Football Manager 2011

g0tO

Como me gusta este juego joder!!

Después de una semana de medio equipo en contra mia por multar sin sueldo al capitan xq se autoexpulsó el capullo en el anterior partido llegaron con moral bajisima contra el Kettering allí.

Primera parte 2-0 en contra.

Charla al descanso 'podeis ganar chavales'

retoqué mi 442 defensivo a un 4133 con un CD, mentalidad sobrecargar, mantener posesion, pases al pie y doblar por banda... y ORGASMO EN EL 90+6

conclusión: nunca des un partido por perdido al descanso... yo antes me cabreaba y le daba a irme de vacaciones y como mi entrenador es más manco que yo o palmabamos de más o nada

L3RYC

ya dirás el truco de poner 12 jugadores!
o de jugar sin portero y que no te marquen una de dos jiji

josepginer

#1262 xdd me ha pasado igual... digo 4133? Normal que gane xdd

Oboro

No os enterais, jugaba con 4 porteros 1 defensa 3 medios y 3 delanteros

pkjn

Bueno, perdi la supercopa de España contra el Real Madrid (1-3 y 3-2)

Fiche a Eto'o (Libre) y a Kiko Femenia (Libre)

Veamos si esta temporada llego a puestos Europeos por fin!

sidali

Mi conciencia no me ha permitido aceptarlo...:

http://img101.imageshack.us/img101/5474/contratof.png

#1267 Ostias, ya sabía yo que el nombre salía por muchos sitios de la pantalla y me dejaba alguno jaja. De los de este subforo me fío, pero nunca se sabe xDDD, gracias por avisar!
:ninjaedit:

dru1dA

#1266 Has borrado el nombre de todos los sitios menos del buzón xDD

messie

Van Nistelrooy con 35 años pidiendome 9millones € al año WTF

1
O

si,siempre que vas a por un jugador aunque este acabado te pide una millonada, yo intento paliarlo subiendole a tope el pago al representante entonces muy posiblemente te acepte una oferta de salario bajo,pero aun asi te sale bastante caro, por lo menos a mi xD

sOyneGro

Los jugadores pedir piden que da gusto, generalmente si manejas un club grande, van a subirse a la parra mucho mas. Por ejemplo, si yo ficho un jugador con el Valladolid, lo mismo lo logro pagandole 400.000 euros. Mientras que si lo ficho con el Madrid, no me pide menos de 1 millon.

B

En este se han colado con lo que piden los jugadores, un tio que cobra actualmente 175.000€, puede pedirte facilmente 10 veces lo que cobra, ya seas un Malaga o un FC Barcelona, una burrada vaya.

messie

Yo soi kokito con la cuenta de un colega, si el fichaje ese de VN era por el schalke ya q esta pichichi en la bundesliga y qiero ficharlo a ver si me vale de revusilvo por 1 año pa ganar la liga, y en el Hamburgo cobra 4M€ y me pide 9M€ por 1 año q es la coña xDDDD

Arribas

En que posición pondríais a Messi, lo estoy probando de mediapunta y lo veo algo perdido, lo pondre en banda derecha, porque...

g0tO

AJJAJAJAJAJAJAJA joder macho

Yo dudo entre poner a Juan Carlos o a Ducum por la izquierda y en delantera me recomendais poner a Liam Newman o a Gozie Ugwu acompañando a Noel-Williams?

NeV3rKilL

En este todos piden burradas. Pero es que negociando yo he conseguido que jugadores que piden millonadas entren en razon y acaben pidiendo lo que cobra mi plantilla de media para esa posicioŽn.

ruben132

¿Alguno conoce si alguien ha creaco la Liga de San Marino? Quiero jugar con el Tre Fiori, que son cojos extremos xDDDDD

SLiM

Duda tonta, como le bajo el sonido ambiente a los partidos? el ruido de los aficionados me deja sordo y no encuentro el menu para bajarlo :(

B

Preferencias - Imagen y sonido - Abajo del todo

PeTu

Quitarle el volumen al fm es lo primero que hay que hacer al instalarlo xDD

g0tO

Para gustos colores, a mi me encanta el rugido del Impact Arena cuando meto gol.

O

Yo no lo quito del todo pero si es cierto que lo primero que hago es ponerlo a 3 o 4 XD

HooP

#1280 mirate Lewis Grabban o Jason Roberts para la delantera

en la izq pues Thomas Butler o Jake Holles y derecha Gnakpa o algo asi

medio Ali Fuseini y Oliver Norwood

lateral derecho puedes hacer que te cedan a Ramm (creo kes el fullham) centrales Kroca o Pavel Besta + krystian Pearce y de izq pues Joe Bennet :x

si necesitas mas fixajes de ligas mas superiores a las tuyas dime xd k stoi en la championship con el luton en mi 3ra temporada

Oboro

Es normal que se pire toda la preparación del partido a la mierda de un partido para otro? Es que lo tenia todo fluido en 1 de las 3 tacticas y de repente en un partido cambié de 4-4-2 a 4-4-1-1 y al acabar al partido tenia en pobre las 2 Oo

KoKiTO

al cambiar de tactica normalmente casi todo se vuelve al minimo xD

g0tO

#1282 Gracias tio, me los apunto que estoy agonizando. Me mantendré seguro en la Blue Square Premier pero ahora tengo un problema increible. Yo te podría recomendar algún superclase de mi equipo de ahora pero seguramente no valga ni para limpiarle las botas a tu delantero suplente XD

8 jugadores me acaban contrato (5 titulares fácil) y no me quieren renovar xq el presupuesto para sueldos no me deja llegar al mínimo que piden. Tengo dos opciones.

A-> Seguir, intentar salvarme del descenso y cuando llegue verano esperar que la directiva me de pasta y renovarlos (si no tienen precontrato con otro equipo)

B-> Hacerme un nuevo usuario (spartak de moscu o así) y fichar a un juvenil del Alfreton por 5M a lo mejor y luego eliminar el manager... y que sea rollo como si el ayuntamiento de Alfreton hubiese hecho una inyección económica para ayudar al club.

Sería visto como una trampa?

MALDITO DINERO!!

sidali

#1285 Trampas, trampas everywhere, y lo sabes xDDDDDDDD

ScOuT

recomendais cambiar tacticas en funcion al rival o mantener siempre las mismas para ir entrenandolas mejor?

PeTu

g0t0 dimite y vete a otro equipo xD

xPipOx

#1285Para hacer trampas de la directiva ha inyectado dinero lo mejor es el editor en tiempo real, lo que quieres hacer lo veo un poco cutre xd.

Vegon

#1289 Editor en tiempo real? A ver, explica eso.

Edit: Ok ya busque en google FMRTE. Voy a crearme una partida nueva para probarlo, a ver que se puede hacer.