Football Manager 2011

sOyneGro

Tienen que ser internacionales absolutos con su pais un cierto numero de veces de forma reciente para que te lo concedan.

PD: Es para los extracomunitarios.

Xnito

Bueno estoy con el Atleti en una posición mas que buena, a 1 punto del Madrid y a 2 del Barça y avanzando en Europa League y Copa del rey.
Reyes tras multarle por una autoexpulsión me ha dicho que se quiere ir y anda el Milán detras de el y Simao me flojea bastante, y mas banda no tengo, me podriais decir unos extremos de garantias para sustituir a Simao y Reyes?

pak00

Yo empecé con el cordoba pero después de malísimos resultados dimití y ahora me ha fichado el Lugo y ahi estoy en puestos de ascenso a segunda. :)

SuGaRaY

Crash dump y no puedo editar ni gestionar programas de entreno. Alguna idea? Como puedo abrir un archivo crash dump? Bloc de notas?

#1315 Lo mismo, crush dump y no puedo tocar los entrenos xD

sidali

#1324 Por lo menos es los entrenos xDDD, yo el perfil de todos los jugadores... así no se puede jugar. Me he ido 2 meses de vacaciones y nada pfff, lo último que voy a probar es a instalar el juego en otro pc y meter mi partida, pero dudo mucho. Putísima mierda, además que se me van guardando 3 archivos, 2 de ellos cada x tiempo, tengo uno de hace un mes y ahora me pasa lo mismo al abrirlo!!

Aries89

#1322 extremo por la izquierda piatti y tosic, los 2 me rendian increible en el cska.
extremo por la derecha oliseh.

hace dias que no toco el fm, nose como seran en el futuro.

pak00

Que buen mediapunta me recomendais para un segunda b?

g0tO

Juan Carlos (MPI,MPC,MEI)

Sale libre, estaba en el Eivissa en la 07/08

Una jodida máquina.

SLiM

#1323 Yo acabo de ascender al cordoba a primera quedando primero a 7 jornadas del final :D

O

Extremo izquierda: Marko Marín(La pulga alemana) #1322

pak00

#1329 Ya me dirás la fórmula porque yo no ganaba ni a tiros.

sOyneGro

Bueno. Impresionante segunda temporada con el Salzburgo, en plan abuson jeje. De vez en cuando da gusto ir arrasando un poco, aunque en Europa me den sopas con honda.

El resumen de la temporada es que he reeditado el doblete (liga + copa), aunque en liga he sufrido de forma increible.

Luego en Champions me toco de grupo Liverpool, Milan y Olympiakos. Acabe primero contra todo pronostico y cuando ya me frotaba las manos pensando que podria incluso tener un cruce facil y llegar a cuartos de la Champions, voy y le pego un vistazo a los segundos del resto de grupos. Cual es mi sorpresa que entre esos segundos estan: Bayern, Real Madrid, Inter y Manchester. Estaba convencido de que alguno de esos cuatro me tocaba y asi fue, el Bayern fue mi rival de octavos y como era de esperar dio buena cuenta de mi equipo en la ida con un 4-0. Ahora bien, me anularon el 3-1 por fuera de juego que no fue. No le di importancia y di la eliminatoria por perdida.

Sin embargo, en la vuelta, gane al Bayern 6-2, si señores, 6-2. Con lo cual la eliminatoria quedaba empatada, 6-6, pero por valor doble de los goles fuera de casa el Bayern paso.

Podeis imaginaros la cara que se me quedo... xD.

O

Pues la que tenías,dado que metiste tus últimos goles en el 84, y descuento y aún así sales perdiendo por el valor de los goles fuera de casa XD

sOyneGro

No me refiero a eso. Yo ya daba la eliminatoria por perdida y no di importancia al gol anulado del 3-1 de la ida, que acabo con un 4-0. Pero en cuanto vi como evoluciono el partido de vuelta y que gane por una diferencia de cuatro...

