Football Manager 2011

BuLLeT_AZ

#1380
Yo tengo todas las potentes, que me sobra pc hasta para poner las China y demás xD

GrimMcSlam

No tiene gracia jugar con el Madrid :P:P.

Acabo de fichar por el Coblenza y solo ficho jugadores libres XD.

Mi fichaje estrella es Kike Sola jejeje.

#1383 Te refieres a perder casi todos los partidos???

Ahí ahí estará xD.

N1Tr0s

#1379 pues vaya merito....
tiene más merito lo que hace preciado con el sporting...

BuLLeT_AZ

#1383
A ver, ya lo se, lo que suelo hacer es empezar con un equipo fácil y toquetear todo. Y luego me voy poniendo a prueba. Más que nada para tener controladas muchas cosas que pueden ayudar.

dru1dA

Yo lo mas grande que he cogido es la Fiorentina, y porque me llamaron a mitad de temporada que estaban en descenso xDD

ZaO

yo siempre soy fiel a mi betis xdd y este año esta mas complicado por la deuda de 46M :P

Kenny

#1382 Es lo que tiene la incultura y obviar el trabajo de la gente. A mas de uno querría ver yo afrontando un marron que ni entrenadores de Tercera División querían cojer.

Y es que no te cansas ni en los threads del FM, con dos cojones.

stolidtito

Jugadores para mi Zamora???ya mire la lista de jugadores libres...y contrate algunos ke kisieron sueldo bajo,me refiero a jugadores ke vosotros ayais usado k son garantias

shturmovik77

Yo aquí jugandome el liderato del grupo contra Holanda... y no me entero de nada... xD asco de camisetas

stolidtito

Pues suerte!!!!
me puedes poner una imagen con tu eibar actual?

N1Tr0s

#1389 claramente eres los blancos, no veo el problema...

stolidtito

ke ekipo cogiste en 2B???
me puedes decir centrocampistas???se me lesiono mareca para 3 meses... :(

shturmovik77

#1390 Me ha ofrecido contrato el Ajax y me he ido para probar la liga holandesa, que en 4 años que juego a los FM nunca la he tocado :P

En #1341 esta la screen con el equipo del principio de la 4ª temporada con el Eibar.

BuLLeT_AZ

Acepto opciones de como hundirlo al cabrón mercenario este.

dru1dA

Tiene una cara de hdp en la imagen ahí.. por cierto, a mi nunca me han pedido dinero para irse, que has hecho? xD

Arribas

Rechazalo, pagar 600.000 euros al mes, pudiendolos pagar en una ficha de alguien mejor, carta de libertad, cueste lo que cueste.

BuLLeT_AZ

#1396
46.500.000 €

Va a ser que no compensa ni A ni B xDDDDDDDDD

#1395
Pues querer venderlo, para traer algún joven. Y ni lo tenía descontento ni nada, o sea, es decisión técnica. Porque me dicen los preparadores que ha empezado su decadencia.

O

Me a pasado una cosa rarísima,no se si será bug o simplemente esque esto se puede hacer,tenía a Pato en el equipo ya 2 temporadas y cuando lo fiché pongamos que le pagaba a la semana 200.000 euros, bien,le puse cláusula para que anualmente le pagase un tanto % más, se me puso a 350.000 y hasta aquí todo normal,pero dije va voy a probar algo,total que le ofrecí nuevo contrato,quedándole aún 2 temporadas más con el actual,y le ofrecí 150.000 de salario base,y he aquí lo raro,me aceptó y ahora me cobra 200.000 euros menos XDDD

Y otra cosa un tanto absurda,Messi se queda sin renovar por el barcelona porque según él,quiere un salario más alto,estaba cobrando 375.000 semanales y derepente le ofrezco contrato y me sugiere que le pague 120.000,total que tengo a Messi por una birria de sueldo y en sus mejores años :/

dru1dA

#1397 Pues yo a Keane de Hotspurs no me lo podía sacar ni con agua caliente, es un jugador que siempre que pillo ese equipo en cualquier juego, lo acabo vendiendo, y como no se queria ir lo acabe malvendiendo por 6.5M, ya me hubiera gustado que estuviera tan colaborador y dispuesto a marcharse como tu Kaka xD

#1400 No sabía que te pedía 46.5M xDD que puto pesetero, y no escucha ninguna oferta de ningun club o que?

