Football Manager 2011

dru1dA

Acabo de traerme a Witsel por 3M, no esta mal no?

Que exagerado el Benitez este no? tiene un sueldo en su club de 1.5M y me pide a mi uno de 4 lol

Algun delantero parecido que no pida tanto? xD

Vegon

#1194 Es la default oscura que viene en el juego, pero con los colores de los stats cambiados para que sea más fácil ver donde destacan los jugadores. Ahora la subo.

Edit: Aquí tenéis la skin

Sencillamente es meter el contenido de ese rar en la carpeta skins de "mis documentos" del juego. La ruta en vista/7 es así:

C:\Users\VEGON\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins

Luego nada más iniciar el juego vais a Preferencias -> Imagen y Sonido. Cambias la skin (en la lista se llama Base 2011 Dark). Allí os aseguráis que la opción "Usar caché de skin" esté desmarcada y la que está debajo, "Recargar skin siempre al confirmar", si debe estarlo.

Confirmar, y listo.

1
sOyneGro

A mi me pedian mas de 4M asi que esta muy pero que muy bien.

St3in3R

Bueno, yo acabo de pillarme el juego y despues de estar chafardeando los menus (al ultimo juego del estilo que jugue fue al PC Futbol 2000 xD) he empezado una partida con el Betis.

Hasta que me he dado fijado que hay valores en m y M (100m y 100M) no acababa de entender algunos fichajes pero bueno, una vez eso... he vendido a un par y he cedido a otro y de momento he fichado a un Turco y un tal Mauricio de 20 años del Villareal B que en 3 partidos lleva media de 8+ y sale a gol y 2 asistencias por partido xDDD

En el primer partido que lo he puesto ha metido un golazo de falta de 30 metros que ni CR7 oiga! xDD

Asi que si podeis decirme algunos consejillos basicos como cosas de entrenamiento, fichajes de gente del club, etc... os lo agradeceria, asi como fichajes baratos (4M para el Betis es demasiao xD)

ZaO

#1204 Yo tambien estoy jugando con el betis y solo he fichado a marco verratti y un lateral de 16 años, romario brasileño muy bueno que me llega en 2012.

Yo te recomendaria echar a medio cuerpo tecnico y traer a buenos preparadores y ojeadores.

Me he llevado las 19 primeras jornadas sin perder, todo victorias y 2 empates. Si vas a jugar con extremo izquierdo te recomiendo que le des minutos a ezquiel, en mi equipo juega mucho y lleva 4 goles en liga :P.

dru1dA

Ala pues nada, Contento cedido, Witsel 3M y algo e Ibisevic 2M, y de momento Contento ha sentado a mi LTI titular, Witsel se esta saliendo e Ibisevic saliendo desde el banquillo marca algun golito, asi que problema resuelto en esta partida xD

#1202 No me funciona el skin, en el menu para seleccionar skin tan solo me sale el default, he probado con otro y si iba :/

Aries89

ale ya estoy en la mitad de la 2ª temporada, empatao con el zenit, y me falta muchisimo gol XD

vagner love lo e largado por 7M al barça (logre renovarlo al inicio) y me a marcado... 8 goles... 3 de ellos contra el colista... menuda temporadita XD

me estoy salvando gracias a piatti y a dzagoev y de vez en cuando algun saque de esquina.

aun asi me falta polvora, necid no tiene buen remate y no puedo dejarlo solo arriba, doumbia hace 1 mierda siempre al palo.

Intente traerme a hulk pero se lo llevo la sampdoria, neymar me piden 40M casi, lukaku me pide mucho XD, y kadlec lo tiene el sevilla, paloschi me piden mucho tambien y la mayoria de prometedores no se quieren venir... dios que ascazo, hecho de menos el 08 jajaja.

bueno que alguien me diga 1 delantero matador, que vaya bien solo arriba y que tambien funcione con alguien, que tenga buen remate y buen desmarque.

Mystee

Marco Borriello es tu hombre, una puta maquina cuando jugue con la Roma, sino Stefan Kiessling, del Leverkusen, ese tio es inhumano tb

sidali

Es mi juego o los jugadores tienen un valor de mercado de mierda en esta edición, y es bastante más jodido vender y ceder jugadores. Que me ofrezcan a Di Maria, Luis Suárez, etc por 7 millones (su valor de mercado) es un poco wtf.

Aries89

joer otros 2 que no quieren venir XDDD

Oboro

Yo por mis pelotas subiré el Xerez (al que tengo aprecio = 0) solo por contratarme cuando me largó el alcorcón. De momento Pinto + Calatayud + Nuno Gomes + Albelda, todos de gratis, y logré retener a Jose Mari (mítico porculero que estuvo en el Atleti). Ahora juego un 4-4-2 Diamante que me cuesta trillones subirles la formación pero que a los miniequipos de pretemporada les estoy metiendo de 4 para arriba (Nuno Gomes+ Mario Bermejo).

