Football Manager 2011

PeTu

Joder no seaiss fulleros, que os veo a mas de uno con 100M en segunda B xDD

L3RYC

ganarle en liga y eliminar al madrid en copa con 42 tiros en contra y 0 goles y 9,3 de media el portero.... mmmm... se me pone puntiaguda

Herber

Podria expliacarme alguien como se usa el editor en tiempo real, gracias.

xPipOx

Con el FMRTE puedes hacer casi de todo, juveniles ultratochos, dinero, mejorar intalaciones, cambiar nombres, edades...

Pero eso si usadlo poco o en partidas de prueba si no os cargareis vuestra partida. Yo en el 2010 me puse una con el rayo como si lo hubiese comprado un jeque, bueno depende de la partida que quieras jugar.

Es como el que te busca los mejores jugadores, juveniles y empleados, pues esta bien, pero claro si juegas con eso es como tener ojeadores modo dios y le quita gran parte de chicha al juego.

Por lo tanto como siempre los "trucos" esta bien, en ciertos momentos puntuales pueden ser usados pero si lo haces con asiduidad te cargas el juego e incluso si lo usas en momentos puntuales depende cual uses tambien es probable que te cargues la partida y te aburras en nada.

Quizas inyeccion de dinero en algun momento puntual, algun juvenil decente que quieras tener como ojito derecho, tu jugador preferido no se ciertas cosas pueden estar bien, pero por norma lo mejor es no usar nada de eso.

Vamos yo en el 2011 por ahora ni me he bajado ninguno de los dos programas y no creo que los descargue.

PeTu

/facepalm

dru1dA

ya me joderia xDD

PeTu

Y el ultimo partido fue Recreativo 0-2 Almeria, y ellos acabaron con 9 jugadores

dru1dA

Son exageradas las idas de olla de este juego, recuerdo una vez jugando con el Napoli que a Paolo Cannavaro le pitaron 3 penalties y no le sacaron ninguna amarilla xD

pkjn

#1294 Si los millones en verdad a la larga sobra, estoy con el Oviedo 5ª temporada y tengo 22 millones para fichar el problema es los sueldos que solo puedo ofrecer 600.000, y para que quiero 22 millones si no puedo fichar nada, es algo que no entiendo XDD

Aun asi no puedo usarlo cargo la partida en el juego, abre el programa intento cargarlo y se peta XD

PeTu

Pues edita el presupuesto, quedate con 10 pa fichar y ganas en sueldos, no puedes?

N1Tr0s

http://img207.imageshack.us/img207/5949/miaum.jpg

miauuuuuuuuu

O

vaya regen, yo voy por la 015 y regens destacables 2 o 3 eh? xd

pkjn

#1300

Edito: Logre hacer que me funcione pero no veo la opcion de cambiar lo sueldos XDDD y el resto de cosas que puedes cambiar con el editor le quitan toda la gracia al juego XDD

shturmovik77

Bueno, 3ª Temporada con el Eibar y he vuelto a ganar la Copa del Rey. También estoy en la final de la Uefa y 4º en Liga sacandole 3 puntos al 5º a falta de 4 jornadas... inmejorable. De economía ando bastante justo porque con un campo de 7750 localidades mal andamos para ganar dinero, pero bueno, a ver si consigo entrar en Champions y con el dinero de la Uefa etc etc poder hacer algo mejor el cuarto año.

g0tO

menudos jefes estais todos hechos... madre mia

O

Aquí dejo una pequeña evolución de algunos de mis jugadores y el resultado conseguido contra el Manchester United en la final de la copa de la Liga,y como curiosidad a Messi sin renovar con el Barcelona a merced de cualquier club,eso sí, cobrando como el que más XD (no le interesa el City,una lástima)

Un saludo.

http://img560.imageshack.us/gal.php?g=sergioageroperfilatribu.png

g0tO

Bueno pues quedé 18º, llendo toda la temporada en mitad de tabla si tuviera una chispa más en mi equipo hubiera llegado a playoffs de ascenso a npower 2 fácil...

Balance 3º temporada. POSITIVO

Ahora a fichar algo, perfilar el equipo e intentar buscar el ascenso.

GO ALFRETON

xPipOx

#1303 Lo que te dijeron de editar el presupuesto se hace en sala directiva dentro del juego xD, es una barrita, vamos no se si te he entendido mal pero por lo que leo has usado el editor para eso.

Arribas

No ficheis a Jefferson Farfán, por dios, vaya paquete, el único del equipo que no hace nada, madre mía.

g0tO

Se acaba de hacer público el contrato ofrecido por la U.D. Mérida al afamado Sir Gonzalvo para hacerse cargo del equipo de la antigua ciudad romana a razón de un sueldo de 1200€ semanales. También se ha sabido que el reputado manager la ha rechazado inmediatamente y a declarado: 'Solo pienso en rojo, haremos un gran bloque para dar intentar luchar por el ascenso a la npower league 2 el año que viene, solo pienso en eso.'

dru1dA

#1039 Pues a mi una vez en no recuerdo que version del juego me hizo 19 o 20 goles en una temporada jugando un partido por la banda otro partido de DC xD

B

#1309, a mi me funciono bastante bien, aunque el DIOS de ese equipo es Huntelaar xD

N1Tr0s

vaya borriqueria! me he bajado el editor ese para ver los potenciales, y mi portero de #1301 tiene 199!!!

xPipOx

Un jugador de 190 de potencial puede ser mucho mejor que uno de 200. Vamos yo no me fijaria solo en eso.

sidali

CRY: ME CAGO EN LA PUTÍSIMA MADRE DEL JUEGO, HE LLEGADO A UN MOMENTO EN QUE ME PETA EL JUEGO AL IR A LA FICHA DE CADA JUGADOR, O DARLE A CONTINUAR Y COSAS ASÍ, la carpeta crash dump se me está llenando que da gusto, ahora que había conseguido entrar en la champions y he podido hacer un equipo de la hostia. ALGUNA SOLUCIÓN!!!!?????

PD: Si, me jodería mucho, pero muchísimo no poder seguir con esta partida.

/CRY.

Shuken

estoy jugando con el Brighton de la npower Leage 1 de Inglaterra, y me es imposible fichar a jugadores extrangeros, nunca les dan el permiso de trabajo :( sabeis alguna manera de conseguirlo?

seRio

#1315 me ha pasado exactamente lo mismo :)

O

en teoría en diciembre sacan el próximo patch no?

g0tO

#1316 como extranjeros?

Yo estoy en el Alfreton (4º temporada) y desde la primera en la Blue Square North me traje a 3 o 4 españoles y ahora tengo más o menos eso, un francés y un turko.

Nunca tuve problemas con extracomunitarios. Algo pasa ahí XD

sidali

#1317 Pffff, pues yo he estado instalando y desistalando y de todo y nada, ahora me he ido de vacas 2 meses, a ver si acaba de procesar pero me supongo que seguirá igual, menuda mierda de juego como no tenga arreglo esto.