muchas oportunidades pero los partidos que ha jugado ha cumplido y con creces.

Luego tengo a centrocampistas ofensivos como Lucas Castromán y Eidur Gudjohnsen que en algunos partidos terminan de delanteros puros. Gudjohnsen ha hecho partidazos como segundo delantero de apoyo dejándole claro en la táctica que tire poco y pase mucho.

pkjn

Yo acabo de conseguir clasificarme para la final de la copa del rey contra el Barsa... como no me saque los suplentes dude que gane.

Vegon

Añado otro dato a lo dicho en #1171

Oper acaba de marcarle 3 goles al Valladolid entrando en el minuto 72 remontando un partido que iba 0-2 xDDD

San Oper!!

Edit

Ya que estoy pongo otro jugador recomendado para equipos de poco presupuesto:

Behrang Safari

Lateral izquierdo, aunque es eficaz o competente en cualquier puesto de esa banda. Como se ve en sus stats es un bicho muy rápido, pero es que en todos los partidos siempre mete algún pase desde atrás al borde del área que ríete tu de los pases largos de Xabi Alonso xD. Me ha dado ya 5 asistencias de gol en 8 partidos de liga, todas igual: pase atrás de mi extremo a Safari y, casi desde el centro del campo, balón al borde del área o antes del punto de penalti directamente a alguno de mis DC.

sOyneGro

Tiene muy buena pinta Safari.

Por cierto, alucinante Final del Copa austriaca:

ZaO

#1173 tiene buena pinta, veremos como rinde.

#1174 valla paseo :P.

Oboro

Te voy a copiar los tios Vegon que me echaron del Alcorcón y en el Xerez que es el que me fichó se me han pirado casi todos XD.

Arribas

Estoy con el Salzsburgo y la primera temporada hay que tirar de libres, ya tengo a Carini, Rivaldo, Luccin, Pirès y estoy mirando alguno más, que pueden rendir bien esta temporada hasta que el club me de dinerillo para re-venderles y comprar jóvenes, porque mi club parece una asilo y estoy mirando la cesión de Bilic, Babacar...

PeTu

Pregunta por macheda, me lo he traido cedido al recreativo y la esta liando xDD

Arribas

Lo que me jode, los jugadores se queman muchisimo y llegan a los partidos a un nivel pésimo.

PeTu

No los tendras disponible para el equipo reserva no? igual es eso

sOyneGro

Ficha a Enyeama de portero que cuesta 275k aproximadamente. Fichate a Kadlec que tiene un futuro brutal y por 1.5 millones te lo sacas. De lo que tienes en el equipo Boghossian es un buen delantero y puede hacer de hombre objetivo. Luego Afolabi y Sekgaya son dos centrales muy buenos. Svento es una maquinaria por la banda. En general el equipo es muy bueno y con un par de fichajes es un equipazo.

Y bueno en general el Salzburgo arrasa por Austria, pero en la Champions es donde empieza el reto de verdad.

Vegon

#1176 Antes que a esos, intenta conseguir a Bernard Mendy de cualquier forma posible. Para mi gusto, el mejor fichaje que he hecho en el juego y con mucha diferencia.

Dueño de toda la banda derecha, aunque donde más destaca y con diferencia es de MPD. Es una máquina de llegar hasta el mismo corner para después centrarla o intentar el tiro. Es más, prácticamente es su única jugada xD. Pero es que lo hace tan bien y da tan buenos resultados que no le hace falta más.

Me lo han intentado comprar Man. City, Inter y Madrid cuando aun jugaba en 2ºB.

pkjn

#1181 ¿Que Kadlec? Es para mirarlo pero me salen 10 o asi XDD

xPipOx

Vaclav Kadlec 18 años creo.

PeTu

Delantero checo, 19 años. busca busca xD su nombre empieza por V, no recuerdo ahora xD

Vegon

#1184 #1185

Vaclav Kadlec

Want!!! Aunque chunguísimo de conseguirlo en el Alaves, aun así me lo apunto xD

dru1dA

Me haría falta falta un lateral/carrilero izquierdo con calidad, un jugador que pueda jugar en varias posiciones ofensivas, y un delantero que no cueste mucho y tenga buena finalizacion, ¿Alguna recomendacion en particular?

Vegon

#1187 Mira todos mis posts en esta página y la anterior, precisamente solo recomiendo esos dos tipos de jugadores xDD

dru1dA

Me apunto el Vaclav Kadlec este que tiene buena pinta,me seguiria faltando el MCO y el Carrilero, el MCO seria mas capricho mio, pero el lateral/carrilero izq me hace mucha falta, algo tipo parecido a Vargas

edit. Y tambien al Igor Budan ese xD

PeTu

Obradovic mola, LTI con futuro

Vegon

#1189 No te vale Behrang Safari? El de #1173 .

dru1dA

Uhm... tal vez algo mas ofensivo, recuerdo que con el depor una vez tuve a Filipe de carrilero con rol de atacante y a Guardado un poco mas arriba de extremo, gane una liga asi xDD hasta incluso cuando vendi a Filipe me baje a Guardado de lateral, me haria falta algo con mas tecnica/atributos ofensivos que Behrang Safari

Maldita sea, el Valencia no me quiere vender a Kadlec xD

#1193 Que me costaria 15 bonitos millones de e

PeTu

Leighton Baines del everton :D

Oboro

A cual pondriais de titular? Los voy alternando pero creo que calatayud seria algo mejor no?

Vegon esa skin cual es?

KoKiTO

Yo usaria a Pinto.

sOyneGro

LTI -> Masilela es baratisimo y bueno. Diego Contento tiene bastante futuro y puedes cogerlo cedido el primer año por cuatro duros y el segundo comprarlo por no demasiado.

Otro lateral peor pero que me costo 240k es este:

MCO -> Axel Witsel y Defour son dos joyas. Eso si el Standard de Lieja los suelta a un precio mucho mas alto que su valor de mercado. Ademas te piden sueldazos.

Por cierto, el Kadlec al que me referia es Vaclav, que no me acordaba que habia otro Kadlec por ahi tambien y que podia dar lugar a confusion. Es joven, bueno y barato. Entrenadle individualmente algo de serenidad y es el puto amo.

Otro delantero buenisimo pero que pide un sueldazo es Christian Benitez. Es fucking awesome.

Un gran hombre objetivo es Romelu Lukaku. Tambien jovencisimo.

dru1dA

Acabo de traerme a Contento cedido, que tengo un central que lo puedo poner de lti asi que con eso tirara, respecto a lo del MCO voy a tirarle la caña a Witsel y con lo del delantero no se, el Valencia no suelta a Kadlec y me acaban de ofrecer a Jo por 4M

SuGaRaY

Mierda tios, me ha salido un mensaje de error y no me deja cargar la ultima partida guardada.. Me dice "No se pudo cargar la partida cargada". No me jodas macho, que lo tenia todo perfecto y el juego empezaba ahora.. Alguna idea? Al principio me salia XML Parsing error, lo he solucionado y me carga otras partidas pero esa no -_-... Idea?

Oboro

A mi no me sale Contento fuuuuuuuuuuuuuuu- como es posible que no me salga?

#1198 ni idea, por Steam jamás me dio ningun problema. Antes si y era una putada porque la mayoria era palmar la partida

SuGaRaY

Mira en el Bayern, si no esta mira en el Bayern II