Me quede con cara de tonto porque ese gol anulado, aparentemente superfluo, me hubiera dado el pase.

N1Tr0s

#1322 tienes a keko y a salvio cedidos, no me seas wevon y aguanta asta final de temporada son simao reyes y merida

sidali

#1315 Bueno, he instalado el juego en otro pc y me va la partida, así que: Soluciones para borrar todos los rastros que deja el juego? en el registro o donde sea?

Arribas

#1336
Quitar todos los datos de SI, FM de tu PC, del Steam o lo que sea.

sidali

Tras 3 horas probando de todas las maneras, parece que me funciona ahora de momento, ufff, primer match ball salvado xDDD

shturmovik77

Siguiendo a #1304, acabé la 3ª temporada mejor de lo que me imaginaba al principio, pasandolas putas en la clasificacion de Uefa y en Liga perdiendo los 4 primeros.

spoiler

La cuarta temporada tengo partido ahora contra el Liverpool para entrar en Champions y a ver si gano alguna de las 2 Supercopas que tengo por jugar... He fichado mejor que la anterior, a ver si consigo otra vez quedar 4º.

PD. Os puedo hacer una lista de jugadores para NO fichar si quereis... xDDD la de gente que he acabado malvendiendo o regalando.

ZaO

pon una imagen de la plantilla ^^

shturmovik77

Tengo que fichar a 3 - 4 laterales y un delantero todavía... y mandar a la mierda a De la Bella, Seitaridis, Diakite y Bouby. Equipo normalito lleno de descartes, que para el presupuesto que me dan siempre los rácanos de los directivos... pero bueno, en el medio del campo juego sin interiores ni extremos y no veas como rinden xD

ZaO

a Rusol en el fm10, lo fiche en la segunda temporada con el betis y se salio un central de categoria, entrando en el equipo de la temporada con una media de 7:30, este año no se como estara :S.

a Vukojevic en mi acutal partida, en pretemporada de la segunda temporada, estoy en negociaciones con el para traermelo por un 1,7M, pero pide bastante sueldo.

Defour tambien esta en mi planes pero me piden 10M mas o menos... asin que estoy tirando de regen jovenes para tener un equipo competente en un par de años.

dru1dA

Que es exactamente eso de Crash Dump? al ir a ver la ficha técnica de un jugador me acaba de saltar un error ahí :/

shturmovik77

#1342 Yo a Rusol lo fiché a mitad de temporada pasada y resultó ser el mejor central de la plantilla con diferencia. Con 7.33 me acabó la liga. Una pena que no pude inscribirlo a Uefa.

A Vokujevic y a Defour los acabo de coger ahora libres a los dos. El primero tiene 14K semanales y el segundo 36K. A ver que tal salen porque cobran bastante... La verdad es que todo mi equipo menos los 3 delanteros han llegado libres, así que lo que no me gasto en fichajes tengo que meterlo en sueldos.

ruben132

Pedazo de Villarreal me he juntado en unas temporadas xD

--------------D. Lopez--------------
Coentrao-Mussachio-Piqué-Srna
--------------Busquets------------
Cazorla------Pastore---------Bale
-----------Nilmar-----Neymar------

sidali

#1343 Que lo tienes jodido para seguir la partida xDDD

ZaO

#1345 equipazo! cuanto te ha costado pique xd

ScOuT

esos mega cracks los fichais libres, no??

Arribas

Me toca muymucho los huevos, que juegue un mejor partido, tiré mas, tenga más posesión y aún asi pierda. Contra la Roma, perdí 0-3, ellos tiraron 5 veces, yo 21. La posesión, mía, 60%, ellos 30%. Luego ponen a un portero suplente, y se sale, MVP.

N1Tr0s

#1349 si tu tenias 60% de posesion y la roma el 30%.... ¿el 10% restante le tenia el arbitro o los recogepelotas?

1