Football Manager 2011

Vegon

Se me ha acabado el tiempo de contrato en el Alavés y no me han ofrecido renovar ni nada. Les he subido de 2ºB a 1º en 2 años (ganando las dos competiciones) y no me renuevan? es un bug? debo pedirlo yo? alguna manera de aumentar los años de contrato con un editor (cheats xD)?

Es que mi proyecto era ganar la liga en dos años más. Tenia fichajes y promesas para ello.

Edit

Mi situación en el club en el save que tengo anterior al despido es "Intocable" y la confianza en "Muy alta" en todos los campos. Y aun así no me quieren ;_;

Que coño pasa aquí xD

josepginer

Directiva -> pedir contrato nuevo :/

PeTu

y si no te quieren renovar ajo y agua xD

Vegon

#1232 #1233 Si, ya mire allí. Sale en gris, no es una opción de dialogo.

Me da lastima despedirme de mis jugadores ;_;

pkjn

Es muy muy extraño, que haciendo eso que tu has hecho no te renueven, vaya cabrones xDDD intenta avanzar unos días sin guardar e intentar pedir trabajo días mas adelante :/

PeTu

Quizas debiste pedirlo a mitad de temporada y no ya, tan tarde xD

bueno despues de mi derrota en la final del playoff en mi primer año con el recreativo. En este segundo año voy 1º en 16 partidos con 36 puntos, con al athletic muy fuerte tambien( no ha vendido a ninguna estrella, estan abusando xD)
Pille cedidos a Ryder matos y bebé, este segundo el mejor. Despues fiche a Fornaroli muy barato, un par de regens muy buenos que lo estan jugando todo..y no me va mal la verdad

Oboro

Como aumento la moral de mis jugadores? Que les metió 3 el Betis 2 el Zaragoza y ya de baja no suben, y asi no gano ni a las chapas

Vegon

#1235 #1236 Nada, ni volviendo a pedir entrar como manager me cogen. No se que ha pasado, mi avatar virtual se tiraria a la mujer del presidente? bueno. Que le den.

Fue quedarme en el paro y llegarme 9000 ofertas de trabajo de todas als divisiones xD

Pillé al Wigan ingles, me hace ilusión intentar sacarlo de 2º. Presupuesto 5 veces mayor que el que tenia en el Alavés.

Y de paso le robo jugadores a mi antiguo equipo, por desagradecidos.

pkjn

#1238 JAJAJAJAJAJAJAJA RENCOOOOOR

Ya te imagino, fichandole todos los jugadores de tu proyecto poco a poco y hundiendoles XDD

Vegon

#1239 Ya ofrecí más dinero a los 3 que tenia pendientes antes de irme y ya estoy mirando en que flojea el Wigan para traerme de mis antiguos jugadores xD

PeTu

Tranquilo ,yo baje la clausula de algunos jugadores una vez para llevarmelos a otro equipo..eso es peor aun xDD

xPipOx

#1240 Un amigo mio tenia un bug en el cual si pedis mas años de contrato cuando la directiva te ofrece contrato y aceptas luego no se que coño pasaba que se le terminaba y no le hacian la renovacion. Asi que dimitio y se hizo otro manager, quiza a ti te ha pasado un bug similar o quiza es simplemente que no te quieren pero es muy raro teniendo en cuenta que estas en intocable.

sOyneGro

A mi me ocurrio que renove contrato, llegue al fin de temporada y me quede sin equipo como si no hubiera renovado.

g0tO

Yo al acabar la 2º temporada en el Alfreton y con la consecuente resaca de la fiesta por el ascenso a la Blue Square Premier, me ofrecían un año más y yo les dije que quería 3, y les propuse mi proyecto de futuro.

A golpe de Noviembre y tras empezar titubeante la temporada en la quinta división inglesa estoy en mitad de tabla y me acaba eliminar el Rotherdam de la FA Cup por un triste 3-2.

xPipOx

Debe de haber un bug con los contratos, yo por ahora me ofrecen y acepto sin cambiar nada espero que no me pase : s, #1243 a mi amigo le paso eso mismo.

SLiM

Alguien sabe algunos entrenamientos prefijados buenos?

josepginer

A mi una vez no me quisieron renovar. ¿Que hice? Renové a todos los jugadores con 5M de clausura, así cuando me fui a otro equipo, FESTIVAL DE FICHAJES ;)

HooP

#1243 eso es de tanto cargar cuando pierdes ;)

O

Sois unos tramposos, si no os renuevan os jodéis jajaja

PeTu

Joder como estoy abusando en segunda. Bebé - Fornaroli - Ryder Matos

Abuso maximo, sobretodo Bebé

Kenny

Joder, a mi me ofrecieron 5 años en el Sporting al acabar la primera temporada xD

ScOuT

cuanots años soleis renovar? yo siempre de 1 en 1 :S

PeTu

Yo renuevo segun me guste el equipo y el futuro que tenga, pero normalmente me suelo ir cuando otro equipo viene por mi..no voy al paro y luego a un equipo

pkjn

Dios el City ficha a Babacar 40 Millones.

O

Estando yo con el city lo fiché por 45 y la afición se me hechó encima achacando que era demasiado dinero, eso sí luego el tío se casca su golito por partido.

XD

josepginer

Babacar me costó en el Tottenham 12M :p

L3RYC

3ª temporada con el valladolid, voy 4º a dia 22 de diciembre y aqui unas imagenes de la clasificacion, equipo y partidazo que se han marcao contra el madrid

O

qué placentero tiene que ser ganarle al madrid con un penalti en el minuto 90 jaja

L3RYC

#1258 tambien se sufre no creas jajajaja que si lo falla te quedas con toda la cara de tolai, una vez lo mete es la cumbre del placer

xPipOx

Joder en 2ª me sacaba el Zaragoza 6 puntos y las ultimas jornadas perdio contra el 22º, el 21º y otros 3 partidos de seguidos mas 2 empates. En los playoffs de ascenso a 1ª le metio el rayo un 1-5 en su casa jajajaja, dios mio que paquetes cuando a falta de 8 jornadas iban lideres a un huevo de puntos del 3º.

Ahora en 1ª Geta, Rayo, Atletico, Real Madrid y Leganes ahi la comunidad de madrid dandolo todo jajaja.