BuLLeT_AZ

#1399
Si te parece dispuesto a irse pidiéndome 600.000 al mes por 4 años y que su carta de libertad me valga 46.500.000 €.. Si, está dispuesto xD

xPipOx

Yo lo que no se es como teneis los sueldos en meses, sera que siempre estuve acostumbrado a años, en meses es que no me entero de na de lo que cobra cada uno xd

3
L3RYC

ayer jugando una partida me dio un crash dump al darle a continuar al acabar la 3ª temporada,
alguien sabe si hay una forma segura de arreglarlo? he leido por atras que ha desinstalao el juego de un pc y en otro si que le va, pero weno mi idea no es tener q borrarlo etc,
hay alguien que haya solucionao esto? xd

BuLLeT_AZ

#1399
Si, pero me pide esos 600.000 mensuales durante 4 años. Y ahora Drenthe lo tenía empaquetado por 1.200.000 al Depor y me pide 150.000 mensuales durante 1 año para irse.

Tremendos hijos de puta xDDDD

#1401
Yo al contrario, tanteo más por la costumbre de la vida real xD

Xnito

Acabo de fichar a Botía pero no puedo ponerlo en la alineacion al no estar inscrito como lo hago que me estoy volviendo loco

Vegon

#1404 En el mismo sitio donde te sale "plantilla, tácticas,..." debe salirte el menu de inscripción si estás en época que la liga o competición en la que estés permite inscribir jugadores (normalmente pretemporada y navidad).

sidali

#1402 Fui yo, me pasé la partida a otro pc e iba correctamente, pero también tras estar 3 horas manipulando el pc "estropeado" consegui que volviera a funcionar. Desistalé el juego, lo volví a instalar, le metí los 2 parches oficiales que han salido hasta ahora que aún no los tenía instalados y no se que movidas más, pero me funciona xDD

Jakio

wenassss aki el seguidor del modesto granada C.F. sigue paso a paso y ya estamos en primera !!!! y en la uefa por ganar la copa del rey desde segunda! XD

keria haceros un par de preguntas. esq tengo al jugador Jiri Kladrubsky y no consigo darle un rol q aporte al ekipo. tiene unos stats un poco raros, son estos

http://img405.imageshack.us/f/kladrubsky.jpg/

y luego juega como defensa izkierdo derecho y central, centrocampista aunq la natural es mediocentro. Cuando le digo al segundo entrenador q me diga un informe de ekipo me lo pone como mediocentro pero esq no pasa de 7 en ningun partido XD ni lo veo buen defensa ni lo veo buen organizador. lo he puesto como pivote defensivo, ofensivo, mediocentro, centrocampista recuperador, organizador, etc y nada no furula el tipo este xD

weno aprovecho pa poneros el ekipillo q me he formao a base de ojeo xD

---------------------------- R. Pillot --------------------------------
Perea ---- Walter Garcia --- Martín Cáceres -- Eric Abidal Pichu Atienza/Jorge Ribeiro/Regens
--------------------------Renan/Diego Rivero--------------------- Regens XD
B. Mendy --------------------------------------------------- Jeffren Sisi/Dani Benitez/
----------------------- Julio Baptista/Abel Gómez---------------- Selim Benachour
---- Emiliano Alfaro/ Gianni Bruno/ Son Heung-Min---------- 2 de los 3 (aun por decidir XD)

saludos!!!

SuGaRaY

Kladrubsky tiene stats de mediocentro defensivo. Fijate que marcaje, entradas, anticipacion, fuerza, equilibrio y coloacion los tiene muy elevados. Yo en el fm09 lo hacia jugar asi y me dio buenos resultados con el Nuremberg.

stolidtito

X cierto alguien me puede explicar eso de los regens??Esk no hago mas qe verlos en foros y foros y no tengo ni idea d k consisten xk soi nuevo

B

Son jugadores generados por la maquina en ciertas fechas en algunos paises. Es asi de simple basicamente xD, tienen caras generadas tambien, jugador que veas con una cara hecha por ordenador, es un regen.