Football Manager 2011

Arribas

#1350
Perdón, me colé, fue 70%-30%

DraCo

#1350 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Momento FM, la selección española arrebata a Guardiola al Barça xD

SuGaRaY

Pues no es casualidad, desde el fm 2010 en TODAS las partidas que he jugado Guardiola deja el Barça para dedicarse a la seleccion xDD

O

En mi juego en la seleccion a estado hasta unai emery xDD

dru1dA

A mi una que siempre me pasa es que Wenger deja el Arsenal para entrenar a la seleccion francesa xD

ZaO

En la mia Wenger lo ha fichado el madrid, despues de que el tito floren echara a mou, tras quedar 4º en liga y no ganar nada.

1
PeTu

Lo de guardiola pasa siempre, en la mia cuando esta ocurrio se vino al barcelona anchelloti..y caparros en el villareal!!!! no tienen nada que verrr xd

SLiM

Los regens esos buenos salen cuando te dicen que han llegado juagdores a tu cantera no? es que he estado mirando y no he encontrado ninguno bueno de verdad, y en los filtros simplemente he puesto jugadores menores de 18 años :(

kun294

Bueno acabo de terminar la primera vuelta con el Atletico y no he perdido ningun partido ni de liga ni de copa ni europa league, estoy en semis de la copa, sacando 2 puntos a Madrid y Barca y un cruce jodido contra la Juve en Europa.
Lo unico malo por no renovar a Reyes se me pira al Barça en Junio

R

Bueno he acabado 2º en la liga con el villarreal a 1 punto del barça.. dios como jode,he ganado la copa del rey al madrid 1-0 y la uefa al oporto 2-0,no ha estado mal me ha jodido lo de la liga pero la lie yo al poner suplentes contra el zaragoza para la final contra el madrid y empate 3-3 pero bueno,recomiendo a un negro kabore vaya makina y gotze!

Alguien me podria recomendar un lateral izquierdo?

pd: en mi fm tb guardiola esta en españa

#1345 cuanto te ha costado pastore?? y bale? joder yo por mas que pida pasta no me dan una mierda..

dru1dA

#1361 Diego Contento

stolidtito

HOla a todos!!
SOy nuevo en el juego y en el foro,busco jugadores buenos para segunda B porque empezé con mi Zamora,que tiene un equipo muy malo y muy poco presupuesto...
Necesito ayuda lo antes posible,gracias de antemano

Lo necesito lo antes posible xD

Arribas

#1363
http://www.mifootballmanager.com/jugadores/los-mejores-jugadores-libres-de-football-manager-2011/

stolidtito

Gracias pero me gustaría que me dijerais jugadores ke ya utilizasteis y ke son un 100% seguro xD
Os lo agradeceria mucho

Arribas

#1365
Porteros: Dida, Carini.
Defensas: Sylvinho, Peter Luccin.
Centrocampistas: Enzo Maresca.
Atacantes: Robert Pires, Rivaldo, Gai Assulin, Julio Cruz, Diego Tristan.

De la pág que te pase, esos son los más efectivos, algunos te pediran muchísimo de sueldo, pero negocia y si resisten, dale a que es tú última oferta y sanseacabó.

stolidtito

Gracias,de momento he conseguido comprar a Maresca y Salva Ballesta,ahora voy a por Assulin,conocéis algún defensa experimentado en 2a???
Gracias Arribas

SuGaRaY

Abudakari Yakubu o Hrvoje Vukovic son dos muy buenos defensas que dan un gran rendimiento. Goran Gavrancic tambien es buenisimo para tenerlo un par de temporadas

N1Tr0s

yakubu me esta respondiendo bien asta en primera. le fiche cuando estaba en 2ºb y a mantenido la titularidad asta ahora

stolidtito

Gracias a los 2.
He dejado de jugar ya,me rechazo la oferta Assulin,veré k puedo hacer,si alguien pudiera decirme jugadores en cada posición...xk kiero renovar todo mi equipo ya k es malo en todo y mío descompensado(muchos delanteros malos y pocos centr o df)
Con k emulo estuvisteis en Segunda B?
X cierto también me gustaría saber k ligas cargáis xD,lo siento,pero soi demasiado nuevo

dru1dA

Yo suelo cargar unas cuantas de las Europeas, Brasileña y Argentina

stolidtito

Y t va rápido el juego???xk yo suelo cargar esp,ir y ing y no m va mal...

Pd:el Maresca k fiche para el Zamora ficho en la realidad x el Malaga xD

dru1dA

Tengo un pc normalito, comprado hace años y no me va "rápido", me va fluido y sin caídas ni nada (cosa que con el del año pasado me sucedia mas a menudo), con una base de jugadores de alrededor de 70000 xD

Xnito

Como hago para que un jugador que este predeterminado para una posicion haga para que mejore en otra
es decir si un media punta quiero que juege de extremo como lo hago para que mejore? en entrenanmiento?

PeTu

Te vas al perfil del jugador, le das a entrenamiento

Y a la izq arriba en Informe de entrenamiento pincha en la opcion : Nueva posicion.

Tb puedes entrenar un atributo concreto en Entrenamiento individual

Oboro

De que vale elegir tantas ligas? Para que te llamen a entrenar o para que?

Vegon

#1376 No hace falta que las pongas como "jugables". Puedes poner que solo sean visibles. De este modo se generan más jugadores y tal.

O eso creo, ya sabes que yo soy un noob xD

Oboro

Ya pero yo elijo España solo x ejemplo, base de datos de 30k jugadores y puedo fichar gente de otras ligas, por eso pregunto

BuLLeT_AZ

Muahahahahaha

1ª temporada triplete, y ahora estoy haciendo un buen lavado de cara a la plantilla del Madrid. Cuando acabe con las novedades pongo captura de la plantilla.

En la final de la Champions le metí un baile al Arsenal de 3 pares de cojones. 3-0 y no tuvieron oportunidad de nada xD

dru1dA

#1376 Jugables tengo España Alemania Italia Inglaterra y Austria*, las demas las tengo como dice #1377 para "generar jugadores" xD

*Donde va Austria puede ir cualquier país que me interese en ese momento, Belgica, Rusia, Ucrania etc

#1381 Yo tanto como China no xD