El problema lo tengo un poco en la defensa y en los laterales que no conseguí ninguno que no me saliera por 3 ojos de la cara o me pidiera 7k de sueldo, y que me sobran mediapuntas (en el Xerez me venian 6 MP I/D). A ver si aguanto hasta invierno y me refuerzo.

Suelo jugar con Intentar doblar por banda + Pase al pie (si soy mas lento que ellos)/Pase al hueco (si soy más rápido) en ofensivo cuando suelen encajar más goles y entre Estandar/Defensivo cuando voy ganando de 1 o son muy superiores.

De entreno tengo una media de 3 estrellas y tuve que contratar todos los preparadores, uso el entrenamiento custom de páginas atras.

Alguna sugerencia para subir a 1ª?

HooP

consigue 5 o 6 cesiones y ya esta

luego vende a todos los q no te hagan falta o les das carta de libertad para k no t coman los sueldos y tambien pidele a la directiva mas cosas, consigue un club mecenas tmb asi t dan pasta y jugadores

JOSE81FOCUS

#1209 Es la puta crisis..

SuGaRaY

Donde se puede saber el nivel de adaptacion de los nuevos jugadores al equipo? Mas que nada para saber cuando dejar de entrenar antes del partido la Integracion en el equipo..

xPipOx

Antes de empezar un partido te suele poner el segundo entrenador si hay problemas de adaptacion de jugadores o si estan demasiado confiados.

HooP

y para cuando se hacen mal las entradas? colocacion defensiva prepartido?:s

pkjn

No me lo creo.

Luego con tiempo comento la temporada entera, 1er titulo :D :D

PeTu

Fake, fotos de tu vida desde el dia de tu nacimiento o fake

EDIT- Una cosa que me toca la moral voy ganando 4-1 al huesca, 2 goles de macheda y 2 de lamas. Penalty a favor, tengo puesto a macheda para tirarlos y coge el tonto de lamas y se lo tira..encima lo falla. PORQUE? ME ESTA VACILANDO? no juega mas..

y voy 4º en liga, qedan 4 jornadas..me gusta menos el playoff este nuevo..

O

#1217 Qué buena XD, tuviste un poco de suerte viendo los disparos de cada uno, pero aún así tiene un mérito cojonudo,encima en el Bernabeu, XDD

sidali

Me acabo de mojar, en la ida de los cuartos de final de la Europa League en casa del Schalke, golazo de vaselina en el 87 para obtener un grandioso 0-1 :qq: :qq:

B

#1218, por casualidad, Lamas pelea por el pichichi?, o quizas sea que tenga mas ambicion que Macheda y buscara el hat-trick. A veces ocurre.

PeTu

#1221 es central, y el qe peleaba por el pichichi era macheda xD. Lo de ambicioso ni idea

B

El tuyo se llama Andres Lamas o algo asi?, uruguayo?, de ser asi, tp es mas ambicioso que Macheda xDD.

PeTu

Si es ese, pues me cago en el..quizas lo tiro xq lo puse transferible 2 semanas antes ¿? en fin xD

pkjn

Pues voy a comentar mi 4ª temporada:

Las pase muy putas para ganar los partidos hasta Diciembre que he podido fichar, mis jugadores casi no marcaban goles.

En Diciembre he cambiado los "tipos de delantero" he puesto al Hombre objetivo delantero completo y al otro delantero que le acompaña ariete y me ha ido bastante bien.

Mis fichajes en Diciembre fueron:

Chevanton DC (Libre) No ha sido tan malo como al principio parecía.

Vicente MPI (Libre) Me ha dado muy buenos resultados en la banda, y no se me ha lesionado mucho solo 1 o 2 veces 3 o 4 días.

Marco Ezio Fossati MEC (1.9M) Otro fichaje necesitado alguien que mueva el juego y de pases, también me ha dado un buen resultado y titular indiscutible.

Pavlyuchenko DC (Libre) El mejor fichaje que hice en toda esta temporada, aparte de ser mi nuevo hombre objetivo, supongo que sin el estaría mucho peor de lo que estoy.

La temporada 2013/2014:
Liga:

No me esperaba mucho mas la verdad, una "buena" posición y fijándome que haciendo 60 puntos podre entrar en Europa en próximas temporadas
En la imagen podéis ver quien desciende y suben fijos Levante y Cartagena.

Copa del Rey:

Increíble la verdad, ni yo me lo creo.

Champions:

Tottenham 1 - 0 Arsenal

Plantilla y tactica.

Organizador Principal: Fossati
Hombre Objetivo: Pavlyuchenko

#1226 Puede parecer fake porque el escudo y el nombre sale un poco mas a la izquierda que el resto de equipos pero creo que es por poner el pack de logos.

ScOuT

soy al unico que la primera foto de #1225 le parece Fake??

Aries89

si XD

Arribas

¿Con el editor se puede pasar jugador de un equipo a otro sin necesidad de pagar?

B

Si.

Arribas

Quiero hacer un experimento con el Burgos jaja.